Resultados de búsqueda

  1. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    hablando de 86´s se viene una actualizacion importante para el coupe. esperemos que salga todo bien.
  2. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    asi gordito y sexi pio
  3. takumi

    Nissan 300zx turbo - 1986

    se borro ale
  4. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    en ese momento estaba bastante desalineado el frente realmente ese rojo era que se me escapo en el año 2006/07 el ex dueño supuestamente se fue a españa y años despues aparecio en encar, por suerte en buenas manos quedo
  5. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    el mas celoso!
  6. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    jajaja! a mi me gusta mas el anonimato kkkk
  7. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    lo que si pude hacer es comprar muchas piezas caras que ya no hay., el bumper kouki traje original toyota y mande hacer la matriz, el del coupe es replica nomas ya el oem esta gurado como reloquia!
  8. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    sin celos!!
  9. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    a mi me paso que mi familia lleno todo mi tiempo, y toda mi economia y encima me compre 3 de ellos, 1 anda la version americana carburada, el otro ya se hizo muy grande el proyecto el panda, y otro tengo guardado una version apex. un gran problema con este auto es que demasiado rapido se hizo...
  10. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    aijue pu :eek: nuevito este post rae hahahaa saludos
  11. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    pasa que lgm nos dimos cuenta que era un problema de comunicacion, eso ocurre muchisimo en la vida real.
  12. takumi

    Quiero un toyota ae 86 no importa el estado

    ese compro matias de encarnacion y se fue a brasil. hasta donde yo se
  13. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    me acuerdo que viaje luego a cde y le cite guau a @Movement en la rotonda para mokete esta por ahi la foto hina, al final le metimos un bruto almuerzo y opa upepe
  14. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    QUE HACES HOMOSEXUUUUAAAAALLLLLLLL
  15. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    perdi un enemigo, pero gane un amigo hahaha
  16. takumi

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    en 2017 pio ya pegaba muy fuerte las redes sociales como para dejar este hermoso espacio que gracias a dios y los que pagan el dominio (porque gratis no debe ser) sigue existiendo
  17. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    una vez con king nos fuimos a ver unos terrenos hacia nueva colombia en uno de esos que el tenia, hdp como anda ese auto y no toca nada no tiene panza
  18. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    y no se man no quiero ser fanatico pero la piedra angular del exito en mitsubishi son los evos por mas que te hacen desde escarbadientes hasta aviones y es increíble el destino de infortunio que tiene la marca en similitud casi igual a lancia COMO ES POSIBLE QUE UNA INGENIERIA ASI TENGA TAN...
  19. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    mitsubushi LO QUE ES EL PEOR REALMENTE!!! que puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  20. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    pasa que el Etron ES OTRO PUTISIMO NIVEL en todo luego. recibimos uno de prueba lastima no le pude clavar los dientes caraj
  21. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    Pasa que el flujo de venta de un pais dnd hay millones de personas tal vez sea el problema de la diferencia de precios, ah y otra cosa el seguro no es todo color de rosa, en este caso se cubrio por una clausula especial, no se si los demas contratantes digamos "normales" tienen.
  22. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    es que segun el peritaje se fundio todo luego
  23. takumi

    Opiniones sobre el corolla altis hibrido?

    realmente despues a la aseguradora le bajo a 152 y monedas pero inicialmente fue mas de 250.
Arriba