Resultados de búsqueda

  1. enzomas

    VAG club

    que hay por aqui?
  2. enzomas

    Mi Garage

    despues de casi 1 año entre de nuevo a este topic, no deja de sorprender Martin330, felicidades
  3. enzomas

    Mi garage

    otro level, felicidades
  4. enzomas

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    voy a mirar en mis archivos cual es el que tengo, por que tengo que tener un mapa y el navitel mas nuevo
  5. enzomas

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    solo con la version mas nueva de navitel funciona, y bajate el mapa de mapear ahi esta el mapa de py y suele estar bastante completo
  6. enzomas

    VAG club

  7. enzomas

    VAG club

  8. enzomas

    VAG club

  9. enzomas

    VAG club

  10. enzomas

    VAG club

  11. enzomas

    VAG club

  12. enzomas

    VAG club

    VAG Club Py presente en el tuning de MRA
  13. enzomas

    VAG club

    la verdad que poco manejamos el g5 pero se lo ve lindo, consumo aproximado 9 a 12 litros por 100 dependiendo de tu pie
  14. enzomas

    Gts

    Welcome to volkswagen, hay dias que queres prenderle fuego y hay dias que le adoras jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  15. enzomas

    Vw gol

    Niquelado nooooo x favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  16. enzomas

    Faros amarillos

    El faro normal es expansivo vos prendes y pasa a iluminar todo a su alrededor y el amarillo alumbra en forma recta, para mi el amarillo es muy bueno mi viejo llego a tener un par de 1000 y era una locura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  17. enzomas

    Starlet reflet "limited"

    Limpieza profunda para poner el nuevo aceite pio? Para que no se vea mas oscuro el aceite jajajjaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  18. enzomas

    VAG club

    Vos pasaste a tener toyota Salo y como no te manifestaste mas se depuro la lista del grupo del face Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  19. enzomas

    VAG club

    Pasame tus datos y nos comunicamos contigo para las reuniones, de paso les aviso que el viernes el club organiza una hamburgueseada en autopista Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  20. enzomas

    VW Gol GTS 1993 (Caranga de cariño)

    Pero supongo que compro una carcaza nueva xq estaba dificil encuadrar el auto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  21. enzomas

    Nissan gtr r35 2009

    Q.E.P.D. no lo conocía en persona pero seguí su proyecto desde que inicio en motores el post, y apezar de no conocerlo es como si fuera que si, fuerza a la familia
  22. enzomas

    Vw gol

    siempre veo este auto en la zona del abasto, muy lindo el gol felicidades viejo
  23. enzomas

    repuestos para VW

    Precio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  24. enzomas

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Si pero trata de bajarte una versión nueva y que sea de algún país hablado en español que no sea que te baje con un solo idioma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
  25. enzomas

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Cualquier rom que encuentres en samovile que sea del modelo del cel es una stock rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Arriba