Aislamiento termico y acustico

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por Juan Davalos, 12 Oct 2017.

1. Juan Davalos

R Oct '17
    M 6
    Buenas! Queria saber si alguien sabe donde se vende esto por aca
    https://www.banggood.com/65sqft-Fir...129525&utm_content=230&p=I216101159962013014P
    o
    https://www.amazon.es/sourcingmap®-...9f-21&linkId=c1ef378d1abf0fcf832981ed475ece34
    Es un aislante termico y acustico que se puede poner en el interior del auto, tiene que ser ese y no los famosos aislantes que se suelen usan en las casas, por que esos son toxicos si se calientan. y quiero justamente poner en el techo y otros lugares para que no se caliente tanto mi camioneta
    A Martillo07 y a Ricardo Penayo les gusta esto.
  2. Juan Davalos

R Oct '17
    M 6
    Aiuda porfaa :(
  3. Martillo07

R Feb '15
    M 170
    Conseguiste algo amigo?, es bien sabido que los viachile se quedan sin airlantes facilmente, jajaja asi que me gustaria algo de esto tambien para solucionar esos problemas. xd
  4. Dani22

R Mar '15
    M 135
    Siguiendo
    Me interesa mucho ya vi cientos de videos en youtube y la facilidad con que se consiguen estos materiales en otros paises te picha luego
    Lo que saldria traer el dynamat ya te da para comprarte una landcruiser
    Y busque y busque entre casas de car audio pero todo es te vamos a conseguir pero te va salir un riñon y media cornea
    Falta un negocio tipo autozone aca legalmente
    A Martillo07 le gusta esto.
  5. cavokike

R Jun '16
    M 331
    Estoy en la busqueda tambien pero para un fusca..
  6. Martillo07

R Feb '15
    M 170
    Realmente es interesante que nadie se haya percatado de esta necesidad. xd
  7. Yor538

R Mar '13
    M 3.912
    Yo pongo la radio y listo... :p:D
    Si llueve y entra agua pongo la radio más fuerte... :mad:
    A Grego, Razor_B y a Matiasv les gusta esto.
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 4.451
    Ajajajaja el clásico poner la radio fuerte :D Legalmente es lo peor los ruiditos en el auto, ahora por andar subiendo gente a mi auto me dañaron la goma esa que recorre el contorno de la puerta del pasajero y por ahí entra el ruido de afuera :mad::mad::mad:
  9. cavokike

R Jun '16
    M 331
    Pero la goma hay para reemplazar... o no?
  10. Juan Abel

R Dic '17
    M 11
    en mi caso todas las tranquitas de las puertas hacen ruido :mad: y se escucha muy fuerte el motor dentro de la cabina no se que podría ser :confused:
  11. Grego

R Abr '12
    M 3.450
    Hablando de entrar agua, que m....ayer me agarró sobre Avelino un río gigante que desastre nuestro querido país cuando llueve grande, el premio se convirtió en sumergible jaja me filtró un poco de agua por la columna de dirección famoso agujero del cambio de volante..pero era un río también era como para que filtre el auto literalmente flotó jaja tengo que solear por que amaneció con un olor a jagua ne impresionante hule la perfumito kuera
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.912
    Jodido el tema del agua.... El sábado iba a hacer una pequeña salida al super... como empezó a llover fuerte volví nomas a casa a esperar un rato... El tema es que llueve dos minutos y el agua crece a tu alrededor, la lluvia es con rabia, de mucho caudal, y con toda la basura que se tira en la calle hendy...
    A Grego le gusta esto.
  13. Grego

R Abr '12
    M 3.450
    Asi mismo es, en cuestión de 5 minutos hay zonas que el agua te viene encima, increíble es lo rápido que se junta, Avelino es famoso por eso como tantos lugares, pero se banco bien el premio el río jaja
  14. Juan Abel

R Dic '17
    M 11
    por ahí leí que el fieltro o algo así se usa para aislamiento acústico
  15. Yor538

R Mar '13
    M 3.912
    Si ese fieltro tiene luego originalmente el auto... En mi caso por ejemplo, aunque no es perceptible el calor normalmente, ese motor 1.5 en un espacio tan pequeño hace que se caliente mucho la chapa que esta en la zona de los pies....
  16. Nando090

R Ene '19
    M 4
    Hago la misma búsqueda, tengo una montero corta 2.5 diesel, simple sin turbo, muy noble en verdad, pero como bien sabemos el ruido del motor diesel en sí suele ser algo fuerte a diferencia del motor naftero. y como estoy pensando en rehacerle todo el interior(tapizado, engomado del piso, etc.) Quiero aprovechar para poder ponerle ese tipo de paneles de aislación y así reducir los decibeles del sonido del motor... Se qué el ruido del motor diesel en sí jamás va a desaparecer...jajajaj, pero regular o bajar un poco daría mayor sensación comodidad....

Si saben del agun local o quien instale o venda por lo menos se agradece...

Compartir esta página