Alguien le conoce a este tipo?

5 Ago 2010
1.186
765
Vende xenon y esa onda...no recuerdo su nombre, pero tiene un starlet y vive en capiatà, tiene un negocio en San Lorenzo que se llama Digicar parece....


el tema es que compre un xenony quiero reclamar que no anda....pero no atiende el nro que me facilito...

0981570126
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
q mal... yo por eso ya no quiero ni instalar xenon.. ultimamente demasiado fule ya son.. :hule:
 
20 Dic 2006
744
278
Vende xenon y esa onda...no recuerdo su nombre, pero tiene un starlet y vive en capiatà, tiene un negocio en San Lorenzo que se llama Digicar parece....


el tema es que compre un xenony quiero reclamar que no anda....pero no atiende el nro que me facilito...

0981570126

yo ya le compre varias cosas al fulano este!!!! pero bueno hasta ahora todo me funciono de lujo!!!! mmm... a lo mejor no te atiende por otro motivo que se yo.. ojala soluciones pronto el tema...
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
XENON NUNCA MAS!.. desde hoy ya no instalo mas.. solo te hace pasar malos ratos....
 
17 Mar 2008
3.374
775
entiendo papa...yo x eso no quiero luego entrar en eso..xq normalmente 1 de 10 se kema y justo x el mas mbore te pasa eso...burro x ejemplo...se le kemo su xenon...x eso anda asi histerica
 

JAVIER.

VW GOLF GTI
23 Jul 2004
6.104
42
para mi que .... VCO
 

Adjuntos

  • hule.jpg
    hule.jpg
    5,6 KB · Visitas: 792
1 Mar 2010
1.353
280
Gracias los perro, ya consegui hablar con el person

Y despues? Te reconocio el desperfecto?
Vi que en clasipar, esta entre los primeros anuncios la venta de xenon de este tipo!
Yo habia comprado de el tambien y tenia problemitas, pero la terrano ya se fue..
Me gustaria saber nomas si te soluciono el problema, para comprar otravez de el o ya no!
 
5 Ago 2010
1.186
765
Y despues? Te reconocio el desperfecto?
Vi que en clasipar, esta entre los primeros anuncios la venta de xenon de este tipo!
Yo habia comprado de el tambien y tenia problemitas, pero la terrano ya se fue..
Me gustaria saber nomas si te soluciono el problema, para comprar otravez de el o ya no!



Yo compre en caja NUEVO. y uno de los reactores no funcionaba, el tipo me dijo que tenia Garantia de 6 Meses.

Me fui a su local, probó 500 veces y miró 200 veces si el sello que tenia era el que el puso...despues de comprobar todo decidio cambiarme....y me dio uno USADO!!!...para colmo su ayudante le dice frente mio..." ete pico no era el que se apagaba todo de valde"

El tipo me cambio, me dio un reactor Usado, cuando deberia ser Nuevo....en fin...Nunca más le compro nada a este idiota
 
1 Mar 2010
1.353
280
Yo compre en caja NUEVO. y uno de los reactores no funcionaba, el tipo me dijo que tenia Garantia de 6 Meses.

Me fui a su local, probó 500 veces y miró 200 veces si el sello que tenia era el que el puso...despues de comprobar todo decidio cambiarme....y me dio uno USADO!!!...para colmo su ayudante le dice frente mio..." ete pico no era el que se apagaba todo de valde"

El tipo me cambio, me dio un reactor Usado, cuando deberia ser Nuevo....en fin...Nunca más le compro nada a este idiota

Gracias por responder a mi consulta brow! Otro cliente menos para el!
:eek:k:
 
30 Ago 2008
819
24
hablando de esto.. hay pio algun foco que no sea Xenon y que alumbre bien? quetal salen los hella blancos..
 
28 Jul 2004
1.232
318
Yo compre en caja NUEVO. y uno de los reactores no funcionaba, el tipo me dijo que tenia Garantia de 6 Meses.

Me fui a su local, probó 500 veces y miró 200 veces si el sello que tenia era el que el puso...despues de comprobar todo decidio cambiarme....y me dio uno USADO!!!...para colmo su ayudante le dice frente mio..." ete pico no era el que se apagaba todo de valde"

El tipo me cambio, me dio un reactor Usado, cuando deberia ser Nuevo....en fin...Nunca más le compro nada a este idiota

gracias por la info papá.... ahora ya sabemos de quien NO COMPRAR.... :eek:k:
 
Arriba