Adaptacion camara toyota a pioneer

17 Jul 2013
105
26
Adaptación de cámara original Toyota a un Pioneer

· Cortar el conector que viene de la cámara a la radio
811faf2s-960.jpg


· Cable color amarillo va al cable de color rojo del conector RCA

· Masa del RCA va al cable de color blanco de la cámara
223faf2s-960.jpg


· Conseguir el estabilizador con una tensión fija de 6V KR142EN5B
f7ffaf2s-960.jpg


· Primera pata del estabilizador conectar por una salida de 12V, puede ser el cable que viene de la batería a la radio.
96806f2s-960.jpg


· Segunda pata del estabilizador conectar por el cable negro (masa) de la cámara

· Tercera pata del estabilizador (6V) conectar por el cable de color rojo de la cámara.

Listo!
 
16 Ago 2016
12
0
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL ESTABILIZADOR?



Adaptación de cámara original Toyota a un Pioneer

· Cortar el conector que viene de la cámara a la radio
811faf2s-960.jpg


· Cable color amarillo va al cable de color rojo del conector RCA

· Masa del RCA va al cable de color blanco de la cámara
223faf2s-960.jpg


· Conseguir el estabilizador con una tensión fija de 6V KR142EN5B
f7ffaf2s-960.jpg


· Primera pata del estabilizador conectar por una salida de 12V, puede ser el cable que viene de la batería a la radio.
96806f2s-960.jpg


· Segunda pata del estabilizador conectar por el cable negro (masa) de la cámara

· Tercera pata del estabilizador (6V) conectar por el cable de color rojo de la cámara.

Listo![/QUOTE
 
26 Sep 2016
2.499
574
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL ESTABILIZADOR?
Se llama transistor eso no es un estabilizador...básicamente lo que hace es actuar como relee en una pata hay emisor-base-colector ese transistor viene de dos tipos por la foto este tránsitor pulsa por positivo así que tenes que pedir Tránsitor PNP...Con esos 6v es la señal activa la señal de 12v internamente y hace pasar la tensión. ...Es como una tecla....Muy buen tutorial la del amigo ah y más seguro en una casa de electrónica y anota el numero del tránsitor así no le eras las patas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
2 Ago 2011
562
330
Por lo que entendí es un regulador de voltaje. Toma 12V de la batería y quita 6v para la cámara. No encuentro el datasheet del componente para ser mas preciso.
Además un transistor no se conecta directamente. Se hace un arreglo de resistencias para alimentar la base
 
26 Sep 2016
2.499
574
Por lo que entendí es un regulador de voltaje. Toma 12V de la batería y quita 6v para la cámara. No encuentro el datasheet del componente para ser mas preciso.
Además un transistor no se conecta directamente. Se hace un arreglo de resistencias para alimentar la base
No es por querer discutir en todo caso seria una resistencia lo que decis...ese transistor (yo lo conozco asi) como yo lo entiendo y como me enseñaroncapaz este errado tambien, hace esto.....la masa va en una patita y los 12v en otra...ese circuito esta cerrado hasta que la radio mande el pulso de 6v o menos calculo que debe ser 2v en ese momento baypasea los 12v con la masa que se tenia en las dos primeras patitas es ajeno a los cortos la radio por que si pasa algo vuela ese transitor y a la radio ni se entera que no esta mas el transistor obvio va a ser mandando señal... por ejemplo un inyector se activa por uno de estos bichitos..
 
4 Abr 2016
728
491
Un regulador de voltaje es así luego se llama, no es un transistor, no recuerdo el numero del componente pero mi tio trabaja en electronica y me mostroe una vez... Usó para instalarle un Pioneer a un camioncito 24V... en una pata entra 24v, en el medio entra negativo y de ahi mismo se vuelve a sacar el negativo que iba en este caso a la radio, de la tercera pata ya salía un +12v pero es recomendable ponerle un disipador porque calienta mucho

Enviado desde mTalk
 
Arriba