Antiradar

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Pablo M, 10 Ene 2013.

1. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Según una nota que vi en prensa, el aparato de radar esta calibrado de 70 a 110 Km/h, y cuando el cami apunta, el aparato le avisa los vehículos que están por fuera de ese rango.. aunque hay zonas urbanas con señales de tránsito con límites de ¿40 km/h???!!,60 km/h y 80 km/h, por las rutas por las que circulé al menos. Cuentan con ocho radares móviles.
  2. GYO

R Mar '13
    M 346
    En ciudades dicen que es 40k/h (triste) el problema es que las rutas estan todas rodeadas de ciudades...
  3. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    En Asunción al menos, la ordenanza municipal es de 55 Km/h, salvo señales que indicquen lo contrario
  4. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    En el programa vive la vida salio el director de la caminera y hablo sobre las velocidades maximas:
    Zona rural o ruta: max 110 y min 70 km/h
    Zona urbana (ciudad): 50 km/h
    Zona de intensa actividad peatonal: 30 km/h

Lo de la minima en ruta todavía no es obligatorio pero ya esta en el proyecto de modificación de la nueva ley. El tema de las ordenanzas municipales sobre velocidad creo que ya no tienen efecto al aplicarse esta nueva ley aunque no estoy 100% seguro de eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    A Gimenega, Yrasemus y a MAURI212 les gusta esto.
  5. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    Q raro en ves de invertir en salud o señalizar mejor las rutas priorizan la compra de radares o sea esto si da logro es un pais de jodas realmente
    A Yrasemus le gusta esto.
  6. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    es totalmente inecesaria esta ley de mierda si desde el vamos esta todo malcualquiera saca registro y maneja apenas sabiendo acelerar y frenar.. ahi empieza todo eso sin contar que nisiquieras las rutas estan en condiciones para poner en marcha esta ley..
    velocidad minima? osea que si estas transitanto un tramo lleno de ondulaciones y baches donde ni a 60 te podes ir y esta algun policia por ahi pescando con su radar te va multar? dejate de joder
    esta ley es un parche que no va solucionar nada ni va traer mejoras en nada... solo va servir para que los mismos ladrones de siempre sigan robando

a comprar el antiradar ya nomas
    A VEGA, Salomón y a Yrasemus les gusta esto.
  7. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    medio alpedo la ley esta.. andar a altas velocidades por nuestras calles es casi un suicidio hoy en dia.. lamentablee..
    A joselorg le gusta esto.
  8. GYO

R Mar '13
    M 346
    Es muy buena y necesaria controlar la velociada, pues ay "choferes" que exageran en la velocidad.
    Si es 50 o 55k/h en zonas urbanas ya mejorqa un poco, si bien que ya esta lleno de lomadas, reductores y otras mierdas en las rutas...
    A Gimenega le gusta esto.
  9. Salomón

R May '11
    M 6.164
    Dónde el antiradar? Avisen... ni en pedo les pago a estos "$&%/·$&/:mad:
    A VEGA le gusta esto.
  10. danieltorres

R Nov '11
    M 280
    Vi sobre ruta 2 despues de pasar el peaje de ypacarai, luego otro despues pablito, estos radares que estan en el asfalto es decir que no son moviles.. Tambien llegue a ver en acceso sur luego de ytororo, ahora mi pregunta es la siguiente, estos detectores tambien avisan de estos o solo los moviles?
  11. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 316
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.228
    Esta prohibido usar eso si te pillan multa.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.228
    Para que querrías usar eso?. Hay que respetar nomas las velocidades

14. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 316
    Hay muchisimos lugares donde la ruta no esta SEÑALIZADA, o bien al llegar a un lugar te ponen limites,ejemplo Zona Urbana 60 K.Hora y nunca mas hay otro letrero donde te dice que FIN DE LA ZONA URBANA,y uno tiene que adivinar si ya esta o no todavía en la misma.
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.228
    Zona urbana es entre 40 a 50 nomas. Radares acá no hay. Solo los portátiles y casi ni usan eso.

16. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 316
    Yo solo te puse en ejemplo,sabemos que en Zonas Urbanas hay que reducir considerablemente la velocidad,pero como uno sabe donde comienza y donde termina la ZonaUrbana si hay poca o casi ninguna señalización, con respecto a los radares encerio me decis y esos portatiles que usan y marcan los kilometrajes y que expiden un tiket que son?Lector de codigos de barras. https://www.ultimahora.com/asi-funcionan-los-nuevos-radares-la-caminera-n883478.html
  17. jav2007

R Ago '09
    M 541
    Esos, si no me equivoco, son unos simples detectores de radares. No deberían de estar prohibidos, pero una vez que se active y te "avise" que hay un radar cerca o que se disparo, generalmente ya es muy tarde. Ya te dispararon y registraron tu velocidad. Los que si son difíciles de conseguir, y caros, son los bloqueadores de radares. Pero hay que atender que son tecnologías diferentes. Algunas usan radares, y otras laser. Y hay detectores, y bloqueadores. Son cosas (detectores y bloqueadores) y tecnologías (radar y laser) distintas.
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  18. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 316
    Así mismo es amigo existen detectores y bloqueadores de radar,pero mi pregunta es si hay leyes sobre el mismo solo eso me gustaría saber.
  19. jav2007

R Ago '09
    M 541
    Eso ya te debo. Pero nunca vi una ley paraguaya que diga que no podes tener un detector o bloqueador de señal. En todo caso, la lógica me dice que si podría llegar a ser ilegal el bloqueador, pero no así el detector.
  20. AruveReLoad

R Feb '19
    M 96
    Bloqueadores de radar? no creo que exista, bloqueadores de señales radioelectricas si existe, lo usan los piratas del asfalto, creo que no es ilegal, algunos gps garmin vienen con esa funcion...te dice "Limite 60...Radar Vigila"
  21. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.228
    Es ilegal. Están prohibidos

22. Fielder

R Ago '13
    M 1.431
    Yo entiendo que no está legislado en Paraguay. Pero siendo prácticos.. como un agente de la patrulla caminera podría determinar de que uno posee un aparatito detector de radar y en caso de que lo viese cómo podría el agente determinar de que el aparato es un detector de radar? Qué pericia haría en ese momento? En sí el detector no rompe ninguna ley.
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.228
    Esto dice la ley sobre el tema.

x) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar u otros mecanismos encaminados a interferir el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tránsito.

24. Yor538

R Mar '13
    M 4.094
    en brasil supongo que funcionaría eso, ya que tienen puestos bien definidos donde controlan velocidad (hasta donde sé).. Pero acá nio los muchachos te aparecen de entre los árboles, detrás de alguna columna, del maizal al costado de la ruta... :D:p
    A jav2007 le gusta esto.
  25. Fielder

R Ago '13
    M 1.431
    Ahí está he'i Cucho. Éstos aparatos no interfieren. Cómo un agente va a saber si ese aparato sobre el tablero o pegado por el parabrisas es un equipo prohibido? O cómo va a poder probarlo sin una orden de cateo?

Compartir esta página