Resultados de búsqueda

  1. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    si es de metal es facil tambien porque desarmas tu faro y llevas para que te hagan el cromo de vuelta y queda como nuevo
  2. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    de plastico es tu faro?
  3. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    por el momento tengo entendido que en py no hay manera de recuperar el cromo del plastico.. hay distintas formas para improvizar y tratar de recuperar pero no queda sin detalles como el cromo original, del faro
  4. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    en el taller, cerca del shopping del sol.. no hace falta sacar los faros para hacer ese trabajo... aproximadamente 2 horas es lo que se tarda
  5. hachegeene

    Plotteados, serigrafia, pintura artistica para automoviles, cascos, motos, etcccc.

    cuantos colores? osea queres solo rojo, o con la base de color blanco? y cual diseño de red bull? porque son varios
  6. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    tenes desarmado tu faro para agregarle el detalle?
  7. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    100mil cuesta el trabajo... el par..
  8. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    Fume es cuando le cambias de tono al faro.. translucido negro hasta el punto que te guste...
  9. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    tenes razon! solo el toyota espacio negro de la primera foto no es mi trabajo.. los demas si.. tampoco es nada raro, lo que doy a entender con las fotos son las caracteristicas y los modelos de los faros que ya hice..
  10. hachegeene

    chapa

    70mil el par ;) cuando quieras te preparo!
  11. hachegeene

    Ploteado Compleeeeeeto !!

    el material para plotteado que hay aca no es tan bueno como para comparar con el de la foto pero si se trabaja bien, con la temperatura indicada, se logra un buen resultado!
  12. hachegeene

    renovacion de faros gastados..

    renovacion de faros gastados y personalizacion tipo fumè con garantia: cualquier consulta al 0981 949 591: Guido Narvàez :bana:
  13. hachegeene

    Plotteados, serigrafia, pintura artistica para automoviles, cascos, motos, etcccc.

    Cualquier consulta, comunicarse al 0981 949 591 GUIDO NARVAEZ :)
  14. hachegeene

    Necesito una ayudita..

    lleva aproximadamente 3 horas de trabajo.. 0981 949-591.. en este numero me encontras...
  15. hachegeene

    Necesito una ayudita..

    que tal... yo hago el trabajo de restauracion de faros, si es que no esta muy estropeado... tarda unas 3 horas aproximadamente...
  16. hachegeene

    Leds de todos los modelos para Interior y Exterior

    viejo tenes algun numero donde pueda ubicarte? me interesa los leds.. para el interior y faros...
  17. hachegeene

    Ahora SI~! FELICITENME~!!!

    hermoso sapo!!! jaja bonito carro, algun dia tendre uno igual
  18. hachegeene

    Compro llantas aro 15 !!

    tengo un juego de llantas de las clasicas marca binno con cubiertas, 15 pulgadas tipo estrella redondeada... color negro..
Arriba