Resultados de búsqueda

  1. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    que linda maquina Jose, el negro impone en serio.. se ve impecablee!! muchas felicidades.. tenemos un grupo de wha de auris por si te interese. enviame un mensaje y te agrego. Es para todos los que quieran. envien sus un mensaje y listo. mi numero 0975646510
  2. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    yo tengo el auris 1.8 4x4, y es opcional, con un botoncito pones modo 4x2 o 4x4. y lo del consumo es variable. a mi a a veces me chupa 12.5 o a veces 11. depende de que tan pistero ande en ese tiempo.
  3. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Agregados al grupo señores.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    buenisimo.. de por ahi armamos encuentros y le aplicamos algun asadillo y compartimos experiencias del auto o alguna sugerencia, mi numero es 0975646510 voy a crear el grupo, el que quiere unirse que me tire un mensaje y le agrego. por mientras estaré solo en "el grupo"--> Auris Py. :):):)
  5. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Tampoco tengo ese problema. No probaste bajando le a 20 grados? Mi aire por suerte salió super bien. Hasta hoy ninguna vez puse a menos de 21. Ahora si puedo decir el famoso aire congela. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Los perros, estuve por centro del neumático y quite esta foto. Es como para tener de referencia en el precio de los aceite Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Gracias.. voy a buscar bien entonces. Porque ayer mire rápidamente y no encontré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    buenas, alguien sabe donde mismo esta el conector ODB en el auris?
  9. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    si es 4x4, pero es opcional, tiene un botoncito alado del freno de manos donde cambias 4x2 a 4x4 o viceversa..
  10. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    buenas, tengo nuevos datos de consumo auris 1.8.. en ciudad ahora después de dejar de pisarle me consume 12 a 13.. la otra vez viaje al corte, secuencial gran parte y siempre a alta revolucion, entre 130 a 180, me chupo 11 aprox, de venida vine normal entre 100 a 130, me chupo 8. Otros datos...
  11. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Si para mi también. Si. Pasa que cuando es nuevo cada rato pique jajajaja.. a partir de ahora ya pie liviano y liz eco.. pero creo que el tuyo es 1.5 juan. El mio es 1.8 aunque demasiaaada diferencia no debe haber.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Probé con 92 de br primero. Ahora le puse 96 de br.. aceite castrol 10 40 sintético. Caja no le cambie porque el del cambio de aceite me dijo que estaba en buen estado aún.. vos tenes un auris 1.8? Que tal te consume? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Solo cuidad con aire.. cada tanto una acelerada fondo.. pero no todo el tiempo.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Señores. Primer tanque lleno para ver el consumo.. me hizo en promedio 13.7 litros por 100.. aunque hace unos días le limpie el sensor maf y el map o algo así. Además le estuve pisando bastante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. ropijo

    Pulido de Vidrios y Parabrisas

    Solo parabrisas delantero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. ropijo

    Pulido de Vidrios y Parabrisas

    @Juan Gavigan que tal? el lunes lleve mi auto a la clínica del parabrisas, la verdad que me hicieron un muy buen trabajo, evidentemente no salieron tooodas la rayas, es decir las medio profundas, pero la marca del limpiaparabrisas ni rastros quedo.. 200 me cobraron, pero creo que vale la pena...
  17. ropijo

    Pulido de Vidrios y Parabrisas

    que tal @Juan Gavigan llegaste a hacer el pulido de tu parabrisas? que tal quedo? yo estoy queriendo hacer, en la clinica del parabrisas me piden 200. Solo que no tengo referencia del trabajo que realizan.. si llego a hacer luego subo fotos.
  18. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    El porta vaso del lado del copiloto lo que no funciona muy bien. Pero intentando un par de veces sale.. lo demás hasta ahora me parece quedo bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    no, este no. no hace ruido ni se abre solo.. y se cierra muy bien tambien.. buen trabajo le hicieron..
  20. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Así quedo mi guantera. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  21. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Ahh ya.. yo tenía un runx 1.5 y me daba 12 con aire. Si este me chupa lo mismo ya estoy contento. Y si me chupas menos seré más feliz que perro con dos colas jajajaja.. claro luz eco es lo único que se mira del tablero siempreeee Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  22. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Que motor tiene tu auris juan? Cuanto te consume? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  23. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    La verdad que este quedo bastante bien. vi 2 en particular que tenian la guantera colgada. y ni a golpes se queda. @marcosbmx vos tenes un auris? que cilindrada? que tal el consumo? al mio le cargue tanque lleno y le resetee su promedio, lo bueno que de a poco va subiendo y ahora esta por los...
  24. ropijo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Este es mi auto.. no tengo ideas de cuanto consume pero en un mes ya voy a tirar datos del consumo y según modo de manejo.. Según toyodiy este es mi auto DESTINATION: JPN: JAPAN ENGINE: 2ZRFE: 1800CC 16-VALVE DOHC EFI FUEL SYSTEM: HTWC: HIGH EFFICIENCY TWIN CAM GEAR SHIFT TYPE: CVFC...
Arriba