Anti-Ruido o Aislante de ruido Dynamat

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por night_angel, 26 Abr 2011.

1. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    jajajja, noooo papaaaa! al que maneja el RunX lo que casi se le rompio la espalda!! jajaja..

el RunX me pidió uno igual juaz!!!
  2. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    No me sorprendería un poco un Jackhammer por la camioneta de Thomas che... jajajajajaja.. :p

Excelente loco!!.. y excelente laburo también Ariel... :D
  3. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    poor fin alguien que reconocio mi laburo :p hahahaha
    diego porque no te quedaste... ? :fliper:
    kore thomas con su aguarras que derramo un litro por ahi....
    ese aluminio que nose cuantas veces nos corto....
    la pistola de calor que era pesado...
    en fin... una experiencia mas.. hahaha
    te dije loo thomas que en un dia liquidabamos :p
  4. Alexis Ch

R May '10
    M 111
    Excelente el trabajo! Ese es el tipo de tuning que me gusta ver y hacer. Pero cuando aisles las puertas... ahí si va a parecer un mercedes!!! por experiencia te digo. Es notable la diferencia.

Yo diría que el 50% es el piso y 50% las puertas.

Tambien le metí una aislacion termica, porque el calor en py es terrible y ahora el A/C es mucho mas eficiente
    A Emperor085 le gusta esto.
  5. diego aguilera

R Jun '05
    M 1.828
    haha...tenia que entregar un disco duro ai cerca por eso no mas..disculpen locass..la proxima sebo terere =D
  6. dv10

R Mar '11
    M 19
    che y no hay otra forma de aislar el ruido del interior? o solo de esa manera se puede? tengo un corsa 99 con aro 15 y es terrible el ruido por dentro
  7. MABA

R Feb '09
    M 540
    despues night_angel oiko pio el dynamat?

que seria lo parecido que tenemos por aqui?
  8. NacheN

R Abr '10
    M 85
    +1
  9. gamarila

R Dic '03
    M 1.251
    Buenas,

Hace algún tiempo había comentado que había un producto que se vendía en Inatec, se llamaba algo así como "aislante acústico o sonoro" y generalmente lo utilizaban en las cabinas de radio (según me había dicho el vendedor). Los teléfonos de Inatec son 299.789/ 299.790 / 292.434 / 293.234 / 296.883 / 296.953 [también tienen esas membranas, tanto las autosoldables como las "comunes" que se aplican con soplete... o como comentó otro usuario, con cola de zapatero o silicona].

Hasta luego.
    A Emperor085 le gusta esto.
  10. MABA

R Feb '09
    M 540
    gracias por el dato!:eek:k:
  11. rubencits

R Jul '11
    M 6
  12. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Buena esa Thomate! Ahora hiciste lo contrario de lo hecho en "La Loba", jeje. La pregunta es: Cuanto peso le agregaste a la Tacoma con los Dynamat? En la Tacoma no influye pero si tenés un auto y querés picar de vez en cuando puede que si por lo tanto seria un buen dato lo del peso.
  13. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    :OK: :elmo:
    +1
  14. rodgam

R Feb '13
    M 12
    una pregunta para alguien que entienda....si le pones la membrana asfaltica por el piso encima le podes poner el piso de goma? para bandeirantes es por que esta pelado y hace un ruido infernal...gracias.....
  15. marchelo

R Nov '13
    M 42
    Hola.. una consulta.. en Paraguay donde se consigue esa marca (dynamat) pero como para aislante terminco (para el capó).. saludos

Compartir esta página