Aditivos y limpia inyectores caseros!

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por steffen, 3 Ene 2011.

1. Alejandro201686

R Feb '16
    M 109
    DMarecos que tal!! yo compro liqui moly del que representa que es Auto técnica. Su dirección es Avenida Fernando de la Mora N°920 c/Av. Bruno Guggiari. Cuesta 52.000 Telefono 021 203735 y 021300221
  2. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Asi mismo yo también compre de ahí y de paso podes mirar todos sus otros productos, abren sabado hasta las 12 del medio dia para los que no puedan ir entre semana

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  3. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Si estas por SAN LORENZO, frente al cementerio, Lubricantes Matias vende todos los productos de liqui moly, 50.000 cuesta
  4. buggyHELL

R Abr '08
    M 777
    sobre mcal. estigarribia pasando salemma dos negocios antes del SENACSA, hay un lugar donde vende máquinas y artículos para talleres automotrices, ahí venden un liquido de procedencia Americana que cuesta 35.000 y anda super bien, misma forma de aplicación que el liqui moly
    A Joselo992 le gusta esto.
  5. Joselo992

R Ago '15
    M 335
    Por si acaso este no es el producto que mencionas amigo? [​IMG]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Interesante lo que inventan los muchachos también lo del kerosen no sabia después investigó y lo del Maf eso no funciona por que lo único que van a lograr que la ecu detecte mezcla más rica y les saca más combustible y mete más aire por eso no les consume al principio pero eso puede ser perjudicial por que están cambiando los valores de mezcla que debe tener el auto...lo de la acetona es interesante habría que probar...pero siento que va a hacer mierda los oring que llevan los inyectores dentro que permiten estanqueidad al principio seguro vuela pero después para mi viene los problemas es muy fuerte la acetona...lo del kerosen si tiene lógica por que es parecido al diésel pero capaz no tiene la misma capacidad de lubricar cómo el diésel....en motores grandes como la de los barcas capaz para que se empiecen a gastar las partes móviles pueden pasar años por el tamaño descomunal pero en autos no se....igual interesante el tema

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    El kerosen solo debe usar con motores convencionales diésel por eso se usa en barcos y maquinaria que tienen pocas vueltas pero mucha potencia...no se recomienda ponerlo a uno moderno...existe otro método barato y genial que nos dijo el profesor para limpiar el motor que es un secreto jaja es un golazo

8. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Y si el diésel arranca con cualquier aceite de cocina Los convecionales esto me confirmo el profesor ahora olvídense de lo motores nuevos common raíl van a hacer mierda la bomba y los inyectores a largo plazo

9. marcosbmx

R Ago '11
    M 560
    No será el truco del aceite atf?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  10. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    No se cual es ese?

11. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Y cual es el truco? No se esa decime y te digo otra

12. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ja ja ja dale decime

13. marcosbmx

R Ago '11
    M 560
    Es secreto también

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
    A Aruve666 le gusta esto.
  14. calvarenga

R May '11
    M 10.295
    Y es un golazo

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  15. marcosbmx

R Ago '11
    M 560
    Tal cual
    A calvarenga le gusta esto.
  16. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ja ja ja entre bomberos no nos pisamos la manguera

17. calvarenga

R May '11
    M 10.295
    Me parece gracioso leer "entre Bomberos no nos pisamos la manguera" no queriendo enseñar un truco que decís saber pero quieres que otro te enseñe...
    Nada más por eso el amigo no te mencionó nada... Pero bueno es decisión de cada quien.

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
    A marcosbmx le gusta esto.
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ja ja ja más adelante les digo primero voy al probar a ver que tal va esta bien respeto el derecho de privacidad de los demás...pero el tema diésel es algo opuesto al naftero es muy interesante

19. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 314
    Me parece que este es un grupo de ayuda y experiencia mutua del cual participamos y aprendemos juntos, no para jugar a las escondidas, que tal cosa,que esto, que aquello, y si vamos a participar del foro y no vamos a compartir nuestras experiencias tanto buenas como malas sinceramente no tiene sentido estar en el.
    Es mi humilde opinion.
    A Luis M. y a calvarenga les gusta esto.
  20. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Sí está correcto tu opinión lo comparto no dije que no lo iba a hacer...quiero probar primero a ver como va...pasa que no tengo ningún amigo o conocido que tenga un vehículo diésel...lo pruebo y después comparto

21. buggyHELL

R Abr '08
    M 777
    mi experiencia en la utilización de la acetona es muy buena, ahora una vez la utilize en un sistema common rail, y me marco el testigo de trampa de agua, tube que quitar el filtro, limpiarlo y volver a usar, hasta terminar todo el combustible adentro, luego de eso nunca más probe, ahora con vehiculos nafteros, diesel común, muy buena experiencia
  22. ferleiva

R Ene '13
    M 460
    Hasta donde sabia la acetona era solo para nafteros :eek:
  23. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Y por la densidad del combustible el sistema detectó que era "agua" dado que el diésel es más espeso y aceitoso...ahora tenes coraje para hacer eso por que si no te andaba la trampa de agua no se que pasaría....pensá que hay altísimo temperatura a más 300 a 1600 bares....tu motor capaz que le vuela la tapa...te salvaste por la trampa de agua

24. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    Que tal señores

Alguno de ustedes ya probaron en sus vehículos el NEXT50 diésel de BR, yo probé en mi camioneta, y mi experiencia personal es que no es lo que ofrece la publicidad, es más, diesel común de otra emblema le gusta más. Nada que ver con Extra Diésel aditivada de Petrobras, que sí hace la diferencia entre el común. Comparo con extradiesel, porque sería la competencia directa para los que buscan algo mejor que el diésel común sin que sea podium
  25. buggyHELL

R Abr '08
    M 777
    Imaginate, venden al mismo precio que el diesel común, a mí jamás me entro en la cabeza que iban a vender algo mejor por el mismo precio que el diesel basura que vendían
    A Odiseo le gusta esto.

Compartir esta página