1er time attack paraguay

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por s3rojito, 22 Ago 2016.

1. ruben lird

R Mar '08
    M 4.692
    A jrgaboardi le gusta esto.
  2. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.401
    Que al amigo, había muchos detractores luegos de este evento por aqúi, pero ahora viendo y leyendo veo que van cambiando de versión l muchachos, bien por el deporte tuerca en PY.
    A Matiasv, Luis M., takumi y a otra persona les gusta esto.
  3. franperalta

R Oct '11
    M 195
    Realmente si....A pesar del costo creo que va a tener bastante participación el time attack en todas sus ediciones..De por ahi al que no le gustaba y fue a mirar ahora ya va a tener ganas de participar...ojala que con estos eventos mejoren la pista..en brasil y Argentina los autodromos del interior del país le superan en infraestructura al único Autódromo de Paraguay..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  4. takumi

R Ene '10
    M 2.905
    A mi no me estiraba hasta que vi. Lo que no me sigue estirando es el precio...Pero probablemente estemos corriendo con un evo 5 la sgt fecha.
  5. franperalta

R Oct '11
    M 195
    Y hay muchos factores para el precio: uno que es gente de afuera, los equipos de medición de tiempo se traen de afuera, tienen fotografía y filmación profesional, alquiler de equipos audiovisuales y aparte de eso que el evento se desarrolla si o si sin importar la cantidad de vehículos inscriptos, sean 30 autos o 60 autos igual se desarrolla... Quizá sacando muchas cosas y dejando solo control de tiempo se bajaría el precio..

A Matiasv y a jrgaboardi les gusta esto.
  6. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.401
    Mira papá, yo soy un amante de los fierros, y si bien no tengo máquina para ir a entrar a uno de estos eventos, es lindo ver que se haga y que los perros participen y siga creciendo la pasión motor en el país, apoyo al menos moralmente este tipo de eventos, lo del precio como lo dije una vez y me trozaste queda a criterio de los organizadores, imagino no ha de ser fácil organizar y garantizar un evento así, fuerza para con el EVO y a seguir adelante!!
    A Matiasv, takumi y a jrgaboardi les gusta esto.
  7. takumi

R Ene '10
    M 2.905
    Todos tenemos criterios distintos, hay que saber entrar nomas porque leyendo no se puede identificar (muchas veces) la forma en la que nos expresamos si es de manera negativa o positiva.

Por eso mismo yo me fui aprovechando que me invitaron unos amigos, para ver de cerca como es el asunto y si bien tengo algunas criticas que me reservo aun me parecio divertido el evento, muchas veces hablamos nomas sin meterle un "estudio de campo" y la verdad que organizar algo asi debe nomas luego tener su costo, los sensores, la gente que debe estar ese dia trabajando tb son realidades que cuestan plata y como dijo c5aor4a (no tenes pio un nick mas sencillo ) lo bueno es que siga creciendo el deporte porque asi todos crecemos, aprendemos y nos divertimos mas tb!
  8. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.401
    Así mismo mi estimado! Mis respetos!
    A Matiasv y a takumi les gusta esto.
  9. franperalta

R Oct '11
    M 195
    Así mismo... Ojala que algún día como ya dije el Autódromo mejore, y que localmente podamos organizar algunos Track days

A takumi y a jrgaboardi les gusta esto.
  10. blackdog

R Abr '04
    M 528
    y hay que meterle xque supuestamente solo hasta este año hay autodromo :rolleyes:
  11. takumi

R Ene '10
    M 2.905
    urgente se necesitan areas de escape creo yo
  12. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100
    Excelente¡ GraciAs por llevarnos a bordo!
  13. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
    para que este perfecto aratiri estaria bueno 2 areas de escape en la 2da curva y la penultima que son las que los perros mas se salen de la pista... tambien arreglar el bache ese de la primera curva que en el ultimo time attack me costo 1 amortiguador roto y creo q muchos ya deben roto algo del tren delantero ahi por que es muy fuerte el golpe... y por lo menos empedrar la entrada del autodromo... el resto es detalle ya...
    A takumi le gusta esto.
  14. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100
    Tu celica que características tiene?
  15. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
    Originalmente o ahora? El motor es 1zzfe 143hp... el motor ahora esta forjado pistones bielas y casquillos por que la idea es poner turbo... tambien mejore la suspension aspirales tein bujes de poliuretano etc y frenos lineas de acero inox y pastillas de ceramica...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    A Matiasv y a takumi les gusta esto.
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 3.776
    Yo una consulta nomás tengo, se puede entrar con cualquier vehículo o tiene que cumplir ciertas características? Estira ir a dar unas cuantas vueltas...
  17. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
    Cualquier vehiculo se puede... hasta fiat 147 hubo la ultima vez

A Matiasv le gusta esto.
  18. ruben lird

R Mar '08
    M 4.692
    y que tenga motor, freno, cinturón y casco.. la ultima fecha corrieron vitz, gol g2, fiat 147
    A Matiasv le gusta esto.
  19. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
    Lo mas importante legalmete es freno... cambiar los fluidos por fluidos nuevos dot 3 o mejor dot 4 y pastillas nuevas...

A tomaunofilms le gusta esto.
  20. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100

Y los celica con VVTLi los 2ZZGE ... son mas robustos? Pero son forjados?
  21. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100
  22. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
    el 2zzge tiene 180hp en la version americana y 190hp en la japonesa y europea... tambien esta version limitada sports m que salio solo en japon que trae 200hp... no viene forjado...

si pegaria ver un lotus en el time attack!!!
  23. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100

O sea que los RUNx Z y los CELICA con 2GE que andan acá en PAraguay no son forjados... ??? :( :( :(
  24. jrgaboardi

R Jul '14
    M 22
  25. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100

Compartir esta página