Asuncion - Bariloche

9 Feb 2011
1.355
654
hdp! como te gusta manejar viejo!! en cuantos dias llegaste papacho? y cuantos dias te kedaste en bariloche? q hermosa experiencia papa
 
24 Feb 2011
3
0
Hola!, soy nuevo en el foro y me registré porque me interesa tu opinión, ya que estamos por hacer lo mismo que hiciste vos con respecto al viaje a Bariloche. Queremos salir de acá, Asunción. Entonces, por lo que estuve leyendo, decís que el viaje fue increíble y lo recomendás, verdad?. La ruta que va por el desierto nos dijeron que es muuuuuuuuuy aburrida; y ustedes por dónde volvieron? ¿Se quedaron a pasar la noche en algún lado?, dónde?. Nos iríamos dos autos. Escucho tus opiniones. Gracias!
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
De ida hice directo Asuncion a Bs. As, de ahi hicimos Bs As - Neuquen al dia siguiente, y al otro dia de Neuquen a Bariloche. A la vuelta no recuerdo bien la ciudad que nos quedamos, pero creo que era Santa Rosa o algo asi, a 700 km de Bs As, despues Bs As y Asuncion. Todo el camino tenes paisajes increibles, y la ruta no es fea (mantenia 130km/h sin problemas). Lo del desierto el unico problema seria la Autonomia del auto, como mi auto tiene una autonomia de 370 a 400 km con 1 tanque, el desierto tiene 450 km, asi que es liiiindo, pero si agarras la uuuultima estacion de servicio y una que esta en el medio de la nada...... pasas sin problemas.

Si queres, se puede hacer en 2 dias, te vas de Asuncion sin parar hasta Santa Rosa (mas o menos la mitad de camino) o Pehuajo (el famoso pueblo de la musica infantil de la tortuga Manuelita, bueno, famosa musica si tenes mas de 25 jajaja). El problema de llegar de noche a Bariloche (de ida) es que hay mas posibilidad de que haya hielo en la ruta, como yo hice llegue a las 14:00. Y sali a eso de las 10 de la manhana, ya que si es muy temprano tambien hay posibilidad de hielo, nada mas por las dudas.

Yo tengo radio con dvd, y lleve transformers 1 y 2, toda la saga de rapido y furioso, y todo tipo de peliculas que YA VI, asi que no era necesario mirar digamos, pero te mantiene mas despierto que escuchar musica (creo yo).
 
26 Feb 2008
1.278
704
Que buen viaje edu!!! Se turnaron para manejar o te fuiste con los parpados pegados para arriba??
 
24 Feb 2011
3
0
Gracias Bullet!, la ruta que vamos a tomar es más o menos la misma y pensamos quedarnos en algún lugar cerca de los 1700 km por ahí para descansar.
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Maneje solo yo todo el camino, yo no tengo problemas de manejar asi hehe....

Si vas directo CREO que hay un camino para no pasar por Bs As, y supuestamente es como 200 km mas cerca, pero yo no me quise arriesgar y fui nomas por donde se conoce. Si vas te recomiendo que lleves un gps, tenes marcadas casi todas las estaciones de servicio, hoteles, etc... el mapa de Argentina se baja gratis.
 
23 Sep 2010
104
0
que buen viaje loco! felicidades! hay q tener garra para manejar tanto y aventurarse asi! aguante el GPS! no se como la gente recorre el mundo sin uno asi!
en fin! parabienes!!!!
 
9 Feb 2011
1.355
654
Maneje solo yo todo el camino, yo no tengo problemas de manejar asi hehe....

Si vas directo CREO que hay un camino para no pasar por Bs As, y supuestamente es como 200 km mas cerca, pero yo no me quise arriesgar y fui nomas por donde se conoce. Si vas te recomiendo que lleves un gps, tenes marcadas casi todas las estaciones de servicio, hoteles, etc... el mapa de Argentina se baja gratis.

increible el viaje q te mandaste loco! encima manejando vos solo nomas!! si q te gusta manejar viejo! felicidades :eek:k:

el viejo ni a camboriu kiere irse manejando D: te admiro realmente papacho :D
 
16 Nov 2009
2.805
206
que lindas imágenes trajiste papaaa... y los recuerdos que se vinieron ni me imagino.
Desde criatura que siempre quise irme a este lugar y nunca conseguí.
Por lo visto tiene buen andar este auto verdad, por eso quisiste viajar en el ?
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
La verdad si me gusta manejar y no me canso facilmente hehe

Este Subaru me impreciono, ya tuve vaaaaaarios autos, y nunca uno tan comodo, el que se sube dice que es increible el andar, no por potencia sino por comodidad, la caja es suave y el andar.... Ya viaje en Mercedes y autos lujosos y no le falta nada en comparacion. Hablo del mio que es 1.5 y 4x2, los demas son muy duros de suspension, se entiene por el manejo deportivo para el que fueron hechos.
 
16 Nov 2009
2.805
206
Yo pensaba que sería duro su suspensión como sus hermanos mayores jejej... muy linda pinta tiene, por eso nomás te preguntaba por ese auto. Gracias por responder viejo.
 
12 Dic 2010
20
0
que lindo viaje!!!, cuando sea grande voy a hacer tambien ajajajaja, me encanta manejar tambien, no me canso, no se...desde pendejo me gusto el tema, y si hay barro mejor!!! jajajajajaaaa
 
4 Sep 2009
18
0
que buen viaje!! que experiencia unica,, y cuanto es el presupuesto en combustible? cuanto mas o menos te salio en tu subaru?
 
12 May 2007
14
0
Q bueno che lo del viaje.. Estoy pensando en ir a Temuco Chile por Neuquen tambien pero a fin de año en auto (C230 K ) para ir conociendo de paso esos lugares y aprovechando q el peso esta bajo. Quiero salir de Asuncion o de Ituzaingo- Corrientes enfrente a Ayolas seria
 
Arriba