2 ruedas paraguay

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por joseEE111, 14 Jun 2011.

1. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Buenas señores, les dejo un nuevo episodio de mi vlog, pasen pues a mirar y a dejar sus likes!!!

A Juan Zarate, Kasique, fuZZy y a otra persona les gusta esto.
  2. Nomega

R Jul '10
    M 1.927
    Buenas vamos a volver a activar el topic, ya que acá se levantan las fotos de los viajes paseos y demás, decidí registrar acá, el finde tuve la grata visita de dos users y grandes amigos en casa. @CJ5 y @Koki Duré. Siempre compartiendo esta pasión por las motos me ha permitido conocer muchísimas personas y cosechar grandes amistades.!

IMG-20181215-WA0155.jpg

20181215_191859.jpg

20181215_191851.jpg

20181215_191326.jpg
    A LUCHO89, Koki Duré y a Matiasv les gusta esto.
  3. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Que grande Norber! Muchisimas gracias por la recepción y la hospitalidad, muy contento de poder visitarte!! ojala se repita pronto! un abrazo mi querido!
  4. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Comparto algunas fotos más del finde, hice la vuelta cde-asu-encar-cde

Muchas gracias a los amigos moteros con quienes tuve el privilegio de compartir, algunos están en el foro otros no, pero igual los menciono a todos
    - Negro Centurion que me hospedó el viernes
    - Nano y José que me acompañaron en el almuerzo el sábado
    - Albert @CJ5 con quien tuve el privilegio de compartir gran parte de mi ruta
    - Norber que nos abrió las puertas de su casa y nos espero con unas chipas tradicionales de Cnel. Bogado
    - Giorgio que siempre nos hace el aguante en Encarnación
    - Guido y flia que nos recibió como reyes en su casa en Bella Vista
    - Héctor @Bandidos Bikers con quien nos encontramos de onda en una estación de servicios, y justo el día de su cumpleaños!

Luego subo más fotos, tengo mucho material del finde, y sale un video en el motovlog! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    A Rodrigo Valiente le gusta esto.
  5. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
  6. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Siguen más fotos! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Algunas más [​IMG][​IMG][​IMG]

8. TopoSur

R Jul '17
    M 57
    Hola a todos, comparto unas de fotos de un viaje Encar-Cde- Florianópolis. En otra ocasión quisiera ir en grupo, sólo no pega tanto jaja
  9. TopoSur

R Jul '17
    M 57
  10. TopoSur

R Jul '17
    M 57
  11. Toro_mocho

R Jun '18
    M 2
    Buenas, me compre una benelli Tnt 135, y antes de adquirirla estudie bien el caso de sus pro y contras, la contra principal es la cubierta con que viene de fabrica, es horrible, china marca Cordial, es super dura y se desliza con facilidad, mi consulta es si alguien sabe donde puedo encontrar en especial la medida trasera, 130/70-12, la delantera si se encuentra ya que es la misma que usa la grom

Compartir esta página