Alguien tiene alguna experiencia sobre los nano ceramic coating

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por lancru01, 7 Jun 2019.

1. lancru01

R Abr '13
    M 32
    Algunos de ustedes tienen referencia o experiencia en cuanto al tratamiento cerámico ya sea la aplicación y el precio
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    Acá ofrecen, hay uno q dice 10 años guau que dura. Bolaterapia, encima es carisimo. Comprate de Amazon o aliexpress y aplicale vos, mucho más barato. Yo ahora compré de ali uno para probar. Para el vidrio ya había comprado y funciona pero jamas va a durar tanto como pintan algunos.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    En youtube podes ver videos de como se aplica y como funciona

4. lidio1999

R Sep '17
    M 369
    Cual compraste, hace rato estoy mirando y aún no me decidí, quiero hacerle un pulimento como dios manda y después aplicarle una buena protección.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    Uno que tenía buenas críticas nomas para probar. Este es. Hay videos en YouTube de ese

PYG 46,772 32%de DESCUENTO | 2 piezas 9 H coche oxidación líquido cerámica abrigo Super hidrofóbico vidrio recubrimiento conjunto polisiloxano y Nano materiales cuidado Multicolor h9
    https://s.click.aliexpress.com/e/bArsUNeg

6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077

7. lidio1999

R Sep '17
    M 369
    No esta nada caro, voy a pedir también uno

8. lidio1999

R Sep '17
    M 369
    Gracias por el dato

9. Esthetic PRO

R Jun '19
    M 1
    Buenas noches por si les interesa dispongo de recublimientos ceramicos para la pintura del auto pueden ver los productos en mi pagina en instagram @estheticpro.py o contartarme via correo electronico estheticpro.py@gmail.com
  10. Fervi

R Jul '12
    M 4
    Me pondre en contacto con ustedes
  11. VEGA

R Feb '09
    M 2.001
    Marcos, que tal te salio el producto?
    Yo quiero comprar y probar en mi auto.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    No me llegó todavía muy lento desde china. Este tb compré de Amazon y ayer me llegó, no probé todavía.

A VEGA le gusta esto.
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    Hoy le apliqué, super bien funciona. Lavas directo con el sin agua y limpia muy bien y deja super brilloso, tb tiene la capa esa cerámica, no probé con agua, cuando llueve me fijare

A Matiasv le gusta esto.
  14. VEGA

R Feb '09
    M 2.001
    Se ve bueno el producto.
    El otro que es de China cumple las mismas funciones que este otro que ya tenes?
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077
    el chino es para poner luego de limpiar todo, este que usé ayer es para limpiar con el, de amazon compré y tiene buenas criticas, pega porque limpias sin mojar y es más rapido, yo cuando lavo mi camioneta termino destruido, cansador es jaja
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.077

Compartir esta página