Resultados de búsqueda

  1. JavierOrtiz01

    Nueva ley de transito 5016 "elementos agresivos externos"

    Pero y se definió la ley o como sigue quedando ? Hay controles o multas ? Es importante saber para quienes viajamos mucho y tenemos en nuestros vehículos
  2. JavierOrtiz01

    Toyota corolla o nissan tiida...???

    donde te "HUELE" a que soy "TOYOFAN" ? Por mi foto de perfil ? Dije algo a favor de algún vehículo o dando algún contra solo a algún vehículo ? Ya que te gusta hablar de argumentos validos.. Te considero a alguien que siempre opina y ayuda a los muchachos con respecto a aceites y cosas asi...
  3. JavierOrtiz01

    Toyota corolla o nissan tiida...???

    Vos hablas de 0 fanatismo? En cada tópic que miro hablas del tiida de manera como si fuera lo máximo. . Siempre intentando dejarlo encima a otros.. entiendo que te guste pero se coherente.. sabemos que muchos dicen que el tiida es mas sensible en tren delantero se refiere.. o cosas así y en un...
  4. JavierOrtiz01

    Vendo llanta aro 17 de 6 agujeros

    ya se que es de hace tiempo tu topic pero tenes aun las estriberas viejo ?
  5. JavierOrtiz01

    Proyecto gol 4motion - 16v turbo

    Si no estoy equivocado ayer andaba Por Mdme. Lynch y Aviadores.. Agresivo la pinta que se mandaba
  6. JavierOrtiz01

    Cubiertas 215/40/18 y 225/4R18 NECESITO L688 linglong o un juego de 215/35 R18 presupuesto...

    Cubiertas 215/40/18 y 225/4R18 NECESITO L688 linglong o un juego de 215/35 R18 presupuesto Gracias viejo
  7. JavierOrtiz01

    Gts

    :eek:
  8. JavierOrtiz01

    Cacería de vehiculos con chapa provisoria

    Pero poniendonos a pensar bien.. los perros se dejan estar y nunca le ponen la chapa definitiva.. segun algunos socios dicen porque asi parece recien importado a la hora de vender y cosas asi.. pero yo siempre los vehiculos que tuvimos en casa al comprar ya mandamos hacer la chapa y dependiendo...
  9. JavierOrtiz01

    Se fue el w202 y se vino este toyota corona premio 2002

    Se viene un lindo proyecto... Fuerza viejo
  10. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    Feo y ademas tiene el cerebro inclinado..:(
  11. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    No es mi auto.. Queda mal el escape, estoy de acuerdo.. solo te demuestro que para tener llantas verdes en un auto no necesitas tener un cerebro inclinado.. aprende a entender las cosas y despues comenta.. VSO ;)
  12. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    Bitch Please... Comentarios tuyos.. no se puede esperar algo mas.. Una mas a tu historial..
  13. JavierOrtiz01

    Pretenden acabar con las chapas provisorias

    Porque no estas de acuerdo ? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  14. JavierOrtiz01

    Pretenden acabar con las chapas provisorias

    Para mi es lo mejor que se puede hacer ! Por varios motivos ! Uno esta el de los "accidentes" ! Y también por el tema de que los perros ponen chapa provisoria recién importado por ejemplo siendo que mas garrote recibió ! Hablo de mi caso en particular mi chapa provisoria utilize muy poco...
  15. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    F 150 ? :eek: Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  16. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    El agile con los reflectores Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  17. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  18. JavierOrtiz01

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Yo también le estuve mirando a ese auris se lo ve dm lindo ! Yo compre mi vehículo de sbt tb ! Y los descuentos cuando ya tenes una cantidad de autos comprados ya es un poco mayor a veces ! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  19. JavierOrtiz01

    Y si hacemos una lista de lugares interesantes que visitar?

    Yo estuve averiguando varios lugares para esta semana santa y la mayoria estan mas que llenos ! pero consegui lugar en este hotel... http://www.sanignaciocountryclub.com/ Hoy hice el deposito y vamos a ver que tal ! Si tienen referencias o algo les agradeceria !
  20. JavierOrtiz01

    Se fue la 4runner y se vino la patrol!

    Hermosa camioneta viejo ! Mas fotos !
  21. JavierOrtiz01

    Neumáticos toyota runx 2004

    Primero que nada debes especificar que medidas necesitas ! Varían los precios de unas 18' por ejemplo o unas 14' originales Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  22. JavierOrtiz01

    Debe ir Preso !!!

    Toyota Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  23. JavierOrtiz01

    Nuevas musicas

    Que mbore ya es su vídeo jajajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  24. JavierOrtiz01

    debe ir preso version audio car

    :eek: :eek: :eek: Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Arriba