Actividad Paranormal, ya lo habran visto...

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por OfXtreme, 22 Jul 2011.

1. buggyHELL

R Abr '08
    M 793
    que puta, nada que ver luego este luisón!
  2. buggyHELL

R Abr '08
    M 793

esto es lo que desmiente!
  3. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    parece un titere :oops:
  4. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.842
    me decepcione :(

jejeje
  5. Julitokaqp

R Jul '13
    M 12
    el supuesto luison es parte de una película inglesa berreta!!!pero a mi enserio en dos oportunidades me toco ver un ser con apariencia de simio pero con el cuerpo erguido como el de un humano, la primera fue varios años atrás, soy de Caacupè, exististe una zona cerrosa prácticamente en el centro de la ciudad, en inmediaciones a la única discoteca que tenemos, yo regresaba aproximadamente a la una de la mañana de la correspondiente visita, en aquel entones tenia únicamente miedo a los peajeros por lo que absolutamente no estaba sugestionado con seres sobre-naturales y mucho menos me esperaba topar con uno, pero si en la zona prestaba atención por que era oscura y propicia para asaltos. En aquel entones estaba en construcción una vivienda de dos pisos, lugar donde observe lo que parecía ser una estaca de un metro clavada en el suelo, me congele cuando se movió en mi dirección, como a 20 metros mas o menos hay un alumbrado publico había media luz, siguió avanzando y únicamente lo puedo describir como un mono de un metro y piquito con el pelo de la cabeza largo hasta los hombros y erguido como una persona normal me miro, y lo único que atine fue a correr como loco, no me siguió, pero me cai como tres veces hasta llegar a mi casa. La segunda fue en semana santa varios años después, luego de volver con 4 amigos de arroyos y esteros en una zona que une la mencionada ciudad con tobati, veníamos con luces altas y una velocidad bastante prudencial y tranquilamente frente a nosotros cruzo la ruta el mismo ser, aclaro que en ninguna de las dos oportunidades, estaba borracho, no soy supersticioso, tampoco hasta ese entones creía en ese tipo de cosas, pero respeto si creen que me sugestine, yo se lo que vi.
  6. buggyHELL

R Abr '08
    M 793

yo en una ocasión cuando volvía de jugar fútbol tipo las 10 y media, siempre hacia la recoleta, me tope un vez con una persona semi-desnuda, que iba entrando al cementerio, de aspecto bastante desprolijo y muy velludo, esta persona se introducía al camposanto cojeando, y cada vez adoptando una posición encorvada, el pique de mi vida le metí, otra ocasión en donde presencie algo similar fue en ybycui, cada año solía pasar por ahí para celebrar el cumpleaños de mi bisabuela, el terreno es algo grande, y tiene varias cabañas donde nos quedamos para dormir, en una noche, me tocó dormir cerca de la ventana, a eso de las 3 de la mañana escuche sonidos raros, cuando eso tenías 7 u 8 años no recuerdo bien, levanté mi cabeza para ver por la ventana, y visto un perro enorme, como si una personas adoptara la forma de un perro, su piel estaba cubierta de pelo, la cabeza tenía características humanas pero la parte de la boca estaba un poco alargada, casi como boxer, ahí mismo baje la cabeza, me tiré sobre la almohada y empecé a rezar hasta el amanecer, kore... cada vez que cuento esto me entra una piel de gallina...
    A Yor538 y a rockbeet31 les gusta esto.
  7. SantiagoMareco

R Mar '09
    M 381
    El año pasado en la casa de lapa yo en el comedor miraando tele mientras ella fue a vestirse o algo en la pieza, solo yo ahi y escucho la puerta trasera golpearse como si alguien quisiera entrar, me levanto creyendo que era mi suegra y abro la puerta y un vientito ahi, pero naaadie, la puu dije!me quede pensaaando después de que no creía tanto en eso:confused: pero un tiempo enserio muuucho movimiento habia en la casa, muchas cosas me contó despues que pasaban en la casa
  8. VEGA

R Feb '09
    M 2.070
    Conta que pasaba viejo.
  9. chrsitian1012

R Oct '11
    M 113
    Tengo un amigo que alquilo un taller a cuatro cuadras de casa.... muchos ya probaron ahí y nunca tenían éxito. .. la primera noche que mi amigo quedó a dormir ahí me contó que algo le estiró la sábana. .. después al día siguiente le abría la ventana.. y así siempre le molestaba... dio la casualidad que una vez el le invito a un asado a un pastor... sin decirle nada a el de lo que pasaba.. el pastor le llamo aparte y le dijo.. vos no tenes movimientos acá? ? Y si le dijo queriendo saber como lo que supo.. y ahí el pastor le dijo que al entrar al baño sintió todo piel de gallina.. y que ese lugar antes era un cementerio mucho antes... al otro día vino y entro a rezar con agua bendita... salió todito sudado de ahí. . Se tranca a todo... mi socio es muy creyente.. y casi no le molesta más. .. cuando el tiempo está feo y eso me cuenta que le golpea el techo y eso pero el no le hace caso...
  10. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    El sábado fuimos todo a un cumpleaños infantil, luego, término el cumple las 23:30 llegamos cansado, estacione frente a casa no había nada de iluminación ya era tarde, y estábamos cansado entramos todo en la casa, como siempre en la sala con la patrona en la sala viendo peli de terror!! Luego me preparo para meter el vehículo en garage, entro en el vehículo y veo algo blanco de reojo, un piri de mi dedito siento que se mueve, no me animaba a mirar muevo despacio tranquilo, estaciono en el garage , luego me bajo y veo al blanco que se movía, Kore eran los globos que robamos del cumpleaños,
    A Yor538 y a OfXtreme les gusta esto.
  11. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.842
    Ya me paso...:D

Pero en mi caso mi paranoia estaba reforzada por algunas latas de cerveza que se repartieron en el cumple en la seccion adultos... jejeje
    A Yor538 le gusta esto.
  12. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    A OfXtreme le gusta esto.
  13. alfre023

R May '14
    M 110
    solo mirando...
  14. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Conta pues más.....!!!
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Eh... que loco.... legal pio? :eek:
  16. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    Annabelle sinceramente la peor de todas , no recomiendo
  17. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    jajaja.. yo no vi... lapa es cagona... quise ver el conjuro y no quería ver... :(
  18. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    el conjuro te recomiendo , lapa demasiado le gusta , chembopirimba:rolleyes:
    por esa misma razón quería ver el conjuro 2 , pero fue la decepción tendría que ver de nuevo
    A Yor538 le gusta esto.
  19. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
  20. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    yaheshapy la póra :eek:
  21. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Haaaaakeeee pora....
  22. VEGA

R Feb '09
    M 2.070
  23. razor069

R Jul '09
    M 0
    Viejoo así mismo solía escuchar antes en otra casa, millón ladraban los perros después un gruñido totalmente diferente y se callaban todos si había cachorritos lloraban a full y cuando parecía que se iba a full volvían a ladrar un rato
  24. buggyHELL

R Abr '08
    M 793
    En donde vivías vos?
  25. KrS

R May '11
    M 25

Tacumbu, esta el cementerio hacia 21 pero ponele que a 10 cuadras de eso era mi casa

Compartir esta página