Amortiguadores

Tema en 'Compras' iniciado por raymon, 5 Ago 2012.

1. Carlos Delgado

R Mar '12
    M 100
    que tal resquin amortiguadores delanteros para celica st 185 del 92. precio aproximado y de que tipo me recomendas.?
  2. Resquin

R May '10
    M 2.766
    en pluscar o distrimotor nomas ya pregunta man... ha de haber ahi... si no hendypaite...
  3. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    Reviviendo un poco...

Entre Shibumi o KYB cual es mejor? Gas o Hidraulico?

Tengo un Allion y siento muy dura la suspencion y al estar quieto y mover hace un poco de chillido (solo si pones tu oreja al lado del guardabarro se escucha)

Saludos..
    A TRD 777 le gusta esto.
  4. RojasP

R Nov '14
    M 0
    estoy buscando amortiguador para mi corolla! que tal la marca Kangoo???su precio es "accesible" y escuche buenas criticas! Saludos!!!
    A TRD 777 le gusta esto.
  5. Filippo500

R Feb '11
    M 213
    Amigos..... Amortiguadores Shibumi donde encuentro ?? ya averigue precios de las KyB en Pluscar y Supply y Distrimotor unas koreanas pero las Shibumi no estoy encontrando.... Pluscar hasta el momento mas barato pero ahora mismo no tienen traseras para VITZ 2003 :confused: les llega en 15 a 25 dias... GRACIAS
  6. Albert Veloso

R Feb '12
    M 91
    amigos! reviviendo este topic! alguien sabe que ventajas tienen los que son a gas y los hidraulicos? mis cuatro amortiguadores ya estan entrando en terapia intermedia, salta y salta y no pega, jajaja..tengo una runx 2001
  7. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 740
    donde consigo taqueadores para amortiguador trasero del toyota premio 2004? alguien sabe, ya pregunte, en toyotoshi, pluscar, suply,
  8. hec

R Dic '11
    M 805
    llama en PARAUTO, ahí tienen de todo.

Compartir esta página