Resultados de búsqueda

  1. powersonic

    Pastillas de freno toyota auris 1.8 - 2006/7

    Hola amigos! Necesito cambiar mis pastillas de freno de mi Toyota Auris 1.8 ZRE152H 2006/7 Y quisiera ponerle repuestos originales de Toyota y como en Toyotoshi me dirán que no tienen si les digo que es para un via chile, me gustaría saber si alguien tiene el código de las pastillas tanto...
  2. powersonic

    Vendo toyota allex 2001

    Vendo Toyota Allex 2001, mantenimiento al día, aire congela, llantas deportivas, 4 cubiertas nuevas, radio usb Pioneer, interior de lujo, carrocería sin detalles, documentos al día, titulo en mano, precio a convenir, contactos al w hatsapp disponible 0981-662 669.
  3. powersonic

    Compro chasis karting

    Lo que necesitamos el karting sin motor, por que queremos hacer uno eléctrico
  4. powersonic

    Compro chasis karting

    Compro chasis de algún karting viejo que aún sirva para volverlo a armar, es para un proyecto de la facultad, mejor su cuenta con el sistema de dirección ejes y las ruedas Contacto al e-Mail : [email protected]
  5. powersonic

    Vendo toyota corolla c90 v. americana!

    VENDIDO!!!! PD: no se como eliminar el post.
  6. powersonic

    Vendo toyota corolla c90 v. americana!

    POR 15.500.000Gs.!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  7. powersonic

    Vendo toyota corolla c90 v. americana!

    VENDO TOYOTA COROLLA C90 V. AMERICANA MOTOR 1600cc. NAFTERO INYECCION ELECTRÓNICA COLOR ROJO, CAPO NEGRO CAJA MANUAL (MECÁNICA) 5 CAMBIOS CUBIERTAS NUEVAS (las 4) MANTENIMIENTO AL DÍA, MOTOR PERFECTO ESTADO AA FUNCIONANDO INTERIOR PERFECTO ESTADO CÉDULA VERDE, TITULO EN MANO LISTO PARA TRANSPASO...
  8. powersonic

    Bobina encendido toyota corolla 90

    de toyotoshi me costaria mi sueldo de un mes jajaja o alguien sabe mas o menos cuanto saldria en toyotoshi?
  9. powersonic

    Bobina encendido toyota corolla 90

    hola amigos, quiera preguntarle donde puedo conseguir la bobina de encendido C90 para toyota corolla 1990 o si alguien sabe donde lo reparan, el problema según el mecanico es que ya no entrega el voltaje adecuado a las bujias, por lo que posiblemente la bobina perdio asilacion, los cables y la...
  10. powersonic

    Remeras de motores.com.py con tu nombre de usuario !!!

    ya me llego mi remera motores.com.py, gracias leti!!! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
  11. powersonic

    Regulacion de valular kenton shark 150

    hola amigos, tengo kenton shark 150, y nececito hacerle la regulacion de las valvular, y estuve mirando en motor, sacando los dos tapones para la regulacion, uno para ver la marca y el otro para mover el eje... pero en otras motos tienen una "T" como marca de referencia y esta no... tiene una...
  12. powersonic

    Remeras de motores.com.py con tu nombre de usuario !!!

    pueden enviar por encomienda al interior?
  13. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    no, ese es de una camioneta chevrolet que lleno su carroceria de equipamiento y le puso un cilindro hidraulico como los camiones volquetes, eso fue en el tuning de caacupe 2011, esperamos que el de este año sea mejor
  14. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    Un consejo, para sub woofer y woofer usar un ampli clase D, y para las cornetas y tweeters un ampli clase AB Ej: un Power One y un Power Two de Roadstarr con un capacitor para el power two ya nos armamos un equipo bastante bueno superando eso ya seria conveniente cambiar el alternador son solo...
  15. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    no te funcionaria sin el capacitor y ya se explico mas arriba por que... el amplificador es ineficiente..... estuve mirando el ampli que mencionaste es muy bueno, tiene muy buenas prestaciones pero solo tiene capacidad hasta 8Khz.... de todos modos es una buena opcion al RS-20000D...
  16. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    exelente agus.... por cierto ya viero el SPL roadstar RS-20000D - 20000 Watts PMPO? jejeje consume unos 800A.... solo el capacitor para ese SPL costaria mas caro que casi todo el equipo jeje
  17. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    si el amigo tiene razon, aunque no crea que su sub woofer sea de 4+4 ohm, es muy raro.... pero de todas formas verifica la potencia RMS de tu subwoofer... segun agus el v12 tira 250W RMS.... de seguro que a 2 ohm no? asi que lo aconsejable es hacer la conexion bridge pero con un sub de 4ohm por...
  18. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    el amplificador roadstar v12 si admite conexion bridge o puente, sabes como se conecta me imagino? pero no pude averiguar cuantos watts saca por canal, y ese sub de doble bobina de 1400 esa potencia es maxima o RMS? de cuantas pulgadas es tu sub? averigua cauanta potencia saca tu ampli por canal...
  19. powersonic

    Calculos a tener en cuenta

    lo primero a tener en cuenta a la hora de decidirnos a equipar nuestro vehiculo es, hasta donde estamos dispuestos a gastar, y hasta donde nos permite las caracteristicas de nuestro auto. por ejemplo el error mas comun es poner sub-woofer enormes como de 15" a un auto pequeño, eso implica que...
  20. powersonic

    tuning sound

    hola q tal soy algo nuevo aqui, y me gustaria saber si alguie me pudiera pasar nombres de musicas electronica preferentemente de esos que siempre escuchamos en los tuning, uno que si pega es de public enemy vs. benny benassi - _Bring_The_Noise salu2 . . .
Arriba