Aire acondicionado corolla axio

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por JuanjoAlegre, 14 Ene 2019.

1. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 289
    Buenas señores, quiero hacer una consulta, el aire de mi toyota axio no esta funcionando muy bien.

Hace poco compre y antes no sentia por que no hacia tanto calor pero ahora en el verano si ya es molesto. Mi aire sale frio pero no sopla fuerte

Por ejemplo en la perilla donde se cambio la potencia en el tablero no varia nada si le cambio de 1 a 2 - 3 y 4

Siempre sopla con la misma potencia como si fuera 1.

Eso podría ser un problema del compresor o del cambio de volante?
    A samosa poori le gusta esto.
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.244
    Antes andaba todas las velocidades?
    Resistor es el encargado de esa parte, suele estar sobre el ventilador centrífugo del aire ese es el que controla la velocidad... pero como se trata de un volante cambiado no sabemos qué ingeniero habrá hecho
  3. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 289
    Noo cuando compre tampoco pero me dijeron que le faltaba gas no mas que por eso era. Ya le hice todo mantenimiento al compresor y sigue asi.

Justo tenia miedo que sea algo que hicieron mal en el cambio de volante. Tendría que mandar revisar en un taller donde hagan cambios de volante verdad.

Se agradece alguna recomendación!
  4. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.244
    Si amigo, con ellos pero si sopla a una sola velocidad es el resistor, pero como también no sabemos si Juancito el ayudante mientras comía su empadana sele olvido conectar algo y te dejo así y se armo todo el trablero.
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  5. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 289
    Muchas Gracias amigo! Este es mi 3er via chile y a medida que son un poco mas nuevos los autos parece que hacen mas desastre con su cambio de volante.

Con los dos anteriores ni un problema!
  6. Darled

R Jul '18
    M 18
    Buenas alguno tiene manual del corrolla axio 2007? Por si acaso no consigo en ningún lado.
  7. AruveReLoad

R Feb '19
    M 61
    Manual?
  8. Darled

R Jul '18
    M 18
    Manual del propietario, igual si esta en Japonés
    Alguno le vino con el vehículo?
  9. AruveReLoad

R Feb '19
    M 61
    hay un post creo pero yo te diria que vayas olvidando ese tema...salvo que necesites algo particular y los muchachos dueños te puedan dar una mano de acuerdo a su experiencia....manual mmm

Compartir esta página