Abusando de su sabiduría y experiencia

10 Ene 2022
20
3
se calentó todo co ya nuestro socio por el corsita, compra pues y a ver las fotos despues jajajaja
Jajaja no, solo me aferro al Corsa porque sé que no vamos a comprar uno. Si encontramos un Platz en buenas condiciones dentro del presupuesto estamos más que contentos. El maletero nos vendría muy bien
La verdad que es muy lindo, cuando teníamos en casa el nuestro, color blanco, impecable tanto afuera como adentro y con unas buenas cubiertas más grande de lo normal era muuuy lindo. A mí también me gusta ese diseño noventoso y eso que yo nací a mitad de los noventas jaja. Pero en mi opinión muy personal, el vitz es mejor vehículo, mejor andar también tiene, más espacioso, más cómodo de entrar y salir. Su tablero si, una lástima el esperpento que hicieron pero bueno, uno se acostumbra jaja, la ventaja es que tiene porta objetos hasta debajo del volante.
Todo es cuestión de costumbre. Por las dudas a mi mujer la mande a hacer un curso de manejo donde va a usar un Vitz, ahí sabrá si le gusta o no. Yo me conformo con cualquier cosa.
 
Arriba