Aire para peugeot 106

Tema en 'Club Peugeot Paraguay' iniciado por gastonetchev, 24 Jul 2016.

1. gastonetchev

R Jul '16
    M 14
    Que tal amigos. Quisiera saber su opinion acerca de "adaptarle" un aire acondicionado a mi bebe, que es un Peugeot 106 del 98. Motor naftero 1200. Dicen que es aconsejable/rentable/y vale la pena? Mi preocupacion es el tamaño del motor, bien chico y no quiero encontrarme despues tratando de hacer una subida y se recaliente el motor.

Este leoncito vino de fabrica con una calefaccion rabiosa que te prende fuego, pero sin AC. Traido de alemania y sin uso en paraguay, es un chiche europeo pero un chiche europeo bien caluroso.
  2. motorway065

R Nov '11
    M 940
    porque no trajo A.C?
  3. gastonetchev

R Jul '16
    M 14
    Y no trajo, es una version sin eso. Yo ya lo compre asi, y de hecho en el tablero no hay boton e aire acondicionado.
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Hola amigo... Esta complicado el tema si tiene ecu...Ya que la ecu engancha el aire después de que mira varios sensores y levanta las revoluciones si esta todo bien y manda la señal para que pegue el compresor...Se me ocurre que mandando directo la señal a través de un rele con una breve acelerada antes de que enganche el compresor...cálculo que se podrá hacer es a inyección ese modelo no? Vas a tener que tocar la mariposa para que no pierda revolución el auto es interesante la idea

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  5. gastonetchev

R Jul '16
    M 14
    Gracias Aruve !! Sigo analizando el tema y les aviso
  6. blackdog

R Abr '04
    M 549
    varios sensores?? de presion x el caño , de temperatura de corte x el evaporador , a no ser q quieras climatronic , y lo de acelerar los rpm x una valv de paso de 12v ahora que te quite potencia en ese motor 1.2 ya es otra cosa

Compartir esta página