11 de marzo, reunion de tuneros

24 Ago 2004
299
0
Cesar.....tenes que dejar la botella papa...note va a hacer nada bien...ya empezas con los primeros sintomas...."NO TE ACORDAS DE TUS FARRAS" JEJEJEJEJE :eek:
 
24 Jul 2004
1.087
1
enviame un mesaje a mi cel para avisar que hacemos loco!! hasta ahora tengo entendido q en el aratiri Javier cae Asado y chupi!!!!!

Felicidades man!!!!!!!!!!!!!!!!
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
e'a Rene..... y kien pensas que es el proveedor de las ENFERMERAS de Face's

El Doctor John !!!
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Felicidades papa..1!! Disculpa no postee antes. es que todo este fin de semana estaba sin tiempo pa net.!!!.!! espero que hayas pasado bien..!!
 
14 Ene 2005
5.525
2
Muchas felicidades Javier mas vale tarde que nunca, y como te comente ya no estoy muy pendiente de la pagina xq tengo mucha actividad y xq no me comentaste en aratiri que era tu cumple el viernes que onda pio ???
 

JAVIER.

VW GOLF GTI
23 Jul 2004
6.104
42
gracias a todos
John, y jamas apareciste por aratiri ni Gabriel, pero creo q el tenia problemas luego con el auto
Ruben, a nadie luego le dije, este año pasooo nomas de largo, muchos pañales :eek:
Jorgito, gracias oluuuuooo
Hugo fue el primero q se acordo el sabado :p
 
15 Ago 2004
878
5
Aca Ya Esta Para Prepararce Otra Vez Los Perros

JAVIER. dijo:
ahi va el Crokis :D

ESTE AÑO COMO CENTRO DE MESA LA PLANTITA QUE TODOS PREGUNTAN CON SU MACETA.. JUAZZZZZ (VCO)...
NO FALTEN !! ( HI FORMAL LOS PERROS )
 

Adjuntos

  • sol1.gif
    sol1.gif
    3,2 KB · Visitas: 198
9 May 2006
1.067
0
cha........... javier cae caviar y champiñones este año... minimo!!!!!!!!! felicidades por adelantado MAN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
9 May 2006
1.067
0
claro rene nomas yo que te digo felicidades y todo y ni gracias ligo... ya es pues de la high sosaieti..... y ni bola mas!!! jeje
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... por tercer año consecutivo... REUNION DE GARGANTASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!... vamos carajooooooooooooooooooooo
 
Arriba