Adaptación de tablero g3 a g2

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por carlitoxxs, 19 Mar 2012.

1. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    de aca a unos años le vas a decir a carlitoxx junior mira hijo tuve este auto era un gol aca tengo las fotos, por tu culpa tuve que vender, el futuro pendejo se va emocionar y va comprar para su gol y vos ya siendo un anciano le vas ayudar a restaurar. Va dar mas gusto asi viejo, a mi me hubiera gustado restaurar un VW Variant con mi viejo o un chevrolet de esos grandes de antes, pero bueno.. para el eran otras sus prioridades.
    jaja adivinomodeon. ;)
  2. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.206
    jajaja... para mi que yo para ese entonces ya voy a mirar no mas ya, asi como sigo! kkkk pero esa es la ida... Su abuelo (mi suegro) ya le tiene guardado una moto de esas antiguas, con motor kawasaki, y en un futuro no muy lejano estamos planeando armar un carting con alguno de los motoresitos que tenemos. Por de pronto ya tiene su propia foto de de autos tambien jajaja aca esta la vacuna mas reciente! (off topic, todavia me siento de costado por la dolorasa factura del autito jajaja)
    199246_231120547013540_596901591_n.jpg
  3. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    jaja pero con esa carita vale la pena el dolor bolsillar verdad?? encima ya vas a cobrar tus varios millones en dias u horas contadas..
    igualito a vos, solo que mas mini.. , no seas pues yopy y ponele unas lindas calcos, de motores, con su nick y algunos ploters diferentes... duran mucho los que haces.
  4. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.206
    jajaja.. si! la verdad que eso no tiene precio, el dia que le dimos... ovivi!! esas cosas cosas lo que realmente no tienen precio...! Gracias a dios me puedo dar el lujo de darle estas cosas a mi hijo...! Che.. y vos pio para cuando?? jajaja ñembotaby mode on jina!
  5. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    jaja aca en mi trabajo actual es imposible, debo ver otros horizontes para que pueda tener juniors y vivir bien, no creo pueda darle un CARS pero con un triciclo estrela ya estará mas que contento jeje.. mejor si es nena.
  6. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    sacale esa calco de piston cup, ponele un parche negro en sus perfectos dientes para empezar, una linda franja lateral tambien va quedar puretillo.. un par de linternas de lusito led (8mil cada uno) como faro y listo el pollo..
  7. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.206
    jajaja.. no creas! ndi.. lo que te espera toncs mi amigo! :D
  8. Cesartorres81

R Feb '21
    M 0
    Buen día tengo una duda que no eh podido encontrar la solución.
    Tengo un pointer 98 con cluster sin rpm y compre el cluster del mismo modelo pero con rpm el conector del carro tiene 26 cables y los dos cluster tiene un 26 a diferencia del G3 que es el que sale en la publicación.
    Al momento de cambiarlo prenden todos los focos pero no los marcadores mi pregunta es
    ¿SE TIENE QUE MODIFICAR EL ACOMODO DE CABLES O CUAL SERIA LA SOLUCIÓN,? ojalá puedan ayudarme agradezco mucho su tiempo

Compartir esta página