Adpatacion de camara de reversa toyota oem

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por TC93, 3 May 2015.

1. motorway065

R Nov '11
    M 942
    la vd esas camaras son imposibles de adaptar.. yo tuve que comprar nomas otro nuevo para la radio nueva.. por que el man donde me instalaba probo de todo tambien
  2. aldomartinez

R Sep '11
    M 85
    Yo adapte el mio por una pioneer utilizando ese esquema que alzaron en los primeros posteos..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  3. RZG

R Dic '13
    M 27
    Yo hoy hice la prueba y espectacular funciono muchas gracias al amigo que hizo el topic me sirvio y tambien me hizo el aguante con otros ajustes muchas gracias enserio, este hagalo usted mismo si que funciona
  4. RZG

R Dic '13
    M 27
  5. RZG

R Dic '13
    M 27
  6. charly2683

R Jul '13
    M 102
    hola man como andamos...
    me podes indicar como hiciste la adaptacion?
    con que voltaje trabaja las camaras originales de toyota?

Gracias!!
  7. RZG

R Dic '13
    M 27
    Y lo adapte tal como indica el diagrama que subio el amigo que creo el topic lo raro fue que no necesite conectar el cable negro que vendria a ser la masa ya directo me funciono y a que voltaje trabaja ya te voy a deber de seguro es a 12v por eso no se quemo, si.no queres quemar de una probando en ebay estan los reductores de voltajes que cuestan 20 mil mas o menos, por que segun lei algunos traen a 6v.
  8. charly2683

R Jul '13
    M 102
    Disculpen el Off Topic....pero estoy en la necesidad de hacer funcionar una camara original de toyota por una pioneer.
    Alguien mas pudo lograr? tienen un paso a paso de la instalacion?

Muchas gracias!
  9. LowRider

R Sep '12
    M 1.106
    se puede.. si tenes conocimiento de electronica/inslacion podes hacer vos mismo..

podes usar su modulo original para alimentar la camara o hay un conversor caso ya no tengas el modulo original.

yo hice funcionar las 2 camaras del alphard por mi pioneer.. muy util en vehiculos grandes.

Compartir esta página