Resultados de búsqueda

  1. margo-91

    Paparazzi Motores.com.py

    que bueno estaa!!
  2. margo-91

    Moto planking

    gran puta como lo que hay gente que hace eso? que pasa por sus cabezas quiero saber..por que te caes y te caes ya no hay ninguna chance de sobrevivir dificilmente te vuelvas a levantar
  3. margo-91

    Mision Cumplida

    gran 7, que puta que otro sueño tenes? estas cazando sueños jajaja hermoso esta pd: para no irte hasta un rio o algo asi podes probar en nuestras calles con el raudal :ok:
  4. margo-91

    Civic EG6 Hatchback RED

    hija de putaaaa parece de revista en serio, excelente!!
  5. margo-91

    Mision Cumplida

    que puta augsten, nose que decirte de la mil puta todo espectacular :ok:
  6. margo-91

    Palio 2005

    jajajaja noo loco hace muucho ya que no, estoy con el tema del cursillo y esa onda...
  7. margo-91

    Palio 2005

    jajaja kore gatillo si viejo en el estacionamiento, promo 010 inter
  8. margo-91

    Palio 2005

    jaja en el exa loco
  9. margo-91

    Palio 2005

    jaja seee que puta no llama la atencion el palio dicee....de la mil puta esta viejo!
  10. margo-91

    blackberry

    cada celular tiene un numero de IMEI y cuando ocurre un robo, se te pierde el cel o cualquier cosa tenes que dar ese numero para que te bloqueen el celular, marca en tu cel *#06# y ahi te sale tu numero de IMEI
  11. margo-91

    blackberry

    al bloquear creo que se refiere a bloquear el telefono, osea dejar totalmente inutilizable (no es a bloquear solo las redes, por ejemplo eso de usar para una linea nada mas) creo
  12. margo-91

    Topic SPL

    aparte equipcar dice que ellos solo hacen la chaperia y pintura en este proyecto
  13. margo-91

    Topic SPL

    si ya vi pero ahi no mencionan el local de equip car
  14. margo-91

    Topic SPL

    que lo que paso?
  15. margo-91

    Paparazzi: Edicion Choques!

    como es vuelta campana?
  16. margo-91

    Esto es poner en su lugar a unos zorros

    jajaja yo tb me imagine un mokete de la mil puta jaja
  17. margo-91

    Esto es poner en su lugar a unos zorros

    asi mismo...prohibido es prohibido
  18. margo-91

    Esto es poner en su lugar a unos zorros

    pero no entiendo ahi decis que estaciono donde no se debe estacionar.......primera infraccion luego aparte nose por que el titulo "poner en su lugar" solo pateo la puerta y pico
  19. margo-91

    Debe ir Preso !!!

    Jamas debes estacionar donde le cierres el paso a los demas... - Cronicas ciudadanas - ABC Digital jajaja lo que encontree
  20. margo-91

    Topic SPL

    chaaaaaa que rapido lo perro
  21. margo-91

    Para todos los que van a ir al Concierto de Aerosmith .. Steven Tyler se hizo puta !!

    aparte medio obvio es.....ustedes creen que el se va a dejar sacar una foto asi..
  22. margo-91

    Para todos los que van a ir al Concierto de Aerosmith .. Steven Tyler se hizo puta !!

    yo te creo man.....deci pue locoo se golpeo feo pio?
  23. margo-91

    Comerciante asaltado por motochorros, persigue, atropella y mata a 2 ( Video)

    Vecinos hacen justicia por mano propia contra asaltante en Luque - Nacionales - ABC Digital que puta jaja los perros okairo pa ya de los chorros...en este me da pena ya jajaja
  24. margo-91

    Comerciante asaltado por motochorros, persigue, atropella y mata a 2 ( Video)

    jaja yo tb pensaba que iba a llamar a la poli jaja y si man que le vas a hacer, seguro es un señor que se harto de que le asalten viejo
  25. margo-91

    Comerciante asaltado por motochorros, persigue, atropella y mata a 2 ( Video)

    y dificilmente no vaya a la carcel el señor, vamos a ser realistas....siempre cuando pasa este tipo de cosas, si o si tienen que investigar osea no es que se deja pasar asi no mas , lo que para nosotros es sencillo para la justicias es un kilombo...por eso yo pienso no es mas facil usar el...
Arriba