Adaptador aux-usb para radios toyota de fabrica

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por underclosed, 27 Ago 2015.

1. Oz

R May '04
    M 5.260
    tengo entendido que si, pero solo sacando la radio vas a poder ver cual conector tiene
  2. Mad Moor

R Ene '18
    M 6
    Oz tenes algún número si no es mucha molestia y te envío x fa no pude sacar del todo la radio y solo quite algunas fotos e hice un video de la parte de atrás da la radio
  3. Mad Moor

R Ene '18
    M 6
  4. Oz

R May '04
    M 5.260
  5. Mad Moor

R Ene '18
    M 6
    Justamente eso estuve buscando nose si vendría con otro tipo de conector o como seria para poder reproducir vídeos ya q hay escasa información incluso vi q se hace ya acá x 450 mil nose si ese nomas ya me conviene x si alguien sabe de la conexión pa la reproducción de videos
  6. Mad Moor

R Ene '18
    M 6
    En donde va el conector Oz???
  7. Oz

R May '04
    M 5.260
    si te fijas en la parte del medio tenesel conector de la antena, al lado tenes otro conector de 12 pines, y al lado tenes el que es para el cambiador de discos... es un conector de 10 pines en total
  8. Darled

R Jul '18
    M 25
    Buenas para revivir un poco de esto. Tengo un toyota corolla axio 2007 luxcel, logre conectar para llamada por el Bluetooth que trae la radio original que es sólo para llamada y mediante una aplicación de la play Store se convierte en receptor y podes escuchar lo que quieras desde el celular. Ahora no se si todos los autoradio traen este Bluetooth. El mío es la radio táctil.
  9. Darled

R Jul '18
    M 25
    Les dejo mi número y les paso vídeo de como configurar la radio, de como conectar al manos libre del vehículo. 0985123318
  10. Oscarvera

R Feb '19
    M 4
    Cual es tu radio Darled? yo tengo un pionner carozzeria de 7 pulgadas que tiene disco duro, si alguien sabe como cargarle las musicas ahi ya estoy contento, o si saben donde conseguir el adaptador para usb y auxiliar, vino con bastantes musicas en ese disco duro solo que muchas de ellas no son de mi gusto jaja, new vitz 2007 seria
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 563
    Esta en japones?ese creo que se puede cambiar a ingles kapelu
  12. moreiragonza

R Mar '19
    M 2
    quetal alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador para el ipad el cable CD-I200 que es para el pioneer cd-i200.jpg
  13. Darled

R Jul '18
    M 25
    Es la radio de fábrica todo en japonés. Es de un axio luxel que trae los comandos por el votante y lo que conecto es por el Bluetooth del manos libres que trae la radio. Y que mucho ya busque para poner el inglés. No sabrían donde puedo llevar a que configueren?
  14. panchitoCDE

R Oct '13
    M 563
    Tnes foto?o modelo de la radio?
  15. adrian0541

R Jun '19
    M 2
    Saludos, muchachos.

Voy a aportar mi experiencia sobre este tipo de adaptadores por si a alguien le sirva de ayuda.

Como mi novia tiene un Vitz Año 2000, su radio no contaba con un puerto USB para reproducir las canciones que me gustan. Dí con este tema y me puse a investigar un poco. Descubrí que muchos de los adaptadores que se venden en Amazon son de origen Chino y por tanto en Aliexpress se conseguían iguales pero más baratos.

Así que me puse a buscar en Aliexpress el modelo específico que le fuera al automóvil mencionado.

Lo encargué y el pedido fue entregado en unos 15 días a mi casilla en EEUU (No recomiendo usar el método de envío directo a Paraguay, porque en el correo paraguayo el ítem se queda perdido por meses —he comprado artículos que llegaron a tardar 5 meses en ser entregados—). La empresa proveedora de Casilla de Correo en EEUU queda a criterio de cada uno. Les puedo decir, solo a modo de recomendación, que hasta ahora no he tenido problemas con la mía (Paraguay Box) que me las suele entregar en los 10 días posteriores a la llegada a EEUU.

El precio, ya con el envío a la casilla de EEUU rondó los Gs. 135.000. A eso sumenle el recargo de la empresa transportadora desde EEUU, que varía según la que utilicen.
  16. adrian0541

R Jun '19
    M 2
    A continuación, para quienes quieran saber un poco más sobre cómo elegir el modelo correcto, según que vehículo tengan, les explicaré un poco más detalladamente cómo hice el proceso.

El artículo específico que compré para el Toyota Vitz año 2000 puede ser visto desde este enlace:
    http://bit.ly/2IEQn7H

1. Imagen del Artículo:
    Imagen 1

2. Si bajan a lo largo del artículo, encontrarán una sección donde les indicará con qué modelos de vehículos es compatible:
    Imagen 2

3. Fíjense aquí que indica que es compatible con el auto referido y también les señalo una parte donde indica específicamente con qué tipos de radio no es compatible.
    Imagen 3

4. Si ocurriese que su vehículo no es compatible con la conexión de este ítem en particular (Toyota 5+7 Pines), simplemente deben acceder a la página del vendedor y buscar otro artículo.
    Imagen 4

Imagen 5

5. Una vez en la página del vendedor, seleccionen AUX Adapter:
    Imagen 6

6. Dentro encontrarán diferentes tipos de adaptadores en los que deberán buscar la compatibilidad con sus vehículos, como ya indiqué en el punto 2.
    Imagen 7

Enlace a otros adaptadores:
    http://bit.ly/2XubotJ

Si por alguna razón no se ven las imágenes compartidas, les dejo un enlace con todas ellas:
    http://bit.ly/2IZZK0D
    A carlitox90 le gusta esto.

Compartir esta página