Resultados de búsqueda

  1. Bruno_Suba2000

    Vendo llantas volk rays te37 17"

    :( con mucho dolor pongo a la venta mis llantas Volk Rays te37 17"originales, separación 5x100, super livianas, con cubiertas nuevas, 2 cubiertas Dunlop Direzza 215-40-17 y 2 cubiertas Fullrun 215-40-17.. Precio: 3.000.000 Gs.
  2. Bruno_Suba2000

    Ventas varias - remate

    Viendo que ya me están por echar de mi casa si no hacia espacio (tu pieza parece un taller ya me dijeron, lo mas light), estoy poniendo a la venta unos cuantos artículos que ya no estoy usando mas.. :D __________________________________________________________________________________ RPM 7...
  3. Bruno_Suba2000

    Teorema de federico franco (okairo albert einstein)

    Ahora si que voy ahorrar mucho al mes kkkkkkkkk :D
  4. Bruno_Suba2000

    Subaru gc8 - gt '99

    Bueno lopis voy a reiniciar de nuevo este tema y el topic viejo voy a pedir q borren xq habia puesto mal el nombre de la version del auto y me re bajaron la caña x eso jaja :confused: .. La mayoria ya conoce el auto, es un subaru GC8 GT de Tokyo Motors con algunas cuantas modificaciones ya...
  5. Bruno_Suba2000

    Compro turbo para subaru

    Hola lopis... x si alguien tiene algun turbo bueno para un subaru 2.0 turbo necesito uno.. yo tengo el original el TD04 y es chico... quiero uno mas grande.. Los turbos q x ahi podrian ser: - Turbo Master Power - Turbo Garret .50 - Turbo IHI VF 22 o 24 Saludos..
  6. Bruno_Suba2000

    Consulta tecnica_subaru

    Hola lopis... tengo un problema con la cremallera.. esta mañana saque el baru del taller despues de un mantenimiento general y en la cremallera hay un buje que tiene problema y que x aca no se consigue facil.. x ahi si alguno sabe donde puedo conseguir o de donde puedo mandar traer o que...
  7. Bruno_Suba2000

    Me falta este!!!

    lopis ando buscando esta parte para el baru... no se si alguno tiene x ahi que quiera vender... los 4 ando buscando... le dejan mas yindo con ese :oops:
  8. Bruno_Suba2000

    Advan rs 18" vs oz super turismo gt 18"

    Bueno muchachos como dice el titulo, estoy en duda entre esas 2 llantas.. en realidad son replicas de las 2 pero no se x cual decidirme.... Advan Rs 18" OZ Super Turismo GT 18" No se que dicen uds... cual le hiria mejor al baru? al modelo GC8 especificamente....
  9. Bruno_Suba2000

    Comprar de Amazon

    Hola muchachos.... quería saber como hacer para traer productos de Amazon.com o con quien ver para traer xq tienen precios muy buenos y aparte hay variedad de cosas.. Ya me suscribi a amazon como cliente pero hasta ahí entiendo. Si alguno conoce o entendi de esta página le voy agradecer mucho...
  10. Bruno_Suba2000

    Motores Forjados

    Hola Muchachos..... No se si es una pregunta medio estupida pero hasta ahora siempre quise saber como identificar un auto q dice ser forjado, osea como puedo saber si queres comprar un auto q dice estar todo forjado???.... quiero sacarme la duda ya que a simple vista aparentemente no se puede...
  11. Bruno_Suba2000

    Consulta sobre turbo

    Hola los muchachos...... Ando queriendo comprar un Turbo si es posible nuevo en caja y ando buscando precios, como no se mucho de Turbos hay 3 opciones que me dijeron que son bueno, el IHI VF 29, el IHI VF 34 y el Master Power 70, lo que les consulto es cual es el mejor entre los 3 como para...
  12. Bruno_Suba2000

    Consulta sobre aceite....

    Hola los perros.... tengo una consulta sobre Aceite para motor, me dijeron que el lubrax tec turbo 10w40 sintetico es bueno para motores nafteros... no se si alguno conoce que tal es....
  13. Bruno_Suba2000

    COMPRO URGENTE!!! Mufller de 3" para mi baru

    COMPRO URGENTE!!! Mufller de 3" para mi baru..... (que no sea muy caro :porro:) :up:
  14. Bruno_Suba2000

    Consulta bomba de direccion

    Que tal los perros.... queria preguntarles si cuando el alternador de un auto especificamnte de un subaru impreza empieza a fallar tb le afecta a la bomba de dirección??.. (si le afecta en el sentido de que de repente es duro y a veces no)... eso me paso a mi cuando mi alternador murio y empezo...
  15. Bruno_Suba2000

    Videos de Fantasmas

    Los perros aca les dejo unos cuantos videos de fantasmas para q tengan una linda tarde :fantasma: .... Si alguien conoce mas fantasmas que siga alzando nomas :rubio::rubio:
  16. Bruno_Suba2000

    Solución de tu Inyeccion Electronica

    Buenas los perros.... Quiero comentar con los perros x si tienen problemas de inyección electronica o si quieren configurar su ECU y demas yerbas, les recomiendo a un socio que dejo 0km el Suba_blue... MARIO VILLALBA 0982 - 630.457 R E C O M E N D A D O 1 0 0 % Trabaja en CONSUR tb cualquier...
  17. Bruno_Suba2000

    CONSULTA - Reloj Presión Turbo

    Hola los muchachos.... Queria consultarle a los expertos en donde podria comprar o como viene el kit de relojes de presion de turbo, temperatura, presion de aceite, etc.... parecidos a los de la foto. La idea es armar un juego completo asi como la foto del STI con los relojes en el centro y al...
  18. Bruno_Suba2000

    Correa Dentada Subaru Impreza

    Buenas Muchachos....... Disculpen la molestia y legalmente no se si sta bien q alce este topic aca pero aca en donde mas la mueven los muchachos jeje y x eso aproveche hacer aca mi pregunta..... queria saber nada mas si alguien sabe donde puedo conseguir correas dentadas para subaru impreza...
  19. Bruno_Suba2000

    Toyota Celica ST-I 185

    Toyota Celica ST-I 185 - Original Toyotishi - Motor 1.6 CC Inyección - 120 CV - 16 V. - Volante Momo Race - LLantas 17 "
Arriba