Resultados de búsqueda

  1. Rod Maverick

    51 chevy truck

    esta en venta por las dudas?
  2. Rod Maverick

    Taller de antiguos americanos y v8

    particularmente puedo recomendarte jota escalada buscale en facebook o instagram J-permomance es su taller y habla ingles
  3. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    hola a todos.. ya tengo de nuevo compu.. pasare fotos en breve
  4. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    Y bueno señores espero disfruten un poco de estas fotos iniciales viejas, lo que se viene es mejor ya, con el nuevo motor y algunos cambios en la configuración del auto, lastimosamente no puedo alzar mas fotos que tengo, por que son de gran tamaño en mb's, y el foro solo permite en kb's, en la...
  5. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    Un leve pero significativo cambio de look en las llantas modelo Scorro exclusivamente hechas en Brasil para Opala.
  6. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    I Ya bajo el techo de mi casa hace 4 años.. y para conceguir el volante SS, como todo fierrero obsesionado por cosas valiosas dificiles de encontrar, tuve que comprar un comodoro ss caravan 4 cil de 1980 ( solo por el volante) jajajaja y al toque le llego el cromado y el nuevo forro
  7. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    El dia que compre el auto solo le quite estas dos fotos iniciales
  8. Rod Maverick

    Chevrolet opala 1979 coupe

    Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro, los antiguos y los nuevos, soy les presento el mi 2do proyecto de reforma automotriz después del Maverick, en Setiembre 2011 compré andando el Opala, querido y odiado por muchos como el Maverick,(justamente es la parte que me gusta: la...
  9. Rod Maverick

    El kafer hookerbugz65

    Muchas gracias electrodenso , espero poder hacer algo parecido a los trabajos que vas realizando en la.suspension, a nivel exterior solo llanta seria una apuesta fuerte al.igual que la.mecanica y la.suspension
  10. Rod Maverick

    Ultimas fotos tomadas...

    Que bueno Pato.. saliste bien con el maverick, sin el.maverick solo iba ser )cuak cuak cuak) bromeo nomas mi buen amigo,
  11. Rod Maverick

    El kafer hookerbugz65

    Claro hay que persistir, en realidad yo cuando me fui a pagar al contado, pense en hacer rapido, pero tal cosa no pude lograr algo económico trunco un poco el proyecto hasta ponerlo en venta, hasta hace poco, luego vi muchos otros autos iguales en proceso, y justo vino a mejorar la economia, y...
  12. Rod Maverick

    El kafer hookerbugz65

    Que bueno ver un proyecto así, me esta dando ganas de no vender mi fusca 1971
  13. Rod Maverick

    Cafe racer, bobber, scrambler, tracker, 0km

    Muy interesante el estilo de customizar motos normales de calle, mi estilo favorito seria el bobber, si tiene algun material podemos compartir en este topic, si les parece
  14. Rod Maverick

    Chevrolet c10 del 67..

    Una consulta, el tono medio verde con que pintaste las parrillas es antioxido? De donde se puede comprar?
  15. Rod Maverick

    Fusca 1969

    Que hermoso estaba.. que habra pasado de este fusca.. ? Se vendio? O esta con otro look ahora
  16. Rod Maverick

    Chevrolet c10 del 67..

    que buen proyecto, y los trabajos que tiene encima... el motor de donde compraste esta purete el v8.. es un 305 o 350
  17. Rod Maverick

    Chevrolet c10 1966

    Es bueno ver el avance de la c10 apache argetina, ahora tiene un look mas americano con el v8 y los cambios.. bien michael,,,
  18. Rod Maverick

    Buen taller??!

    que modelo de ford v8 es?
  19. Rod Maverick

    Accesorios 4x4

    esa barra led le vendria muy bien a mi frontier...
Arriba