Amortiguador puerta baul cambiar o reparar?

Tema en 'General' iniciado por Bruno kurepa, 28 Ene 2013.

1. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    hola amigos los amortiguadores de la baulera del bicho murieron.. me conviene cambiar o reparar? uno de ellos tiene juegos en los tipo muñequines d los extremos.. desde ya gracias x la ayuda! :)
    amortiguador.jpg
  2. Roberto Sarubbi

R Nov '12
    M 353
    cambiar por unos nuevos, yo no apostaria por la reparacion de estas partes.
  3. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    gracias papa.. no sabes en donde podria conseguir?
  4. Roberto Sarubbi

R Nov '12
    M 353
    depende mi socio, que marca es tu movil, modelo año, esas cosas como para que los perros identifiquen lo que estas buscando asi te pasan la precisa.
  5. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    ... yo tambien vez pasada me hice la misma pregunta, ya que escuche por ahi que se reparaban los amortiguadores (que dicho sea de paso, no le doy tanta confianza a repara el amortiguador), pero cuando me fui al representante y me dio el precio de Gs. 90.000 cada uno me deje de joder y compre los originales... en total Gs. 180.000 me costo el par...

los amortiguadores en cuestión eran para el vidrio trasero de mi Sorento, ya que al alzar ese vidrio quedaba unos segundos y despues caía abruptamente (todavia tengo el chichon en mi cabeza de la ultima vez que fui al supermecado y abri ese vidrio para sacar el pack de Budweiser)... eso me parecio muy peligroso, ya que podia romperse ese vidrio (de hecho casi me rompio la cabeza tambien)... asi que averigue para reparar y me dijeron que costaba entre 50.000 a 70.000 cada uno por ahi iba a costar...

cuando me pasan en Garden el precio de uno nuevo, sin pensar 2 veces lo compre, y lo instalé yo mismo, hasta ahora no hay dramas... (eso si, lleven la muestra para que le busquen ese amortiguador, ya que la puerta trasera tiene un amortiguador similar, pero mas grande, y tambien el capot tiene amortiguadores mas grandes...

lo que si, cada amortiguador tiene su lado, no son genericos, uno para la derecha (LR) y otro para la izquierda (LH)... lo mas simpatico fue que el izquierdo costaba un poquito mas caro que el derecho... eso me llamo la atención, ya que son iguales, pero no me supieron decir el porqué era mas caro un lado..
    A Salomón, Bruno kurepa, Kastillo y a otra persona les gusta esto.
  6. Roberto Sarubbi

R Nov '12
    M 353
    así es, a veces lo nuevo sale mas barato (o casi) que uno reparado y con la ventaja de que va a funcionar...
  7. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    toyota vitz es mi cuate.. tendria q ver en toyotoshi o en desarmaderos..
  8. Salomón

R May '11
    M 6.132
    Nuevo nomás ya tratá de conseguir lopi:)
  9. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    famoso cuando no se consigue le ponen de gol kkkkkk
    A Salomón le gusta esto.
  10. Mario Franco

R Ago '10
    M 543
    uno de los amortiguadores q era de mi rs murio tbn papa, compre del desarmadero x 70mil y de lujo
  11. edgar rj

R Abr '12
    M 168
    Si llegas a conseguir nuevos metele nomas, porque los reparados no dan mucha garantia.
  12. UFO88

R May '13
    M 2
    estoy necesitando el lado izquierdo del amortiguador para la puerta trasera de mi fielder, favor si alguien tiene un desarmadero me avisan!
  13. Marcelo Fleitas

R Nov '12
    M 104
    yo tambien estoy buscando para mi new spacio si alguien sabe que me avise porfavor
  14. mc86

R Nov '08
    M 2
    amortiguador de baul para gol 98 donde consigo? tambien necesito faro delantero lado derecho, si me pasan número por favor
  15. LowRider

R Sep '12
    M 905
    creo q de gol por ser vw debe haber en cualquier casa de repuestos.. de donde sos? para poder indicarte alguna en tu ciudad.

Compartir esta página