Resultados de búsqueda

  1. osmar<

    Toyota corolla ce90 japan (super saloon) [emoji627]

    realmente en una SUBASTA ese auto no creo que pase los 9000 dolares jajaja... sii es un vendedor aparte podria ser como los que hay en tradecarview que no estan apurados en vender y ahi si los precios son altos...
  2. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    te da la mejor sensacion porque el auto en serio es muy divertido y la comodidad que tiene para mi es un auto completo capaz no sea rapido para las picadas al ser traccion trasera pero como se va de costado enamora :D:D:D
  3. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    faltaba tiempo nomas jajajaja... se comporto de maravillas el auto
  4. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    quitando un poco el polvo por aca...
  5. osmar<

    Que paso con el campeonato 2017 de picadas?

    la mejor experiencia es manejar tu auto a fondo por un circuito por mas que nuestro autodromo deja mucho que desear pero cuando estas corriendo en ese momento te olvidas de todo por lo menos unas vez tienen que darse el gusto y correr....
  6. osmar<

    Valvula pcv toyota celica beams engine

    tenes que recorrer con la muestra podes buscar en supply, distrimotor o pluscar y no les digas que es de altezza porque ahi te suben el precio jajaja
  7. osmar<

    Bujías correctas para mi 3s-ge beams

    BKR6EP-11 ese esta en su manual que seria de grado 6 podes ponerle denso IK20 O NGK
  8. osmar<

    Kilometraje real

    asi mismo yo traje un toyota altezza y en su historial decia que hubo un año que solo 1.200km hizo en 6 meses, alla hay muchas facilidades de pago para retirar autos nuevos aparte que la gente normal de clase media trabaja 12 a 14horas diariamente no tienen mucho tiempo tambien que digamos...
  9. osmar<

    Kilometraje real

    en Japon es pena carcelaria tocar el kilometraje, y si se llego a cambiar el odometro osea el tablero va a decir por su historial asi que hay que estar tranquilos que aca lo que mas hacen en los cambios de volantes...
  10. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    lastimosamente siii y eso que le pedi al consignatario que le cuide pero me dijo que al descargar del barco ya no tenia :( se me robo el parlante que esta en el tablero, el pomo y lo que mas siento el panel y los botones .. los de SBT me dijeron que le pase los costos de esos artículos que en mi...
  11. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    noo ni los botones no dejaron =( también el pomo pero eso es detalle ya estoy trayendo uno mas lindo, tengo mi primo en japón que esta semana me estaría buscando por alla si por ahí consigue.
  12. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    ya tuve algunos pero no con diferencial LSD jejeje... tan pronto sale del cambio de volante le haré servicio completo y una lavado full, lo que si ahora tengo que conseguir el el panel donde van los botones de control de tracción si por ahi sabes de alguno desarmado porque sin ese no anda el...
  13. osmar<

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    yo hace unas semanas retire el mio y me salio 7 si queres puedo verte con mi despachante 2001 yo traje por SBT
  14. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

  15. osmar<

    Toyota altezza sxe-10

    Les presento mi Tezza modelo 2001 motor 3S BEAMS caja 6ta. el auto llego con suspensión cusco regulable en altura a rosca con un modulo para cambiar a dureza y suavidad escape HKS hi power silent luego ire subiendo mas fotos del auto ahora esta en el cambio de volante..
  16. osmar<

    Salidas/encuentros off road de sabado o domingo??

    Genaro no puedo formar parte del grupo serio del whatsapp??? 0981-956-437
  17. osmar<

    Importamos vehiculos de japon y korea

    toyota glanza v mecanico por cuanto?? o toyota vitz rs 1300 o 1500 mecanico??
  18. osmar<

    Caravana motores.com.py san ber 2012

    avisa nomas...
  19. osmar<

    Vendo autoadio pioneer deh-7450sd el modelo nuevo...

    no papa efectivo estoy queriendo....
  20. osmar<

    La estafa de cambiar el kilometraje de los vehículos en Chile

    si lo mas probable fue eso ahora solo me guio por el contador de kilometraje que esta abajo y asi voy contando pero lo peor es.. :oops:
  21. osmar<

    La estafa de cambiar el kilometraje de los vehículos en Chile

    el de mi corsa se tranco 49.999 no pasa mas a 50.000 :(
  22. osmar<

    Vendo autoadio pioneer deh-7450sd el modelo nuevo...

    Shuuu will el 1450 anda compra...
Arriba