Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas Sres. Tengo un Toyota Corona CT190 año 95 de Toyotoshi y el velocímetro dejó de funcionar, alguien tiene experiencia con este tipo de problemas? No tiene cabo, quité el tablero y solo tiene conexiones electricas.
Gracias desde ya!
Esta consulta va para los profesionales de este foro: tengo un Corona con motor D4 2.0 naftero, el auto vuela, pero consume mucho aceite.
Me conviene hacer reparar el motor?, se consiguen todas las piezas?
Me conviene buscar otro motor D4 y reemplazar??
Me conviene adaptarle un motor 1.8...
Queridos amigos, tengo un Toyota Corona ct190 (diesel 2.0) mod. 94, de Toyotoshi y ahora me está dando el siguiente problema:
En el acelerador tiene un cabo que va a la caja automatica y el revestimiento de goma del mismo se derritó por el contacto con el motor (despues de una reparacion no...
Por lo que veo no es recomendable eliminar eso... voy a hacer cambiar nomas si hace falta... y no es D4-D, es D-4 nomas.
La verdad que chupa el auto, pero en ruta es un avion, le pasas a cualquiera y el consumo es muy inferior a lo que es en ciudad... hace 8 meses que tengo y gracias a Dios...
Que tal Sres., quisiera que me aconsejen sobre el tema que puse como titulo, el mecanico me dijo que no habria problemas en eliminar, que opinan?
Gracias desde ya!!
Creo que si amigo, ni idea tengo, porque nunca tuve ese problema, me dijeron que si es retenes nomas no es feo, el tema es que no se si eso hay para cambiar aca...
Hola chicas!!!! yo de nuevo. Les cuento que no hay caso, ni con el viscus se soluciono el problema por lo que me dijo el mecánico que está casi comprobado que tiene problemas en las guias de válvulas. Alguien sabe cuanto saldria reparar eso??
Tengo una consulta que no pude evacuar en ningun sitio, lastimosamente:
Me multaron porque mi acompañante no llevava puesto el cinturón, me dieron la boleta de contravención y retuvieron mi habilitacion.
El tema es que compré el auto y la habilitacion estaba a nombre del dueño anterior, porlo...
Es alta, pero como chupaba todo el aceite Lubrax temimos que el motor esté desgastado ya, aunque realmente ni se le nota en el funcionamiento porque vuela, lo que me di cuenta enseguida es que con este Castrol funciona mucho mejor, se le siente con mas respuesta en ruta... despues les comento...
Gran puta! o sea que probablemente es por el aceite pio? deberian censurarlo! kore.. Pero no necesariamente tiene que ser un aceite para baja compresion?, que graduacion me recomendas?
y la verdad es que no entiendo bien que caajos es eso de que "levanta aceite", pero de que consume en ruta, o sea, cuando le piso, consuume loo.. aunque como ya dije, no humea ni nada, estoy muy confundido..
Estimados amigos, tengo el siguiente problema con mi corona premio:
Cuando viajo de Encarnacion a Asuncion, me chupa 1 litro de aceite por ahi encada viaje, o sea, ida y vuelta = 2 litros.
Ahora bien, en cudad eso no pasa, no chupa aceite o lo hace muy poco que no se nota.
El auto no humea nada...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.