Resultados de búsqueda

  1. JoseD

    Quiero, me pica tener un Mercedes

    Si quieren w124 busquen en el club w124 Py, hay excelentes ejemplares en todos los modelos desde el 87 al 95, tiene su pagina en el Fb.
  2. JoseD

    Quiero, me pica tener un Mercedes

    W124 toda la vida, tengo un e300 hace 11 años y es excelente, mecanica sencilla nada de otro planeta, para tener en cuenta una frase muy cierta que escuche por ahi, mercedes barato sale muy caro, los que están en venta a precio muuy barato es por que vienen ya con alguna sorpresa, los que...
  3. JoseD

    Mercedes ... Todo lo que hay que saber de Mercedes

    Actualmente hay demasiadas opciones, generalmente cuando el precio es muy bajo es porque viene ya con problemas, los que se encuentran en muy buenas condiciones casi siempre están a un precio muy superior, comprar un mercedes barato siempre sale muy caro por todo el gasto que conlleva dejar...
  4. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Ya casi llegamos a la pagina 50, esto va terminar en asado si o si sea cual sea la compra
  5. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Particularmente me jugaría por el Tucson, se ve muy bien
  6. JoseD

    Mercedes ... Todo lo que hay que saber de Mercedes

    Hace 10 años tengo un E300 W124 1995 multivalvular, fue la mejor compra que hice, hasta hoy disfruto de tenerlo porque es un excelente auto en todos los sentidos, no en vano tiene fama de una de las mejores carrocerías de MB, tengo tantas anécdotas en todo este tiempo que pasó. Es tremenda la...
  7. JoseD

    Quiero una camioneta.

    Prado, excelente opcion.
  8. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    @Marcos Yorke tenes una relación muy rara con los vehículos, antes de comprar durante y despues jajaja
  9. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Totalmente de acuerdo, la verdad de la milanesa estará en el resultado del diagnostico en la compresión del motor, el resto es muy normal en usados.
  10. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Pero eso no significa que sea mal auto, eso ocurre con todas las marcas.
  11. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Muy buen auto y es muy lindo, hay que perderle el miedo a los MB
  12. JoseD

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Recuerdo cuando te enojaste con el mercedes, hace años y vendiste, es momento de darle una seguda oportunidad al e300 jaja
  13. JoseD

    Evo viii fq 800 larreinegabe

    QEPD Miguel Me da una rabia tremenda la verdad
  14. JoseD

    Haima 2 sport 2014

    Yo me quedaria con el volvo, un autazo, ni a los talones del chino llega, si te falta piezas por lo menos vas a poder traer de afuera.
  15. JoseD

    Auto - presupuesto gs. 10 millones.

    Sunny fb15, buen auto para el dia a dia.
  16. JoseD

    Subaru leone alguien sabe de alguno a la venta?

    Que año es? hace algunos años yo tuve un Leone 1989 sedan 4 puertas, un autaso. Lo malo en esa epoca era conseguir repuestos y lo tuve que vender. Por la calle llegue a ver el modelo que buscas
  17. JoseD

    W124 swap om606.962

    Que lindo!! Ese motor es una belleza, esos asientos vienen en algunos e500, 500e, e60, el mio es multivalvular sencillo y me divierto un monton, con el turbo me imagino lo que seria. Te invito a unirte al club w124 para compartir, podes encontrar muchos repuestos y accesorios que son dificiles...
  18. JoseD

    Proyecto STI 07 RB320

    Este auto sí que tuvo años de desarrollo. Orgullo Nacional
  19. JoseD

    Tapizado para techo de mercedes c230

    Mucho mejor pagar un poco más por un buen trabajo, tapicería Gaona en el centro de Asuncion súper recomendado, dejan como original de fabrica vale la pena
  20. JoseD

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Tiene que volver el chat en la portada
  21. JoseD

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    La respuesta más acertada. Quemar junta? Ese no es un síntoma de junta quemada, lo de soplar hay que verificar bien, puede que sí como también no.
  22. JoseD

    Chevrolet c10 1972

    Vari con todo papá! Excelente proyecto!!! Se está moviendo el foro de vuelta kemosioon
Arriba