Alarmas giordon vs pst

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por jo3litro, 25 Mar 2014.

1. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.644
    Que tal @LowRider ? como se desactiva el modo asalto? Al desactivar en el 5to bip igual sigue activando el modo asalto al abrir la puerta, tambien probé desactivando la alarma en el 1er bip y luego el 5to bip e igual sigue sin desactivar esa función.. Me ayudas? Fx330 es..
  2. LowRider

R Sep '12
    M 765
    Esas funciones se activan o desactivan sin contacto... Son 4. Proba desactivar las 4 funciones sin contacto..
  3. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.644
    Tenias razón, es la numero dos que dice Bloqueo por apertura de puertas.. Gracias @LowRider
  4. jmpm

R May '16
    M 79
    Buenas. Hace poco compre un vehiculo y tenia instalado la alarma pst y al abrir la puerta del chofer suena la alarma la desactivo con el boton, pero luego de un tiempo se apaga el motor. Mi consulta es si eso podría ser por la alarma o algún problema eléctrico. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Es el corta corriente... el que te vendió el auto te tuvo que enseñar donde esta el botón que tenes que apretar luego de prender el motor... :eek:
    A Abel 83 le gusta esto.
  6. jmpm

R May '16
    M 79
    Si amigo me mostró donde esta el botón. Aprieto el boton cuando suena la alarma y se apaga. Pero luego de dejar un tiempo el motor prendido se apaga solo. Porque estuve probando sin abrir la puerta y no me paro como esa vez

7. Salomón

R May '11
    M 6.012
    Alguna mala configuración hay. Acaso no tenés el que viene con el control de presencia? Ese control sí o sí debe estar cerca del vehículo..
  8. jmpm

R May '16
    M 79
    Gracias amigos!! Ya solucioné el tema era problema del sistema del arranque. no de la alarma. Muchas gracias!

A Salomón le gusta esto.
  9. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.512
  10. Oscaretto

R Oct '17
    M 4
    Recomiendo probar la alarma X-28, no es muy conocida, pero es buena, tiene sensor volumetrico o de movimiento y tambien control de presencia, cuando sales de coche automaticamente el vehiculo despues de un rato para y suena la alarma, y cuando te acercas a el funciona normalmente. Es argentina, por lo que salimos de las Alarmas chinas. Tiene 5 años de garantia y servicio tecnico. Se instalan en Asuncion, Ciudad del Este y Encarnacion. Alguna consulta pueden llamarme al 0971-898266
  11. Salomón

R May '11
    M 6.012
    Costo?

Todo eso también tiene pst... yo en aproximadamente 4 años, sigo teniendo mi pst, 1 control lo que llegué a cambiar, porque descuidé y rompí la carcasa, pero sigue andando aun así feíto y todo.
  12. Oscaretto

R Oct '17
    M 4
    desde luego, no digo que la pst sea mala, hablo solo desde la experiencia de la x28, que es otra opcion valida y de garantia muy extendida, al cambio de hoy te sale 500.000, ya instalada. 90 dolares es su costo. Cualquier consulta adicional dejo mi numero 0971-898266
  13. LowRider

R Sep '12
    M 765
    si tiene garantia y asistencia es bueno.. tiene controles de reposicion como el PST?..
    A Salomón le gusta esto.
  14. Oscaretto

R Oct '17
    M 4
    si tienen controles y accesorios. si usas el auto compartido con tu esposa o tu hermano, se le puede agregar mas controles de presencia, por que la verdad, siempre sale andando alguien con el auto sin el control y se queda por el camino, a unos metros para.
  15. Oscaretto

R Oct '17
    M 4
    a unos 300 o 400 metros para
  16. LowRider

R Sep '12
    M 765
    o sea venden los controles por separado?.. eso es bueno.. por mucha gente descompone o pierde su control..

y el anti asalto al pedo calculas en metros.. porq en verdad es por tiempo.. desde el momento q pierde la señal empieza a contar, la distancia ya depende de la velocidad con q cada uno va.

Compartir esta página