Atencion a todos !

23 Jul 2009
1.939
56
Como ya la mayoria sabe, este finde es el tuning de caacupe, unos cuantos vamos a ir a exponer y otros para apoyar al team.. Tb. Creo que la mayoria aca sabe que la bandera del team se perdio solo quedaron los banners tengo entendido.. La idea es es hacer una pequeña colaboración de 10.000 gs para hacer una bandera nueva y lo que sobra va directamente para el fondo del team.. Yo creo que 10.000 es dm poco en comparación a lo que gastamos por nuestros autos.. Asi que por favor espero que tomen en serio esto y colaboren ! Apartir de hoy hasta el miercoles voy a estar recibiendo la plata.. A partir de las 18 hs voy a estar en lo de reye para recibir la plata.. Desde ya gracias y aguante el team !

11 Ago 2010
218
9
Hoy te llevo gabo...
PD: si consigo, o sino te llevo en la semana cuando :chisme: me compre el :chisme:

7 Jul 2010
12
1
Buenisimo Loco ya esta...
el jueves estara la bandera del Team...
ya mande hacer y sale el jueves un abrazo a todos los Team y vamos que arrazamos en Kaqp

23 Jul 2009
1.939
56
Que graande ! Gracias los perros ! tenemos que hacer buena letra en caacupe y necesitamos algunas cosas ! :eek:k:

1 Jul 2010
3
0
Que graande ! Gracias los perros ! tenemos que hacer buena letra en caacupe y necesitamos algunas cosas ! :eek:k:

sin falta estare ahy.....a ver si m voy pa presentar mi auto tb,,,,porfa diganme el miercoles que le falta ami auto pa que entre en la expos..de caacupe????mañana entra en chape..y pintura y pulida cmpleto y otros detalles mas

2 Oct 2010
230
308
ya esta viejo no te preocupes capaz hoy ya paso por lo de reye despues de la facu man, grande el team

MDD

22 Ago 2005
61
1
para empezar llantas 17 Javi, si no me equiboco es una de las reglas.....

sin falta estare ahy.....a ver si m voy pa presentar mi auto tb,,,,porfa diganme el miercoles que le falta ami auto pa que entre en la expos..de caacupe????mañana entra en chape..y pintura y pulida cmpleto y otros detalles mas

10 Jun 2008
1.180
179
:manos: vamos los :gatos: es el momento tb que tenemos q demostrar q somos unidos... no solo para la garganteada tb para :chisme: y traer el :trofeo: seeeeeeee....

23 Jul 2009
1.939
56
claro man yo entro 20mil..... too sea por el mejor team....
Que grande nopi !
Javi.. en categoria Racing podes entrar.. no hace falta que tengas llanta 17"

Suki fue el unico que me acerco la plata hoy... vamos na los gatos ponganse las pilas !

10 Jul 2009
241
40

A tu auto no le falta nada esta purete.... A vos lo que te falta es permiso :jaja: En la Categoria de los presos... entras vos Javi... :juaz: :jaja: :burla:

23 Jul 2009
1.939
56
Hoy otra vez voy a estar desde las 18 HS. en lo de reye los gatos.. por favor les pido.. colavoren.. 10mil G$ nio nomas es kore !

1 Jul 2010
3
0
Hoy otra vez voy a estar desde las 18 HS. en lo de reye los gatos.. por favor les pido.. colavoren.. 10mil G$ nio nomas es kore !

esta noche nos vemos y me explican eso dela categoria....y el permiso es todo un temA legalmente n qieo ir solo...la cosa es pa disfrutar en pareja vrd???kkkkkkkkkkkkjajajajajajajaj.....kore

23 Jul 2009
1.939
56
Hoy estubo mejor la cosa muchachos.. ! Estos son los que pagaron:
Suki - 504 - FerCool - Reye - Chimbre - Mr. Bean - nopi - dani y diego tercell.. manhana voy a estar esperando nuevamente en lo de reye los perros ! ponganse las pilas porfa !
:eek:k: