Aceite sintetico

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por VEGA, 16 Jul 2010.

1. opnicompany

R Sep '09
    M 1.079
    Que tal amigo pase para comprar algo de PLUS CAR, y note que estan vendiendo un aceite full sitetic, no recuerdo la marca pero el vendedor me dijo que con el descuento esta a 50mi el litro... es americano al parecer ese entra en mi auto en el proximo cambio de aceite jajaa
  2. luizao

R Ene '12
    M 396
    Que tal , quisiera hacerles una consulta referida a que aceite lleva el motor 3sgte de toyota el que trae el caldina ,ya que lleve el auto al taller x un problema y me dijeron que el aceite que le habian colocado no era al parecer para ese motor .Ya que en la anotacion que colocaron en el auto no se logra leer lo que dice ,desde y muchas gracias !
  3. gamarila

R Dic '03
    M 1.300
    Buenas,

Si bien el tópico habla mas de aceites de motor y para no crear otro tópico, levanto acá mi "última compra"...
    atf_sintetico.jpg
    Hasta luego.
  4. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    esta todo parchado su etiqueta Gusta jajaja... compra otra vez el top..
  5. gamarila

R Dic '03
    M 1.300
    Buenas,

Nde desaparecido reikova !!! :D... el Top1 y hasta hace poco no tenía "sintético". :cool:

Hasta luego.
    A nelson_tei le gusta esto.
  6. Afara

R Oct '11
    M 842
    yo le cargue este a mi baru gl, sintetico es, que tal es el 20/50??
    2012-04-17-032.jpg
  7. gamarila

R Dic '03
    M 1.300
    Buenas,

Ese aceite es "semi-sintético" (dice blend). Yo usé mucho tiempo ese aceite, sale muy bien.

Hasta luego.
    A Afara le gusta esto.
  8. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Muy lindo aceite el AMALIE muuuucho busque ese..:(
  9. luizao

R Ene '12
    M 396
  10. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    Liqui Moly 10W-40 Sintetico, recomendado para motores de alto rendimiento como el tuyo man!
    A luizao le gusta esto.
  11. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    y aditivo CERATEC para el aceite si podes es excelente
    A luizao le gusta esto.
  12. pedrors

R Abr '11
    M 884
    que opinan del shell helix
  13. jodavafi

R May '08
    M 103
    buenas, yo compre aceite 10w40 de liqui moly para mi camioneta tucson y pienso colocarle ceratec...!!
    que opinan gente...???
  14. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    metele nomas man! yo tambien tengo una lata de ceratec aca lista para cuando haga cambio de aceite estos dias nomas ya, dicen que es muy bueno!;)
  15. jodavafi

R May '08
    M 103
    gracias fer, ahora quiero hacerle todo completo el mantenimiento de una vez, al tucson para poder utilizar sin problemas
  16. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    jajaja estamos igual entonces man! al corolla tambien, el mantenimiento esta vez va ser completo, todos los filtros, aceite y fluidos... todo Liqui-Moly asi no vas a tener problemas!:)
  17. jodavafi

R May '08
    M 103
    el aceite de motor es liqui moly pero de la caja es castrol, compre todos los filtros originales de pluscar para que duren 10.000km
    A FerGX4 le gusta esto.
  18. jaguarete

R Ago '12
    M 13
    Hola todos, pueden entrar a mirar los aceites que realmente le van a sus autos en el buscador de aceites que hay en las pagina de Liqui Moly, tanto en su pagina web: LIQUI MOLY - ADITIVOS Y LUBRICANTES ALEMANES como en su pagina del facebook, donde presenta siempre novedades y noticias: http://www.facebook.com/liquimolyparaguay . En el buscador encuentran el aceite de motor, de caja, etc. apropiado para cada modelo de vehículo. Faltan algunos modelos, especialmente los que no son europeos, pero cada vez se agregan mas.
    A LICHO le gusta esto.
  19. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Que tipo de aceite me recomiendan para mi camioneta? Nissan pick up motor td27 sin turbo..
    Sintetico, semi sintetico o comun nomas ?
  20. JBB

R Jun '12
    M 211
    El manual de mi auto indica 20w40 o 10w30 SAE me gustaria cargarle liqui Moly pero no veo en estos grados yo especialmente quiero full sintetico
  21. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    Jodavifi, tu filtro original no dura 10.000 km, solo dura 5.000 km... tu aceite si, pero tu filtro original no... si quieres que el filtro aguante 10.000 km debes colocarle uno de alto desempeño, o corres el riesgo que se tapone y funcione en modo "by pass" causando mas daño al motor...

aqui te pogo el link de otro topic donde se hablo de esto:
    http://motores.com.py/foro/index.php?threads/duda-con-aceite-lubrax.40960/page-3
  22. juangonzalez

R Feb '11
    M 30
    en la nissan frontier TD27 que tengo, mantenimiento religiosamente cada 5000 Km
    aceite mineral 15W-40 para el motor, lleva 7 litros (marca ELF, la que uso) hasta ahora ninguna queja
    filtros para aceite tambien cambiar cada 5000 Km, marca Vic (japones), tambien suelo usar MANN (argentino)
    aceite mineral 80W-90 para la caja, lleva 2 litros (marca ELF, cambiar cada 20.000 Km)
    aceite mineral 80W-90 para el diferencial, lleva 2 litros (marca ELF, cambiar cada 20.000 Km)
    A Arielpesok le gusta esto.
  23. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    el tema con liqui moly es que la mayoria de los centros de lubricantes que lo venden lo tienen con clasificacion API SL, eso es para vehiculos hasta el año 2001 creo.. para mayor a eso estan los API SM y lo mas nuevo hoy dia es la clasificacion API SN..
    tengan cuidado que no compren un aceite obsoleto, todos miran la viscocidad y se olvidan de la clasificacion API..
    A chozaman y a Salomón les gusta esto.
  24. edgar rj

R Abr '12
    M 168
  25. edgar rj

R Abr '12
    M 168
    amigos... todas las informaciones de diferentes marcas de autos y sus especificaciones los van a encontrar en CARERAC.COM. ahi buscas la marca de tu vehiculo, sub nombre, y anho correspondiente y obtendras toda la informacion , completita de todo lo que necesitas. Ojala sea provecho para Uds. Gracias
    A LICHO le gusta esto.

Compartir esta página