Aceite sintetico

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por VEGA, 16 Jul 2010.

1. Pablo Cataldo

R May '14
    M 15
    Que tal sale este sintetico full ? Alguna experiencia ? Hoy le hice su primer cambio de aceite y la verdad se escucha que trabaja mucho mas silencioso. Mi vehiculo es sprinter diesel 2.0 mecanico.
    230.jpg
    A FerGX7 le gusta esto.
  2. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    Yo usaba ese aceite y sale muy bien, trabaja suave el motor y consume menos, al menos en el naftero era notable la reducción del consumo...
  3. Tatox

R Jul '11
    M 294
    No es un mal aceite pero es con tecnología sintética (semi-sintético), no es full sintético... Te fijaste que API tiene?
  4. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Ese es el tema de los Liqui Moly.. la mayoria son obsoletos en clasificacion API.. No se si es porque trajeron hace mucho y no vendieron o xq compran por ser mas barato.. fijense que ese de la foto es API SL cuando despues vino API SM y ahora ya API SN.. si mal no recuerdo el API SL es para motores nafteros del año 2001 para abajo..
    A Yrasemus y a juanchi 64 les gusta esto.
  5. Pablo Cataldo

R May '14
    M 15
    API SL/CF es el que tiene.
  6. Pablo Cataldo

R May '14
    M 15
  7. d3scarriado

R Sep '11
    M 106
    Buenas.. alguna opinión a cerca de este aceite?
    IMG_20150829_091816786.jpg
    A Salomón le gusta esto.
  8. Ulises Cañete

R Dic '13
    M 26
    que tal amigos?. hoy estuve llamando consultar el precio del 5w30 y 10w30 en condor.
    el 5w30 ultra AG sintetico esta 48.500 el litro
    y el 10w30 mineral esta 29mil el libro.
    la marca es shell.
    publico esto por si a alguien le sirva!!

Adjuntos:

A sh4d0wf0x y a niggel les gusta esto.
  9. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Que diferencia hay entre el 5w30 ultra con el AG? Muy buen precio tienen..
  10. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Falta la foto de atras para ver las especificaciones, clasificacion API y normas..
    Pero barato es
  11. Ulises Cañete

R Dic '13
    M 26
    La verdad no tengo idea las diferencias :D. API SM dice.

Adjuntos:

A niggel le gusta esto.
  12. Ulises Cañete

R Dic '13
    M 26
    el ultra AG es el que quiero ponerle al allion 1.8:cool:
    cuando llegue porque aun no llego:D:D:D:D
    A niggel le gusta esto.
  13. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    UP!

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
  14. RicharPapu

R Abr '16
    M 43
    Hola amigos.... yo tengo un tercel 98 1.5 mecanico el motor ni lagrimea tiene aprox. 300 mil km. Y uso valvoline 5w30 sintetico soy unico dueño aqui y ni media hota hace faltar lo tengo hace 3 años y desde el primer servis uso ese aceite. Viajo a full en verano invierno otoño etc. Y sin drama.
    A Dr. Gluten y a Matiasv les gusta esto.
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 4.626
    El Tercel es el auto más fiable del que tengo conocimiento y por experiencia... Un tanquesito es.
    A Dr. Gluten le gusta esto.
  16. GeraldPen

R Mar '19
    M 7
    Estuve en el taller en el cual me atendio el auto en garantia la cual acaba de expirar....entonces le manifeste la idea es pasarlo a sintetico , ya que venia con Motul semi...y como hago km como loco..me parecio buena idea distanciar mas los cambios y a mi entender el cual digamos que no es mucho.....me parecio que ganaba en calidad de aceite. El tema es que el mecanico me dijo que como ya tenia 60000 no era conveniente. ... y mi experiencia con una effa fue que despues de la garantia 30000....la pase a sintetico y la vendi con 181000 km y lo que consumia entre cambio y cambio era minimo yo le hacia los servicios....a mi dio un resultado barbaro. .. ....

Me gustaria saber que opina el ateneo del foro...

Compartir esta página