Aceite sintetico

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por VEGA, 16 Jul 2010.

1. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Será que es bueno el Top 1??? Interesante el precio pero muy barato ya para ser full sintético. Ummmm.
  2. pedrors

R Abr '11
    M 884
    qria preguntar nomas ... jajja xq yo compre mi castrol por 70 mil el litroo! x esoo
    jaja
  3. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    opino lo mismo..
    el valvoline sintetico esta 50mil nomas el litro en san lorenzo, para mi es excelente precio porque hacia mi zona el aceite lubrax normal mas feo esta 38mil, ni punto de comparacion entre ambos.
  4. opnicompany

R Sep '09
    M 1.079
    Que tal man??? yo una ves fui a un curso que hizo supply, esos que antes hacia para los mecánicos! antes todos los fines de semana supply hacia cursos de cualquier cosa referido a mecánica para mecánicos! yo fui con mi mecánico que es muy amigo mio y vino un pibe de argentina de la repsol YPF a hablar de los aceites, y en todo lo que dijo resumidamente lo que entendí es que cuando mas espeso es el aceite mas protección le das al motor! y que nuestro país no es país para usar aceite de baja consistencia por el calor que hace! los de baja consistencia son aceites que se usa en Europa donde seis meces hay nieve! aca ni frió no hace con los pocos 5 o 3 grados que solo de madrugada y de mañana hace en invierno! por eso confió mas en un aceite de mas viscosidad
  5. gamarila

R Dic '03
    M 1.320
    Buenas,

Ya he comprado el aceite en cuestión... para el próximo cambio de aceite... ya le meto este.
    DSC_0000107.jpg DSC_0000108.jpg
    Hasta luego.
  6. mmoreno

R Ago '11
    M 8
    me recomendo un mecanico de mierda que le ponga 20w 50 a mi tiida con 50 mil km, pero ahora en un reconocido taller de la capital me dicen que ese aceite esta quemado y necesita mantenimiento el motor... bien... ademas me dijeron que ese aceite es demasiado pesado para ese vehiculo... me recomendaron ponerle sintetico 10w40 valvoline... que opinan uds?
  7. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    yo hace una semana estoy usando este en mi sunny 2004.. no me quejo.. sintetico 50mil el litro. valvoline 5w40 sintetico.jpg
  8. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    La verdad que se estan complicando al pedo los perros con la demasiada cantidad de ofertas que hay... pongan uno de marca conocida o reconocida, a un precio "normal" y con representante autorizado. Y hagan el cambio en tiempo y forma con filtro.

A falta de probar el Top1, para mi el amalie high performance 20w-50 es el mejor ya que como dije, en 6 meses no hago 5000 km y al pedo usar así un sintetico que cuesta el doble o el triple.

Con respecto al synpower de valvoline, lo que no me gusta es su tope de 40, siendo 40 una temperatura baja aun para nuestro verano.

:)
    A GastoN y a VEGA les gusta esto.
  9. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    hay tambien este.. cuestion de probar.. valvoline 10w50 syn power.jpg
    A motorway065 y a Gran Turismo les gusta esto.
  10. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Vos sabes que es mejor ponerle el 10w50 si te da el cuero xq es para mayor temperatura q el SAE40.. hoy pienso ponerle ese..
  11. GastoN

R Dic '09
    M 239
    yo venia usando hace rato ya el amalie high performance 20w-50 semi-sintetico, pero como ahora no hay en el representante (no recuerdo el nombre), compre Top1 15w-50 Full Syntetic en Importadora Avenida...vamos a ver que tal sale.
    A Gran Turismo le gusta esto.
  12. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    No hay mas Amalie en Autopar?? :(
  13. GastoN

R Dic '09
    M 239
    ahora mismo no hay! me dijo el tipo que le tiene que llegar para mediados de mayo, pero como justito le tocaba el cambio a mi auto no quise esperar y mientras voy a probar TOP 1!
  14. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    cuanto esta el top 1 sintetico man?
  15. GastoN

R Dic '09
    M 239
    esta 125.000 gs el bidon de 4 litros en importadora avenida.
  16. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    Para mi Liqui-Moly es el mejor. Aunque es un poco caro (60.000Gs por litro) pero tiene el aditivo MOS2 es único en el mercado: aca les dejo un VIDEO para que vean como es, en mi flia. todos usamos ese aceite con resultados excelentes. un tio mio lo usa en un Volvo S80 1999, otro en un Corolla 2.2D 2000 y yo en un Corolla 1.5 2001

LM1091.jpg
  17. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    gracias por el dato lopi y ellos te cambian ahi el aceite o otro lado aique mandar hacer?
  18. GastoN

R Dic '09
    M 239
    la verdad que no pregunte luego si ellos hacen..creo que si..
    yo compre todo y le hice el cambio en casa nomas!
  19. GastoN

R Dic '09
    M 239
    no hay dudas que liqui moly es muy bueno y probablemente mejor que otras marcas! pero nose si 10w40 es lo mas apropiado para nuestro clima..
  20. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Creo q el aceite Top 1 Es muy desconocido en nuestro mercado x eso muchos tienen dudas si realmente funciona o no.. pueden ponerle Havoline tb.. muy bueno o castrol, valvoline. y por ultimo esso.. q son los mejor conocidos en nuestro mercado
  21. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    si no es muy conocido pero aique provar no perdemos nada
  22. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
  23. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
  24. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    "Synthetic motor oil has been pushed recently as being better than regular motor oil. Synthetic motor oil was developed for high performance racing engines and is good for vehicles with high performance engines and it works well in extremely cold climates. Other than that, there are no proven advantages to using synthetic motor oil versus regular motor oil although many oil change shops would like you to believe that. Synthetic motor oil is considerably more expensive than regular oil and if you choose to use it during your oil changes, the cost may exceed the benefits."

- Es lo que yo decía... el costo de un full sintetico puede superar a los beneficios en un auto normal de calle. O sea, no vale la pena.
  25. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    desde octubre 2011 estoy usando el Valvoline 20w50 syntetico para el motor del caldina.. hasta ahora no pude quejarme.. la lubricacion siempre fue buena..., y como en motores alcoholeros, muy potenciados, si o si se ensucia mas es aceite con alcohol, deje de usar el castrol 10w60, por el precio y por que estoy acostumbrado cambiar de aceite si o si cada fecha, entonces pagar un 160mil menos para cada cambio aceite hace bastante la diferencia...

(mi bodega de aceites)

DSC_0189.jpg

en mi tacoma v6, estoy usando LiquiMoly 20w50 semisyntetico,
    la amarok, los Merchos Clase A y B, uso Castrol 5w40 Syntetico Diesel turbo
    El Audi S4 lo uso con 10w60 Castrol,
    para todos autos en la flia ,loque sea aceite de caja mec, diff y transfer uso el 75w90 Castrol Syntetico...
    para los autos antiguos de papa, uso el valvoline 20w50mineral, para caja y diff 80w90 valvoline

antes me gustaba usar mucho el LiquiMoly syntetico, pero los precios del representante de un dia a otro se dispararon... y ya eran mas caros que el castrol 10w60...
    A Koki Duré, S-E-V-E-N*, GastoN y a otra persona les gusta esto.

Compartir esta página