Auris 2010, porque los que compran este modelo terminan vendiendo a los pocos meses?

14 Abr 2022
1
0
Buenas... Asi como dice el titulo. Quiero comprarme un Auris 2010/2011, y me fijo que son muchos los que compraron este modelo y terminan vendiendolo a los pocos meses, inclusive los 1.5 cc.
Hablando con un bolt, me comento que un amigo suyo habia comprado ese modelo pero que a los pocos meses fallo un sensor, y que costaba 1.500.000 gs y a los pocos meses despues volvio a descomponerse el mismo sensor. Sera que hay algun problema con este modelo/año?
Me ayudan los usuarios de este modelo por favor?
Muchas gracias.

9 Ago 2013
431
133
Por dos razones.
1. No conocen, no se informan no le interesan saber su futuro o su vehiculo.
2. Llevan a mecanicos dinosaurios, y no tienen caracter para exigir un buen trabajo. Prefieron callarse y no reclamar. Prefieren vender nada mas.
En resumen compran por que pueden o no quieren investigar sobre el auto. Luego por mal cuidado, ignorancia, y hasta diria pelotudes mezclado con un jopy prensa de novela. No quieren gastar en productos buenos y exclusivos para ciertas tecnologías.
Cualquier aceite para la caja, motor, frenos, y asi... lo mas barato que se pueda.
Entonces mejor culparle al auto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7 Abr 2012
654
561
Por dos razones.
1. No conocen, no se informan no le interesan saber su futuro o su vehiculo.
2. Llevan a mecanicos dinosaurios, y no tienen caracter para exigir un buen trabajo. Prefieron callarse y no reclamar. Prefieren vender nada mas.
En resumen compran por que pueden o no quieren investigar sobre el auto. Luego por mal cuidado, ignorancia, y hasta diria pelotudes mezclado con un jopy prensa de novela. No quieren gastar en productos buenos y exclusivos para ciertas tecnologías.
Cualquier aceite para la caja, motor, frenos, y asi... lo mas barato que se pueda.
Entonces mejor culparle al auto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces seria con la mayoria de los vehiculos.
Lo que habria que ver si realmente ese modelo o ese motor en particular tiene muchos comentarios negativos.

Lo de los mecanicos dinosaurios,lastimosamente es una realidad,no hay seguridad
Lo mejor es que lo menos posible toquen

28 Abr 2011
1.438
653
el
Entonces seria con la mayoria de los vehiculos.
Lo que habria que ver si realmente ese modelo o ese motor en particular tiene muchos comentarios negativos.

Lo de los mecanicos dinosaurios,lastimosamente es una realidad,no hay seguridad
Lo mejor es que lo menos posible toque
El motor sigue siendo el mismo con el que Toyota equipa varias modelos, la caja CVT, ademas el auto de cierta tecnologia que requiere mas cuidado, la gente piensa que es solo cargar combustible y colocar el aceite mas barato que para colmo no es el indicado para el motor, y lo que respecta a la caja, usar el fluido cvt, colocar otra cosa mata dicha caja. Muchos prefieren invertir en macanadas como equipo de sonido, luces, llantas y escatimar costos en lo que realmente importa.