Resultados de búsqueda

  1. K

    Velocimetro corona ct190

    Buenas Sres. Tengo un Toyota Corona CT190 año 95 de Toyotoshi y el velocímetro dejó de funcionar, alguien tiene experiencia con este tipo de problemas? No tiene cabo, quité el tablero y solo tiene conexiones electricas. Gracias desde ya!
  2. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Gracias amigos!! al final cambié por un Bluebird 2002 1.8, casi no hay diferencias en cuanto a tamaño y confort. Muchas gracias por sus comentarios!!
  3. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Seee, ya no va a volar... el 1.8 es lo mejor parece, hay que ver si la caja le va también...
  4. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Creo que el problema sería las vibraciones, pero es buena opcion legalmente
  5. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Pero ese motor pio no es muy potente ya?, yo quiero uno que chupe igual o menos que el D4, porque es mi auto de uso diario
  6. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Vos hiciste eso amigo?, está intreresante esa idea...
  7. K

    Reparar, cambiar por el mismo o adaptar motor??

    Esta consulta va para los profesionales de este foro: tengo un Corona con motor D4 2.0 naftero, el auto vuela, pero consume mucho aceite. Me conviene hacer reparar el motor?, se consiguen todas las piezas? Me conviene buscar otro motor D4 y reemplazar?? Me conviene adaptarle un motor 1.8...
  8. K

    Problema con caja automatica cabo del acelerador

    Queridos amigos, tengo un Toyota Corona ct190 (diesel 2.0) mod. 94, de Toyotoshi y ahora me está dando el siguiente problema: En el acelerador tiene un cabo que va a la caja automatica y el revestimiento de goma del mismo se derritó por el contacto con el motor (despues de una reparacion no...
  9. K

    Ayuda eliminar sonda lambda Toyota Corona g d4 2.0

    Gracias Enrique22, voy a investigar mas, pero realmente es un autazo... JC, es para tener en cuenta tambien! jeje
  10. K

    Ayuda eliminar sonda lambda Toyota Corona g d4 2.0

    Gracias muchachos! eso es lo que se va a hacer...
  11. K

    Ayuda eliminar sonda lambda Toyota Corona g d4 2.0

    Por lo que veo no es recomendable eliminar eso... voy a hacer cambiar nomas si hace falta... y no es D4-D, es D-4 nomas. La verdad que chupa el auto, pero en ruta es un avion, le pasas a cualquiera y el consumo es muy inferior a lo que es en ciudad... hace 8 meses que tengo y gracias a Dios...
  12. K

    Ayuda eliminar sonda lambda Toyota Corona g d4 2.0

    Que tal Sres., quisiera que me aconsejen sobre el tema que puse como titulo, el mecanico me dijo que no habria problemas en eliminar, que opinan? Gracias desde ya!!
  13. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Gracias amigazo, ese sr. pio donde esta? yo soy de encarnacion pues y no se si me ha de atender por celular, a lo mejor va a querer ver el auto
  14. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Creo que si amigo, ni idea tengo, porque nunca tuve ese problema, me dijeron que si es retenes nomas no es feo, el tema es que no se si eso hay para cambiar aca...
  15. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Hola chicas!!!! yo de nuevo. Les cuento que no hay caso, ni con el viscus se soluciono el problema por lo que me dijo el mecánico que está casi comprobado que tiene problemas en las guias de válvulas. Alguien sabe cuanto saldria reparar eso??
  16. K

    Leyes-Coimas de Transito 2009 para Paraguay...

    jaja! purete, si es que estan con la opaci cagamos..
  17. K

    Leyes-Coimas de Transito 2009 para Paraguay...

    Tengo una consulta que no pude evacuar en ningun sitio, lastimosamente: Me multaron porque mi acompañante no llevava puesto el cinturón, me dieron la boleta de contravención y retuvieron mi habilitacion. El tema es que compré el auto y la habilitacion estaba a nombre del dueño anterior, porlo...
  18. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Es alta, pero como chupaba todo el aceite Lubrax temimos que el motor esté desgastado ya, aunque realmente ni se le nota en el funcionamiento porque vuela, lo que me di cuenta enseguida es que con este Castrol funciona mucho mejor, se le siente con mas respuesta en ruta... despues les comento...
  19. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Sky, ahora mi mecanico le puso Castrol 25w60 Viscus al auto, que te parece?
  20. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Gran puta! o sea que probablemente es por el aceite pio? deberian censurarlo! kore.. Pero no necesariamente tiene que ser un aceite para baja compresion?, que graduacion me recomendas?
  21. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    No hay ayuda para este caso chicas??
  22. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    y la verdad es que no entiendo bien que caajos es eso de que "levanta aceite", pero de que consume en ruta, o sea, cuando le piso, consuume loo.. aunque como ya dije, no humea ni nada, estoy muy confundido..
  23. K

    Toyota Corona g d4 2.0 'Levanta aceite' AYUDA!

    Estimados amigos, tengo el siguiente problema con mi corona premio: Cuando viajo de Encarnacion a Asuncion, me chupa 1 litro de aceite por ahi encada viaje, o sea, ida y vuelta = 2 litros. Ahora bien, en cudad eso no pasa, no chupa aceite o lo hace muy poco que no se nota. El auto no humea nada...
  24. K

    Botón OVER DRIVE - USO CORRECTO - T.Automática::....

    O sea, cuando quiero que el auto me consuma menos por ciudad, debo desactivar el Over Drive ?
Arriba