Agrandar el turbo! en que afecta al motor?

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por rafkilezca, 10 Oct 2014.

1. rafkilezca

R Abr '13
    M 29
    que tal los muchachos mi duda es la siguiente.. pasa que tengo un toyota diesel turbo intercooler motor d-4d 1.4 c.c. .. en que le afectaría al motor si es que se le coloca un turbo mas grande que del que ya tiene..por mayor presión que la va a dar el turbo mas grande.. beneficiaria al motor mayor presión?? o le perjudicaría??? gracias...
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.051
    No hay mucho campo por acá sobre ese tema...creo que nadie experimenta por un motor diesel... probablemente en un rato te van a entrar con plancha diciendo que el diesel no sirve para esas cosas, comprate mejor un naftero o cosas así...
    Pero mientras de doy un up!
    A rafkilezca le gusta esto.
  3. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    no soy experto, pero poner el turbo mas grande sin ninguna otra modificacion no traeria ningun beneficio probablemente, lo que se es que hay chips para la ecu de estos motores D4-D(por lo menos para los 2.0 hay) y dan unos caballos a mas y es plug an play
  4. LowRider

R Sep '12
    M 986
  5. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.839
    Tratar de meter mas aire sin meter mas combustible no te va aportar nada positivo ...si metes mas aire necesitas darle mas morfi al motor... meterle mas gasoil... y así como te dijeron, si es chipeable tu vehículo una opción es modificar eso así no te quedas corto de combustible...
    A Aruve666 y a rafkilezca les gusta esto.
  6. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    Si es el motor que estoy pensando su turbo es igual al de la foto...
    uploadfromtaptalk1413371505270.jpg

Ese motor es muy económico y un tanto patudo en el rango que esta entre empezar a moverse hasta que cargue su turbo y ahí se vaya... Si no me equivoco el multiple de escape viene junto con el caracol del caliente del turbo.

Si llegas a cambiarle el turbo vas a tener que darle más comida y esa parte ya es un mundo aparte...