Adaptador aux-usb para radios toyota de fabrica

Oz

6 May 2004
6.056
2.388
tengo entendido que si, pero solo sacando la radio vas a poder ver cual conector tiene

31 Ene 2018
6
0
Oz tenes algún número si no es mucha molestia y te envío x fa no pude sacar del todo la radio y solo quite algunas fotos e hice un video de la parte de atrás da la radio

31 Ene 2018
6
0
image (1).jpg
image.jpg

31 Ene 2018
6
0
Justamente eso estuve buscando nose si vendría con otro tipo de conector o como seria para poder reproducir vídeos ya q hay escasa información incluso vi q se hace ya acá x 450 mil nose si ese nomas ya me conviene x si alguien sabe de la conexión pa la reproducción de videos

Oz

6 May 2004
6.056
2.388
si te fijas en la parte del medio tenesel conector de la antena, al lado tenes otro conector de 12 pines, y al lado tenes el que es para el cambiador de discos... es un conector de 10 pines en total

3 Jul 2018
25
6
Buenas para revivir un poco de esto. Tengo un toyota corolla axio 2007 luxcel, logre conectar para llamada por el Bluetooth que trae la radio original que es sólo para llamada y mediante una aplicación de la play Store se convierte en receptor y podes escuchar lo que quieras desde el celular. Ahora no se si todos los autoradio traen este Bluetooth. El mío es la radio táctil.

19 Feb 2019
20
6
Cual es tu radio Darled? yo tengo un pionner carozzeria de 7 pulgadas que tiene disco duro, si alguien sabe como cargarle las musicas ahi ya estoy contento, o si saben donde conseguir el adaptador para usb y auxiliar, vino con bastantes musicas en ese disco duro solo que muchas de ellas no son de mi gusto jaja, new vitz 2007 seria

4 Oct 2013
1.242
645
Cual es tu radio Darled? yo tengo un pionner carozzeria de 7 pulgadas que tiene disco duro, si alguien sabe como cargarle las musicas ahi ya estoy contento, o si saben donde conseguir el adaptador para usb y auxiliar, vino con bastantes musicas en ese disco duro solo que muchas de ellas no son de mi gusto jaja, new vitz 2007 seria

Esta en japones?ese creo que se puede cambiar a ingles kapelu

3 Jul 2018
25
6
Es la radio de fábrica todo en japonés. Es de un axio luxel que trae los comandos por el votante y lo que conecto es por el Bluetooth del manos libres que trae la radio. Y que mucho ya busque para poner el inglés. No sabrían donde puedo llevar a que configueren?

4 Oct 2013
1.242
645
Es la radio de fábrica todo en japonés. Es de un axio luxel que trae los comandos por el votante y lo que conecto es por el Bluetooth del manos libres que trae la radio. Y que mucho ya busque para poner el inglés. No sabrían donde puedo llevar a que configueren?

Tnes foto?o modelo de la radio?

23 Jun 2019
6
8
Saludos, muchachos.

Voy a aportar mi experiencia sobre este tipo de adaptadores por si a alguien le sirva de ayuda.

Como mi novia tiene un Vitz Año 2000, su radio no contaba con un puerto USB para reproducir las canciones que me gustan. Dí con este tema y me puse a investigar un poco. Descubrí que muchos de los adaptadores que se venden en Amazon son de origen Chino y por tanto en Aliexpress se conseguían iguales pero más baratos.

Así que me puse a buscar en Aliexpress el modelo específico que le fuera al automóvil mencionado.

Lo encargué y el pedido fue entregado en unos 15 días a mi casilla en EEUU (No recomiendo usar el método de envío directo a Paraguay, porque en el correo paraguayo el ítem se queda perdido por meses —he comprado artículos que llegaron a tardar 5 meses en ser entregados—). La empresa proveedora de Casilla de Correo en EEUU queda a criterio de cada uno. Les puedo decir, solo a modo de recomendación, que hasta ahora no he tenido problemas con la mía (Paraguay Box) que me las suele entregar en los 10 días posteriores a la llegada a EEUU.

El precio, ya con el envío a la casilla de EEUU rondó los Gs. 135.000. A eso sumenle el recargo de la empresa transportadora desde EEUU, que varía según la que utilicen.

