Alguien sabe dónde puedo conseguir repuestos para un alfa romeo?

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por Matias Agüero, 10 Nov 2018.

1. Matias Agüero

R Nov '18
    M 3
    Que tal los perros, tengo un alfa 155 para restaurar y quiero dejarlo impecable..estoy buscando algunas piezas y lo mas notable es el espejo lado conductor.. necesito algún desarme o importador
  2. LowRider

R Sep '12
    M 912
    lindo auto.. el problema aqui es q es dificil conseguir repuestos.... y se desvaloriza mucho el auto por eso...

antes de gastar mucha plata por el tenes q hacer los calculos si vale la pena.. por q esa plata ya no recuperas. a no ser q sea un auto muy querido y/o una version especial q tiene un valor agregado.
    yo te puedo traer las partes de brasil, alla hay desarmaderos q se dedican a alfa romeo. pero el costo es mas elevado de los desarmaderos de Paraguay.

de donde sos?.. subi fotos y mas detalles del auto vamos a ver.
    A Chiche A. le gusta esto.
  3. carlos1983

R Abr '09
    M 1.946
    1200px-Alfa_155_WB_crop.JPG maxresdefault.jpg

este es el modelo alfa 155
  4. LowRider

R Sep '12
    M 912
    Dije q es un lindo auto porq conozco el modelo. Pedí fotos reales del auto para saber en q estado está. Pero tener una idea de q si compensa o no arreglar...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  5. Matias Agüero

R Nov '18
    M 3
    El auto esta entero tiene algunos golpes de chaparía y le falta pintura, la parte mecánica en excelente estado..2.5 TD estoy de viaje.. al volver le saco una foto, amigo por cuanto me podes traer? Solo el espejo lado conductor me falta ahora

Compartir esta página