Resultados de búsqueda

  1. J

    vendo llanta 17 un palo urgente!! 1 millon..

    jaja que mbore.. lo que es el marketing.. todos lo tomaron bien..a cierto garganta ya no le gusto ya otra vez.. que odioso ya es este personaje,, ha`e jeyma...
  2. J

    Cambio de Fecha - 1ª Prueba de Campeonato 2010 - 1/8 de Milla

    si tenia problemas los semaforos cableaban de repente.. porque avecs o daba muy rapido o tardaba para dar verde.. o si alguien salia d linea al ponerse en partida otra vez demaciado rapito daba verde
  3. J

    Vendo Subaru SVX sin motor

    el motor del svx calza en el buggy jaja ya cache la onda... buggy v6 tur..............
  4. J

    Resultados 1ª Prueba Especial 2010

    no estaba sique el que no tiene puerta y usa carton
  5. J

    en busca de subaru Type R

    cerca de la terminal hay dos uno blanco y uno azul creo que c llama vertigo la oplaya un dia m fui a probar y anda de la gran puta y el playero m dijo 12 mil, y la vez pasada m fui a gargantear una vez mas y m dijo 14 mil us.. y sali corriendo de ahi jaja
  6. J

    Vendo subaru impreza wrx v-limited 98

    <table class="MsoNormalTable" style="width: 548.25pt; border-collapse: collapse;" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="731"> <tbody><tr style=""> <td style="padding: 0.75pt; width: 32.25pt;" width="43"> 1.<o:p></o:p> </td> <td style="padding: 0.75pt; width: 102.75pt;"...
  7. J

    Vendo subaru impreza wrx v-limited 98

    la cuarta letra del codigo es una "c" que significa año 95
  8. J

    Wrx electronica type ra

    algun numero para contactar
  9. J

    proyecto rx7

    lindo quedo el bicho loco subi pues las fotos no t agas x tu pintura nueva jajaja...
  10. J

    Vendo chariot 99

    Vendo chariot grandis año 99 impecable, motor gdi, sin detalles tratar al (0981) 83 97 83
  11. J

    vendo wrx 2000

    Si Gc8g48d para mi que esta carroceria es la mejor 280 hp
  12. J

    vendo wrx 2000

    el dia que publique se vendio esta pagina le dio suerte jajaja................
  13. J

    vendo wrx 2000

    Vendido en 11.500 salados jajaa..
  14. J

    vendo wrx 2000

    Impecable, 83000 km, turbo IHI. Tratar (0981)83 97 83
Arriba