23 Jun 2019
6
8
A continuación, para quienes quieran saber un poco más sobre cómo elegir el modelo correcto, según que vehículo tengan, les explicaré un poco más detalladamente cómo hice el proceso.

El artículo específico que compré para el Toyota Vitz año 2000 puede ser visto desde este enlace:
http://bit.ly/2IEQn7H

1. Imagen del Artículo:
Ali-01.png

Imagen 1

2. Si bajan a lo largo del artículo, encontrarán una sección donde les indicará con qué modelos de vehículos es compatible:
Ali-02.png

Imagen 2

3. Fíjense aquí que indica que es compatible con el auto referido y también les señalo una parte donde indica específicamente con qué tipos de radio no es compatible.
Ali-03.png

Imagen 3

4. Si ocurriese que su vehículo no es compatible con la conexión de este ítem en particular (Toyota 5+7 Pines), simplemente deben acceder a la página del vendedor y buscar otro artículo.
Ali-04.png

Imagen 4

Ali-05.png

Imagen 5

5. Una vez en la página del vendedor, seleccionen AUX Adapter:
Ali-06.png

Imagen 6

6. Dentro encontrarán diferentes tipos de adaptadores en los que deberán buscar la compatibilidad con sus vehículos, como ya indiqué en el punto 2.
Ali-07.png

Imagen 7

Enlace a otros adaptadores:
http://bit.ly/2XubotJ

Si por alguna razón no se ven las imágenes compartidas, les dejo un enlace con todas ellas:
http://bit.ly/2IZZK0D

Última edición:
2 Mar 2014
320
194
A continuación, para quienes quieran saber un poco más sobre cómo elegir el modelo correcto, según que vehículo tengan, les explicaré un poco más detalladamente cómo hice el proceso.

El artículo específico que compré para el Toyota Vitz año 2000 puede ser visto desde este enlace:
http://bit.ly/2IEQn7H

1. Imagen del Artículo:
Ali-01.png

Imagen 1

2. Si bajan a lo largo del artículo, encontrarán una sección donde les indicará con qué modelos de vehículos es compatible:
Ali-02.png

Imagen 2

3. Fíjense aquí que indica que es compatible con el auto referido y también les señalo una parte donde indica específicamente con qué tipos de radio no es compatible.
Ali-03.png

Imagen 3

4. Si ocurriese que su vehículo no es compatible con la conexión de este ítem en particular (Toyota 5+7 Pines), simplemente deben acceder a la página del vendedor y buscar otro artículo.
Ali-04.png

Imagen 4

Ali-05.png

Imagen 5

5. Una vez en la página del vendedor, seleccionen AUX Adapter:
Ali-06.png

Imagen 6

6. Dentro encontrarán diferentes tipos de adaptadores en los que deberán buscar la compatibilidad con sus vehículos, como ya indiqué en el punto 2.
Ali-07.png

Imagen 7

Enlace a otros adaptadores:
http://bit.ly/2XubotJ

Si por alguna razón no se ven las imágenes compartidas, les dejo un enlace con todas ellas:
http://bit.ly/2IZZK0D

Reviviendo este tema, que tal los maestros?

Vos haces estas instalaciones man? o alguien del grupo que las haga para las radios originales de Toyota? habría que ver el precio y si conviene para usar este adaptador mientras juntamos para una radio buena...

Saludos.

2 Mar 2014
320
194
Reviviendo este tema, que tal los maestros?

Vos haces estas instalaciones man? o alguien del grupo que las haga para las radios originales de Toyota? habría que ver el precio y si conviene para usar este adaptador mientras juntamos para una radio buena...

Saludos.

Up a este tema los perros, por si alguien del grupo haga y asi hacemos traer el adaptador de Ebay o Amazon para instalarlo...

Saludos

Oz

6 May 2004
6.056
2.388
Up a este tema los perros, por si alguien del grupo haga y asi hacemos traer el adaptador de Ebay o Amazon para instalarlo...

Saludos
yo hasta ahora me manejo con adaptadores de este tipo no mas, sale mil veces mas barato que cambiar la radio jajaja