Audi a4 1.8 tfsi 2011 - consumo de aceite

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Koki Duré, 2 Jun 2017.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 3.732
    ndis... bien saladito...
    ve nomas ya el duplicado... no es luego por el costo si no por todo el tiempo que paso chito sin poder usar su auto
    A Koki Duré le gusta esto.
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Ya está la tapa, solo falta armar todo [​IMG]

Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
    A Matiasv, Martinez, niggel y a otros 2 les gusta esto.
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Fijate la llave, sale mas barato agregarle una llave nueva que perder todo y cargar de cero...
  4. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Listo el pollo, ahora solo falta alzar y ya nos vamos!! [​IMG]

A Matiasv, diegovelmen, Aruve666 y a otros 6 les gusta esto.
  5. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Esperando turno para alzar el motor[​IMG][​IMG][​IMG]

A Luis M., Aruve666 y a niggel les gusta esto.
  6. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Este A4 igual al mio, mismo problema, también se terminó de armar, ahora alzando motor. Luego de ese será el mío. [​IMG][​IMG]

A Luis M., DFFB, Razor_B y a otra persona les gusta esto.
  7. niggel

R Feb '12
    M 1.554
    poquito ya falta!! no salis mas del taller JAJAJA
  8. Razor_B

R Sep '12
    M 176
    Que grande! Esperando que salga todo bien y un UP! Lo mejor es vivir en el taller y ver cómo avanza la reparación de tu auto jaja!
    A niggel le gusta esto.
  9. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    HAHAHH en realidad mi mecánico me mandó las fotos, aunque si pudiera no iba a salir del taller !!! Gracias los muchachos recta final ya
    A niggel, Aruve666 y a adrianvil20 les gusta esto.
  10. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Me imagino la ansiedad...ya falta poco :rolleyes: Koki cuanto te costo todo el tema? para saber nada mas de curioso...
  11. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    chiquito y pensar algunos entregan 300HP imprecionante la ingenieria
    A niggel le gusta esto.
  12. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Aproximadamente 8.500.000 Gs. repuestos + mano de obra, pero todavía no se exactamente.

Si verdad! El mío sólo con electrónica sube de 118hp a 240hp sin cambiar nada :eek: y según leí es una modificación "segura", es decir, no le fuerza al motor ni nada de eso. Creo que cambiando lo básico (turbo, intercooler, escape) se logra mucho más!
    A joselorg, Matiasv, Aruve666 y a otros 3 les gusta esto.
  13. niggel

R Feb '12
    M 1.554
    metele pues :cool:JAJA
  14. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Esa es la idea

A niggel, diegovelmen, Matiasv y a otra persona les gusta esto.
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 5.315
    Legalmente te salió barato che considerando la marca, año y el trabajo... La ansiedad de quitar andando al fin tu auto después de tanto tiempo del taller es única :) Yo voy a sentir eso hoy jaja
  16. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Igual ojo todavía no le paso mano de obra mmm ahí mepa que va a doler. ..igual también me parece barato comparando semejante nave...espero que la mano de obra no sea tan caro
  17. RodriTihuana

R Mar '12
    M 862
    Que lindo que lindo! Espero que salga todo bien man!; ahora yo como fan también de las marcas alemanas me siento sin embargo un poco defraudado ultimamente por ellas... como mencionás ahí mismo hay otro A4 con el motor afuera, no creo que un auto de 50.000 US$ pueda justificar de ninguna forma que a los pocos años el motor deba estar afuera... como dijeron por ahí "que grande la ingeniería, 300hp"... y no tanto che si el motor tiene que salir del auto. No me malinterpreten, tenés un hermoso auto man y para todo lo que le pasó 8-9 palos es nada, pero no debió pasar en un principio. Lo mismo Mercedes con sus M272/3, lo mismo BMW con sus N47 y sucesores ere erea... se suponen que son las marcas mas prestigiosas (sin entrar en supercars) y ultimamente andan teniendo problemas graves (motor afuera, reemplazo de caja). Yo no me imagino tener que quitar motor y hacer un overhaul completo en un japones.

Lo de la potencia es porque los fabricantes alemanes andan quitando un motor para todo uso, y vienen con distintos niveles de seteo en la ECU para el mercado al que apuntan, entonces con una reprogramación es posible levantar la potencia casi a los niveles de las gamas superiores (a veces hay cambio en el turbo también, los de entrada son fijos, los superiores son variable, la adminisón también etc, pero igual se gana mucho). Yo le había hecho en su momento esa repro a un Peugeot 307 de 90hp, supuestamente saltaba a 120 y se sentía. Pero el turbo era de geometría fija, el lag no se podía eliminar jaja

Metele la repro, no creo que te arrepientas, y disfrutá de la nave. Hermosa máquina man, felicidades!
    A niggel, Martinez, Nri_Leon y a otros 3 les gusta esto.
  18. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Muchas gracias capo! Estoy muy de acuerdo contigo viejo, si bien me encantan los autos y motos alemanas realmente estoy algo decepcionado. Como ya dije antes, uno adquiere con esfuerzo un auto de estos esperando que "salga bien" por ser una marca de renombre, y por el precio arriba del promedio, y sin embargo se encuentra con estas cosas. Al final la sarna con gusto hace la diferencia haha igual me sigue encantando el auto y lo que me anima es que realmente me está saliendo barato ;)

Más adelante vemos lo de la repro, es algo que estaba en planes luego
    A Matiasv, RodriTihuana, diegovelmen y a otros 2 les gusta esto.
  19. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Ansiedad Esta semana ya sale!! [​IMG]

A Aruve666, diegovelmen, Matiasv y a otros 3 les gusta esto.
  20. niggel

R Feb '12
    M 1.554
    y una lavada full hd!
  21. RodriTihuana

R Mar '12
    M 862
    Tranquilo man! Lo importante es que lo vas a disfrutar después como se debe y (me sigue sorprendiendo), para el problema que es no es caro, que puta rectificar un motor diésel viejo suele salir esos montos "si hacés bien" jaja, grande es la diferencia de mantenimiento de un diesel vs un naftero, siempre digo eso jaja, a disfrutar! Subí fotos cuando esté terminado!!
    A niggel le gusta esto.
  22. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Koki segui al pie de la letra los services como dice el manual y vas a ver que ese auto en tus manos te va a durar años...el tema de comprar un auto usado es el anterior uuario que no deja de usar el auto hasta que se rompe...o te prende una luz roja en el tablero...
  23. Luis M.

R Mar '10
    M 3.732
    pero en este caso es el auto que venia con fallas... no el dueño anterior....
    A RodriTihuana le gusta esto.
  24. Yor538

R Mar '13
    M 4.267
    Si un caso bastante raro en realidad.. Y fijate vos, que a pesar de ser usado y para todo el kilombo que podía ser sólo tuvo que cambiar partes mínimas.... se ve que el dueño anterior intentó por lo menos tenerle lo mejor posible...
    Esta es una rara excepción a la regla...
    A Koki Duré, Luis M. y a Grego les gusta esto.
  25. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Ya arrancando! Hoy quedará arrancando todo el día para verificar que no haya pérdidas de agua o aceite. Luego armar paragolpe y ya esta!!

A niggel, Matiasv, RPM y a otros 2 les gusta esto.

Compartir esta página