Resultados de búsqueda

  1. cladan

    Problema con aire acondicionado

    Bueno,la idea era tratar de ayudar "LOS FINES JUSTIFICAN LOS MEDIOS",siempre se aprende algo nuevo,gracias viejo.
  2. cladan

    Problema con aire acondicionado

    Fíjate amigo si el electro ventilador de tu aire trabaja cuando pega tu compresor,porque si enfría al comenzar y luego ya no,es porque el gas que circula por el radiador del aire no se enfría,cosa que debe de hacer el electro mencionado. Yo tuve un problema similar y luego descubrí que ese era...
  3. cladan

    Ayuda con mini cuasi

    GRACIAS CAMPEÓN,YA HICE EL PEDIDO.
  4. cladan

    Ayuda con mini cuasi

    Gracias lo muchachos,el tema que motor 70 no se consigue casi. Apenas termine el proyecto alzo las fotos.
  5. cladan

    Ayuda con mini cuasi

    Por favor necesito un motorcito de 2 T de 50cc para una Mini cuasi que había comprado solo el armaje y se me esta haciendo difícil encontrarle un motor,si alguien me puede ayudar le agredecería,es para mi hijo que siempre le apasiono las motos y con sus 7 añitos, creo que ya es hora en poder...
  6. cladan

    Palanca de alta y baja de corollita.

    Gracias muchachos,apenas sepa el problema vy a compartirlo con ustedes.
  7. cladan

    Palanca de alta y baja de corollita.

    Nderaaa y si viejo pero hacer 4 años ya q tengo con los focos de 100w,ojala que no le haya afectado tan mal.
  8. cladan

    Palanca de alta y baja de corollita.

    Tengo un problema con mi corolla 97,el comando de la luz alta no me funciona mas, lo que pasa es que al empujar la palanquita hacia abajo, no me activa la luz alta,ya desarme y limpie con lija bien fina y no me anda. Sera que se puede reparar xq hepyyyyy si es que tengo que comprar un comando...
  9. cladan

    Compro palanca de alta y baja

    Necesito palanca de comando de la luz de alta y baja para corollita 97,cualquier información contactar con (0981)679-103.
  10. cladan

    Depurador para mercedes

    Ayuda xfa los perros,necesito depurador usado,solamente la parte del plástico(la caja con su tapa),es para un Mercedes C 220 naftero,modelo 95,carrocería 202,si alguien tiene para venderme o si saben en donde puedo conseguir,muchas gracias.
  11. cladan

    Árbol de levas para matiz

    Urgente porfa los perros necesito saber en donde puedo consegir un árbol de levas para de Daewoo Matiz, es mi herramienta de trabajo y no consigo por ningún desarmadero.
  12. cladan

    Parlantes pioneer 350w - 6.5"

    Hasta cuanto aguantas viejo?rematame nomas ya, en donde se puede ver, estoy interesado.
  13. cladan

    Sub pioneer y ovalados

    quiero un par de ovalados, pasa tu num para contactar,gracias.
  14. cladan

    Ayudaaaa!!!!

    me dijeron que también podría ser la batería, que es uno de sus síntomas es eso cuando se esta fundiendo, pero por otro lado, también cuando esta caliente, le acoplo y de lujo arranca,lo que me extraña es que si la batería se esta agotando, a la mañana lo que no tendría que arrancar porque...
  15. cladan

    Ayudaaaa!!!!

    gracias lo muchachos y vamos a mandarle a hacer todo eso y apenas tenga algún resultado voy a compartir.
  16. cladan

    Ayudaaaa!!!!

    Ola los perros, tengo un problema con mi Toyota Corolla diésel 97, el tema es que a la mañana por más frío que haga, la maquina arranca como un naftero sin siquiera pre calentar tanto,la cuestión es que me voy a mi laburo de San Lorenzo hasta Asunción y al llegar lo hago parar y si quiero volver...
  17. cladan

    Vendo o cambio sub pioneer d2

    Y si es en efectivos hasta cuanto aguantas en el precio?
  18. cladan

    Vendo mi caja con dos subs pioneer nuevitos sin reparar 3 meses de uso, revientan todo..

    yo quiero tu caja, enviame tu numero y vamos a negociar,no perdemos nada con hablar.
  19. cladan

    Vendo mtx thunder 5500 doble bobina con su caja

    vendiste ya tu cajita amigo?
  20. cladan

    Vendo 2 pioneer doble bobina 12"

    ya vendiste amigo todo?
  21. cladan

    "los vehículos chileré son una mierda!"

    Los perros y los autos de Toyotoshi en donde se fabrican?muchos dicen que proceden de cualquier parte menos de Japón.
  22. cladan

    Mercedes c 220

    Hola los perros, que me dicen del mercedes C 220 diesel año 97, me gustaria comprar uno pero mi duda es si porque esta tan barato porque de pinta es lindo, algun consejo?repuestos?consumo?durabilidad del motor, no es muy blando?tengo un corolla C 110 diesel impeceble y cuanto puedo pagar la...
  23. cladan

    Se me perdio el control de mi pst

    En Herimarc se vende los perros, 90 mil esta y tenemos nomas que llevar el vehiculo hasta ai para programar me dijeron, suerteeeee!!!!!!!!!!
  24. cladan

    Se me perdio el control de mi pst

    De asuncion soy viejo y como podemos hacer para manderme?inclusive PACO 0067 tambien quiere parece y para aprovechar y mandarmos un paquete viejo.
Arriba