atención!! a todos los propietarios de NISSAN SUNNY...!!

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por MINGOW210, 13 Ago 2010.

1. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    UNOS CUANTOS Y YO, ESTAMO CON LA IDEA DE ARMAR UN TEAM PURETE!!
    POR ESO INVITAMOS A TODOS QUIENES GUSTAN DEL MISMO AUTO Y LA MISMA IDEA A UNA REUNION, en la que, ENTRE TODOS DECIDIREMOS EL DIA, LA HORA Y DONDE LO HAREMOS!! SI PUEDEN DEJAR SUS NUMEROS y comentarios respecto a la idea y asi vemos como organizar, ya depende de todos!!
    P.D. ah y si lo perro pueden ir viendo ya del nombre del TEAM como va ser.. jaja
    saludos!!:rubio:
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Excelente iniciativa, es bueno armar clubes de marcas para tratar de conseguir beneficios con los importadores oficiales. A parte de compartir vivencias con sus autos. Lo dejo como "Importante" por un tiempito hasta que se organicen los interesados.
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  3. Guarambambam

R Mar '10
    M 26
    Excelente la idea del club.. para cualquier cosa a las ordenes...:rubio:
  4. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    dale lo perro!! gracias por el apoyo!!!
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    anotado!!!!
  6. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    avisen nomas muchachos y tratare de estar presente....
  7. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    y despue? nadie mas??
  8. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    seeeeeeeeeeeee ya esta ya!!!! avisen el lugar, el dia y la hora y ahi vamos a estar!!!! con la maquina Fb 15!!!

0981-978275 Javier
  9. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    anotado 981-212-338
  10. Viktor

R Mar '10
    M 887
    muy bien.. excelente Iniciativa.. ojala prospere el emprendimiento... fuerza los perros.. TEAM FB15 jejeje..
  11. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    señores.... pongamos pues ya una fecha de cuando hacer la primera reunion
    dale pues.. tiren un dia y si estamos todos de acuerdo nos vemos ya ahi!!
  12. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    :eek:k:metanle nomas y fuerza :pesa: con el team...
    no importa la cantidad.... hagan una reunion y suban las fotos...
    nosotros comenzamos con 4 autos!!!:maneja:
  13. WILL

R Jun '08
    M 1.180
    seeeeeeeeeeeeeee fuerza papa...
  14. juandecerro

R Jun '09
    M 1.921
    presente profe!
  15. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    seeeee vamos muchachos ,metanle garra para armar el nuevo teennn asi van a ver que surgiran muchas ideas nuevas .
    cuando mas muchos estan de los que son de la misma marca siempre es mas facil conseguir cualquier cosa ya sea
    repuestos ,accesorios,inclusive se puede resiclar entre los perros las cosas que uno ya no usa ,intercambiar ideas y no solo de los autos
    sin dudas da gusto estar entre grupos que le gusta la misma marca ,,,,,lastima que no tengo un nissan pero aun asi estare alas ordenes
    para cualquier cosa que sea de ayuda para teen...saludos....
  16. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    seeeee vamos muchachos ,metanle garra para armar el nuevo teennn asi van a ver que surgiran muchas ideas nuevas .
    cuando mas muchos estan de los que son de la misma marca siempre es mas facil conseguir cualquier cosa ya sea
    repuestos ,accesorios,inclusive se puede resiclar entre los perros las cosas que uno ya no usa ,intercambiar ideas y no solo de los autos
    sin dudas da gusto estar entre grupos que le gusta la misma marca ,,,,,lastima que no tengo un nissan pero aun asi estare alas ordenes
    para cualquier cosa que sea de ayuda para teen...saludos....
  17. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    Gracias papa"!!!!!! te agradezco en serio.. estaba pensando en dejar pasar una semana mas, asi p el otro jueves hacemos la reunion.. quiero q lo perro se enteren un chiqui mas del tema y luego hacer el primer encuentro!!!
  18. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    tranquilo ...les voy a avisar a unos clientes mio que tienen nissan a ver si no se acoplan seguro que les va gustar la idea ..saludos,....
  19. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    por que no viernes viejo?? viste que ya es mas light los viernes!! pero igual me prendo para el dia que sea
  20. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    q dicen lo perro si dejamo p el otro viernes?? asi confirmamos en el curso de la otra semana...?? o miercoles o q..
  21. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    siempre es mas accesible de viernes a domingos es q algunos tienen el tema con lapa nomas y tranca un poco por eso quieren hacer otro dia, yo no tengo problem pro entre semana pues tema laburo levantarse temprano kore
    bueno si fuera por mi pegaria un domingo tipo las 18hs

loq si avisen como minimo unos 3 dias antes no se les ocurra avisar el mismo dia oq, creo q los organizadores tienen q confirmar el lunes ya la onda
  22. andreschica

R Ago '07
    M 144
    Anotado

Yo me anoto! Presente!

Domingo a las 18 a mi también me queda bien, inclusive un poco más temprano.

Sugerencias nombres: (sumen a la lista)

Club FB15

FB15 TEAM

FB15 OWNERS

FB15 (en japones) + la palabra CLUB (en honor a los genios japoneses de los motores comprimidos)
  23. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    Lo perro que tal este domingo 29 a las 18:00hs????????? Confirmar asistencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  24. La Maquina 2.0

R May '10
    M 31
    Que tal los perros!! como estan!! a full con la organizacion del club verdad!!! a mi personalmente me gustaria que las reuniones sean los viernes!!! asi engancho despues de la oficina nomas la reunion!!! pero para ver que tal la convocatoria no tengo problemas en aparecer el domingo 29!! donde va a ser la reunion? avisen...
  25. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    recibi el mensaj para la confirmacion en mi fono...
    ahora muchachos un pequeño gran detalle falta tb tener confirmado ya el lugar para la reunion

una pequeña sugerencia a ver si alguien puede hacer alguna calcomania para sentirnos identificados y como insentivo para los muchachos que vayan apareciendo, el logo o nombre podemos ir viendo o aportando detalles durante la semana a ver si alguien se toma el tiempo de diseñar y como premio usamos su logo si le parece a los perros

Compartir esta página