Que tal amigo, saliste ya de tus dudas?Tengo un fun cargo y al arrancar recién trabaja muy acelerado estando P llega a 2 mil revoluciones despues de un buen tiempo recién baja a mil..que problema tendria?
Por fin alguien entendio...gracias por comentar si me toca algo asi mas vale que seguro aprendoAah y al amigo Aruve666, espero que lo aprendido siempre lo lleves a la práctica y luego saques conclusiones...hay un dicho...El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo...buenas tardes....
Ojala todos respondieran como respondes vos..tengo en cuenta tu comentarioTranqui nomas los muchachos. No vamos a pelearnos que todos estamos aca para aprender. Yo creo que todos tenemos un conocimiento solido en el tema de vehiculos, otros mas, otros menos. Yo todos los dias aprendo algo nuevo y le agradezco a la gente que me da una mano. Aruve666, yo busque en el manual de mi auto sobre el tema y de verdad no menciona nada relacionado a la acelaracion en arranque en frio, pero por experiencia mia, de conocidos y de todos los que te respondieron en el foro es algo normal, porque el motor debe llegar a una temperatura de funcionamiento ideal lo mas pronto posible. En verano no sucede casi esta aceleracion puesto que hace mucho calor o cuando el motor esta caliente todavia.
¿Quién te dijo algo fuera de lugar?Ojala todos respondieran como respondes vos..tengo en cuenta tu comentario
Borrame cuenta forro!kkkkkkkkk qhdp...
Lo que pasa es que los sensores y electrónica del cerebro de @Aruve666 demasiado avanzados ya están y ya están en la época de los eléctricos que no levantan revoluciones al arrancar
Todos los autos que pasaron por mis familiares levantaban RPM hasta ~2000 sea japonés, japonés volante cambiado, alemán, mercosur o koreano. Es lo más normal, común y corriente del mundo! Inclusive el fusca mantenía un rato revolucionado en frío osino si no estaba con buena temperatura el motor, no regulaba bien.
... "Después de un buen tiempo recién".. baja a mil. Nunca escribió en pocos segundos baja de 2000 a 600-700 rpm. Quizás quiso dar a entender que el auto se mantiene revolucionado mucho tiempo al arrancar y llega hasta 1000 rpm nomas.. Quizá. Y si fuere así esto no es normal.Tengo un fun cargo y al arrancar recién trabaja muy acelerado estando P llega a 2 mil revoluciones despues de un buen tiempo recién baja a mil..que problema tendria?
Dependiendo de la temperatura baja más rápido o más lento pero tampoco va a bajar a los 2 segundos... 2 a 3 minutos fácil...... "Después de un buen tiempo recién".. baja a mil. Nunca escribió en pocos segundos baja de 2000 a 600-700 rpm. Quizás quiso dar a entender que el auto se mantiene revolucionado mucho tiempo al arrancar y llega hasta 1000 rpm nomas.. Quizá. Y si fuere así esto no es normal.
Ja ja ja parece que a vos te resultó alguna de tus recomendacionesBUENO ....
AL CREADOR DEL TOPIC, UNA RESPUESTA:
Si amigo, es perfectamente normal, y dependiendo de la temperatura del motor y exterior (aire que entra) el motor por unos minutos (pocos) acelera el ralenti en el primer arranque en frio.
Quienes recuerdan o tuvieron vehiculos a carburador estaran familiarizados con la palanquita del Cebador. PUES ES LA MISMISIMA FUNCION SOLO QUE CONTROLADA AHORA POR LA ECU (Lo de acelerar en frio digo, para que llegue mas rapido a la temperatura normal)
FIN DE LA RESPUESTA AL CREADOR DEL TEMA.
DESDE TIEMPOS ANCESTRALES (estoy siendo sarcastico) LOS VEHICULOS TRAEN ESTE SISTEMA. FIGUREN O NO EN EL MANUAL.
Tengo tomos de libros de mecanica que en su momento lei y para carburación e inyección se da lo mismo en arranques en frio.
QUE MANERA DE ALARGAR, DESVIAR Y DISCUTIR AL PEDO. SE FUE A LA "B" EL FORO, le das al boton "Novedades" y peleas de nenes se lee.... MEJOR TOMEN UNAS PILSEN'I Y DISCUTAN LAS DIFERENCIAS "AO VIVO" O ARREGLEN con un MOKETE SO'O ...
o tomense algun frizze o smirnof y paguen un cuarto
Che kuerai
Pasa que lo que se discute son las rpm...todos hacen eso y motor en frío lo mantiene un rato acelerado hasta que tenga una temperatura óptima de funcionamiento y ahí baja el tema es cuanto tiempo y a cuantos rpm lo mantiene....ni te gastes en responderle al bóludo ese que toma como deporte discutirlei en la red que los que tienen acelerador electronico tambien hacen eso como normal de repente
Che...Pasa que lo que se discute son las rpm...todos hacen eso y motor en frío lo mantiene un rato acelerado hasta que tenga una temperatura óptima de funcionamiento y ahí baja el tema es cuanto tiempo y a cuantos rpm lo mantiene....ni te gastes en responderle al bóludo ese que toma como deporte discutir