Accidente napout-venzano santani 2012

Tema en 'Galeria de Fotos' iniciado por negro, 3 Jul 2012.

1. CamiloCO

R Abr '10
    M 558
    para mi tb ese grito es... raro...
    pero buena onda.
    vco
  2. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    si es muuuy raro

escribi "ooskar" en google y dale click en "voya tener suerte" y vasa ver kkkk
  3. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    ndera.......!!!! jajajaaja!!!! el mismisimo!!! en fin... personaje total éste.... ya se fijaron en "los comentarios" durante el video
    iz quierda verdad?? izquierda ???
    no te peeelesss con el volante no te peleesss con el volante!!!! ehhh!!
    cuidado el perritoo.....
    y segundos antes de la piña...... "parece que le estoy le estoy llevando mejor"... jejeje.... "parece"...
  4. gamarila

R Dic '03
    M 1.294
    Buenas,

No se porque Ooooooscar se dejó del volley... lo extrañan por el Club Colón :D

Hasta luego.
    P.D: me hace acordar de "ostias la oveja" y el copi le dice "¿le doy al limpia ?" [buscar en youtube]
  5. rocco86

R Feb '12
    M 278
    hija de puu como te se fue ,pero cuando se te va a si es dificil de meter es como conducir sobre nieve ,la unica forma es rebajando y pisando fuerte porque el volannte ni caure te va a poner de nuevo en camino el auto lo digo por experiencia ,tambien se ve que el le quira el volante a la derecha para meter eso no sirve si la rueda ya salio de pista
  6. Gustavo Elias

R Dic '11
    M 213
    No se por que , pero comenc a cagarme de la risa despues de que vi todo el video xD . Perdon si hay algun Fan !

"estoy manejando , mejor " Segundos despues "Mier.. Oscaaaaaaarrrr ! XDDDDDDD
  7. NISSAN TD23

R Sep '12
    M 114
    yo no entiendo mucho el tema, pero no xq tu copiloto te diga tirate al rio tb tenes q tirarte creo yo..
  8. carlitos14

R Sep '11
    M 217
    calidad de imagen!
  9. Yor538

R Mar '13
    M 3.922
    jajajaja... viejisimo el tema pero refloto para reirme de Oscar... Lindas imágenes y el video que vale más de mil palabras... Oscar tiene que hacer curso de conducción con simuladores primero..
  10. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    "ostias la oveja" Carlos Sainz + luis Moya + Ford Focus wrc... jejeje
  11. moi

R Abr '10
    M 205
  12. moi

R Abr '10
    M 205
    Un acertojo es entender lo que dice jaja
  13. vicfer

R Oct '10
    M 664
    "dale que estoy manejando bien" pim pam puuummm
    A Adrian 80" le gusta esto.
  14. lucas789

R Ene '13
    M 555
    para mi que el solo se complico se iba hacia la izquierda . .
  15. cantinero

R Ago '07
    M 818
    Para mi fue un error en su hoja... salto por izquierda dice y claramente no era el lado... cuando cayó ya estaba con un lado en la cuneta...
  16. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    este video se debatió en el curso de copilotos del CPV, el error estaba en la hoja que faltaba otra referencia y el piloto tampoco reaccionó a la vista de la superficie
  17. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    jajajajajaja de lo mas gracioso que vi hasta ahora en incar, ....por poco no le llamo a su Mamá!;
    A Speedy y a vicfer les gusta esto.
  18. moi

R Abr '10
    M 205
    Cuanto esta el curso, cuando empieza:eek:

Compartir esta página