Resultados de búsqueda

  1. Nomega

    Vibración Leopard GSX 150

    Hola capo, de la vibración no te vas a salvar, lo que podes hacer es reducir lo mas que puedas yo pude conseguir esto cambiando la relación, usaba un piñón de 17 y una corona de 38 (tenia una taiga omega). Además de que todas las tuercas ajustaba con pistola a aire. Saludos.
  2. Nomega

    Vendo desmalezadoras y motosierras

    Uppp, mas de 5 años de mi desmalezadora y sigue funcionando mas que bien. Lo que cambie hasta el momento fue el piolin para arrancar y el tanque de combus porque rompi. La proxima also la foto actual de mi maquina jaja
  3. Nomega

    Honda cb1 o yamaha ybr 125

    Buenas, ambas motos son para trabajo, en particular me iria por la ybr, pero el modelo mas viejo, al ser de caja 5ta. la cb1 aun viene con caja 4ta creo. Ademas de que la ybr tiene un motor super durable y con bajo consumo. Saludos.
  4. Nomega

    Yamaha sz rr

    Según catalogo ahora esta Gs. 506.000 x 37 meses. Pero en la época que retire fue de Gs. 399.000 x 37 meses, aparte lo que seria la documentación (chapa).
  5. Nomega

    Yamaha sz rr

    Yo le hice firmar un pagare por el total y en el contrato se detallo eso mas la cantidad de cuotas y importe. Luego al cancelar la deuda le di su pagare.
  6. Nomega

    Yamaha sz rr

    Justamente por ella mas que nada vino la sz. Ya que la omega vibrrraaaba. y queríamos una moto mas cómoda influyo mucho ella en la moto ya que tome en cuenta si se sentía cómoda mas que otra cosa. Creo que para este caso también fue clave que no estaba caliente por ningún modelo en particular...
  7. Nomega

    Yamaha sz rr

    La omega vendí, pero como me querían pagar poco por ella al contado vendí en cuotas y reforzaba lo que faltaba para pagar por la sz. (el error fue que el tipo que compro la moto no era muy constante con el pago pero pude cobrar todo). :rolleyes:
  8. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas tardes, después de mucho sacando un poco de polvo. La SZ se encuentra con 25 mil km y hasta ahora sin ningún tipo de problema. Comentando un poco a los 24 mil km fue su primer mantenimiento general vamos a decirle ya primera vez se regularon las válvulas y procedimos a cambiarle algunas...
  9. Nomega

    Toyota ractis

    En casa tenemos un ractis, lleva una pilita redonda, 16/32 son los numeritos. Lo que si es recomendable que tengas una de repuesto porque muere nomas ya la pila y chau auto.
  10. Nomega

    Yamaha sz rr

    Referente al tema de los leds, le mande fabricar unas funditas de tela para que estén tapadas.
  11. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas, volvemos para sacar un poco de polvo. Hace una semana la SZ fue de viaje hasta la Ciudad de Concepción. En total 1400 Km recorridos en 4 días, sin ningún problema la moto, ni consecuencias en alguna perdida o similar, nos toco un poco de lluvia también. Paso algunas fotos de lo que fue...
  12. Nomega

    Fabricando la bobber 950cc

    Barbaridad que buen proyecto.!!! Fuerzas.! Siguiendooo!!!
  13. Nomega

    Cf nk-400

    Que hermosa maquina..!!! Felicitaciones por la adquisición. Que bueno ver que users se sumen a las 2 Ruedas.! Por ahí nos vemos en ruta y con parrita también.! Saludos.!
  14. Nomega

    Usar aceite sintetico para moto taiga?

    Buenas, hay aceites sintéticos para motos, pero se usan para motores con altos rpm. Uno es el costo estan por los 100 mil gs el litro luego sube, otro es que los motores baja cc generalmente son bastantes simples, hay que cambiarle nomas mas de seguido el aceite mineral. No veo que compense el...
  15. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas, a sacudir un poco el topic, la moto ya esta con 13.300 km de recorrido y se porta de maravillas, últimamente estoy usando mucho y sin dramas muy confiable, con los mantenimientos correspondientes siempre. Hasta ahora solo cambio de aceite y filtro, luego aun nada se toco.
  16. Nomega

    2 ruedas paraguay

    Buenas vamos a volver a activar el topic, ya que acá se levantan las fotos de los viajes paseos y demás, decidí registrar acá, el finde tuve la grata visita de dos users y grandes amigos en casa. @CJ5 y @Koki Duré. Siempre compartiendo esta pasión por las motos me ha permitido conocer muchísimas...
  17. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas para sacar un poco de polvo al topic. El finde le aplicamos algo de cariño a Sheng.
  18. Nomega

    Yamaha sz negra

    Bien ahí felicitaciones por la maquina hermosa esta.!!! Consulta de cuantos dientes es la corona. La de mi moto es 14/42 y estoy pensando en cambiarle.
  19. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas, para no dejar mucho el topic. Fotito de la SZ como esta.! ;)
  20. Nomega

    Yamaha sz rr

    Gracias amigo, sobre el maletero. Siempre va la patronal también y no se quejo de la posición del maletero, por ahí al recostarse y con la campera que usa no siente mucho. Pero si se podría llevar mas para atrás ahora le que le miro de costado.
  21. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenos dias, para no dejar mucho el topic, finde de paseo por pilar, a pesar del viento y mal clima se porto de nuevo la SZ.!
  22. Nomega

    Opiniones y sugerencias.

    Buenas amigo, antes que nada dependería de que tipo de moto estas buscando, todas las nacionales saldrían bien prácticamente comparten el motor, ahora tendrías que ver lo referente a accesorios si hay todo. A la moto en si si es nacional y usaras mucho yo optaría por una 200 cc. Tenes la Kenton...
  23. Nomega

    Yamaha sz rr

    Buenas. Fotos del pequeño paseo del finde .! Se porto la SZ.!!! Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
  24. Nomega

    Yamaha sz rr

    Que tal como andamos. ?? La diferencia mas notoria a referencia de la omega es la vibración, cansaba muchísimo al momento de viajar con la nacional. Con esta prácticamente no se sienten las vibraciones, viajo mas cómodo y me canso menos. El consumo, la omega llegaba a 5 litros por 100 que era...
  25. Nomega

    Yamaha sz rr

    Corrección del Nº de Pedro 0981-105-579
Arriba