Accent vs rio vs fluence... etc

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Rex, 29 Dic 2014.

1. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Hola amigos estoy buscando un auto sedan compacto o sub compacto y estuve viendo estos tres autos: Hyundai Accent, Kia Rio y Renault Fluence.
    - El Rio es el más barato de los tres, pero últimamente escuche algunas quejas sobre consumo y ruidos al andar.
    - El Accent es muy parecido al anterior pero tengo mejores referencias, sale un poco más caro también. Conozco la marca y es el favorito por ahora.
    - El Renault Fluence es el más equipado de los tres pero de precio muy similar al anterior, inclusive siendo de un segmento superior, pero no tengo experiencia con la marca y no se que tal resulta ya que tiene motor flex a diferencia de los anteriores que son nafteros.

Que opinan? pueden sugerir también otros autos similares, desde ya gracias!
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.535
    Casi me olvidaba, el Nissan Versa también es una buena opción, que les parece?
  3. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Me parece muy buenas opciones el Nissan Versa, por ser japonés, y el Renault Fluence.
    Ahora, la diferencia ha den ser los costos de mantenimiento, el respaldo post-venta del representante, porque en consumo no creo que haya diferencia significativa, por las tecnologías de esas marcas.

Después las diferencias están en los equipamientos de fábrica, como mencionaste.
    De que rango de precio hablamos?Entre 15mil y 20mil US$?Qué tal el precio del Toyota Yaris? Y si hablamos de Mercosur, un Gol sedán full?
  4. Oz

R May '04
    M 5.398
    yo descartaria el rio, el accent esta lindo si es que te importa el tema de la reventa, te va a ser mucho mas facil de vender... si no te importa el precio de reventa y tenes plata para mantener el fluence en el representante no dudes en ir por el fluence... es mucho mas equipado, mas grande, mas comodo y demas