al final llantas azul con banda blanca en la cubierta. Comprar cubierta edta semana... Comprar esto Comprar aquello Comprar..... Comprar..... Comprar..... Madre santa
y asi quedo el motor, arranque domingo, pero el carburador falta ajuste, y el motor de arranque tambien tuve que mandar arreglar
Primer arranque del pequeño 305 Un poco desregulado el carburador Suena muy bien con esta leva 223 intake / 223 exhaust
Despues de mucho, ahora por finalizar la sapo 51, al final decidi que va ser mi camioneta de uso diario, opte por un motor mwm sprint 2.8 con caja y diferencial
Y la verdad que no me parece viable un v8 para uso diario, esta va ser una camioneta para trabajo, utilizar en el campo, chacra, etc... Tengo la otra 54 que es v8 Y estoy empezando el tercer proyecto, una apache 58 que tambien va llevar un v8, 454 7.4, esto le voy a reconstruir con 500hp
QU buena onda!envidia sana he'i la pichado.. COnsulta, de donde conseguiste las carrocerias? localmente o mandas importar?
Hola, aqui por paraguay consigo, hay algunas todavia, es cuestion de buscar nomas, hace poco me ofrecieron una dodge del 58, lindo modelo tambien, si por ai te interesa, pedia 20 millones, pero bien completita estava
que loco..pero plata es...mi "sueño de pibe" es tener un corolla/corona de los 70 u inicio de los 80.. en el 2012 me habian ofrecido un corolla 81, verde, inmaculado estaba visualmente..el cuate administraba un surtidor en la epoca, y siempre dejaba estacionado su vehiculo en la calle que pasaba, un dia me acerque, y le pregunte (de onda nomas porque era un seco en esa epoca) si no queria vender.."y si algien me ofrece 40 millones podemos hablar" me dijo.
Asi es amigo, el tema es que auto antiguo, cuando el dueño no tiene intencion de vender o no quiere luego vender pide un valor alto, en cambio cuando uno necesita venderlo el precio es mas justo digamos
ya muy pronto para salir a las calles A fabricar un cardan y listo, esta semana si o si ya va desfilar por las calles