Resultados de búsqueda

  1. Nri_Leon

    Compra de mi primer autito

    Sin duda alguna el Allion o Premio que son la misma cosa, solo cambia el diseño pero ese motor 1.8, mis respetos!
  2. Nri_Leon

    Consulta sobre Santa Fe y Sorento

    Actualmente poseo una Santa Fe 2015, y así como comento @--Red Devil--> el eterno problema tanto de la SantaFe como la Sorento es ese, el tren delantero y unas pequeñas vibraciones en la columna de dirección, despues no tenes nada de que quejarte, la SantaFe que tenemos en la familia es la...
  3. Nri_Leon

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    y llamale combustible, problema de caja, alguna correa, que se yo! algunos ni hacen verificacion del vehiculo antes de viajar, otro si y de igual manera tienen inconvenientes! es a la suerte. o no se a que se vendria tu pregunta jajaja
  4. Nri_Leon

    Totoya Rav4 Hibrida 2022 o Hiundai Tucson 2022 GLS?

    solo para tirar leña al fuergo y para matar la ignorancia si alguien sabe, la nueva tucson, ni la mas equipada, trae limpia parabrisas trasero?
  5. Nri_Leon

    Que tal sale el suzuki ciaz? Que tal es conseguir repuestos?

    Personalmente a mi me encanta la marca, su representante nada mas es el problema por los costos que maneja, pero tenes que tener en cuenta lo siguiente, asi como lo que ya comentaron @Matiasv y @raver de que es un modelo 2017, ya tiene 5 años de uso, tendra sus gastos y reparaciones, y el dia...
  6. Nri_Leon

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Muchas gracias muchachos por la info.. que bueno!
  7. Nri_Leon

    Busca Huella Caldina

    Asi como dice cuquejo, mas acertado imposible, mi opinion seria unos reflectores hella o barra led para acompañar la luz alta y para la luz baja podes colocar unos focos led M1 de buena calidad. Pd: yo de preferencia la luz alta siempre dejo halógena o por lo menos led de luz amarilla.
  8. Nri_Leon

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    El miedo que siempre tuve de algunas marcas chinas, ahora me recorde de Changan por ejemplo, que paso? quien es su representante el dia de hoy? sigue siendo respaldado por toyotoshi?
  9. Nri_Leon

    Opiniones Kia Optima

    Tambien asi como dice Raver, no tengo ningun conocido que tenga uno a mano, desconozco del precio si va acorde al vehiculo, lo unico que se es que algunos son hibridos y que el motor electrico se encarga de mover el vehiculo hasta los primeros 20 o 40 Km/h luego ya entra el motor a combustion.
  10. Nri_Leon

    Motores flex

    si, a la larga si! por eso es siempre recomendable ir mezclando de preferencia.
  11. Nri_Leon

    Motores flex

    Hola man, te puedo responder de como lo utilizo yo mi auto desde que lo compre en el 2017(también tengo un fiesta 2017 SEL) hasta la fecha.. siempre hago carga mixta, por ejemplo, si hoy termina el tanque y estaba con nafta 95, (nunca cargue menos), en la siguiente carga le meto alcohol full, y...
  12. Nri_Leon

    Problema con Aire Acondicionado Ford Ranger 2014

    +1 si Tape sigue asi van a matar la marca!
  13. Nri_Leon

    Sportage 2011 o polo 2018

    Mas que acertado tu comentário! El motor es lo que menos me preocupa! Siempre suelen tener problemas de embrague, bomba de combustible, caja, el clásico columna de dirección y tren delantero entre otros! Son pequeñeces que cuestan mucho si juntas todo! Y esos son problemas por los cuales ya pasé...
  14. Nri_Leon

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Y todo depende en que semestre se registró para llamarlo 2021 2022! Cosas de MkT y comercial!
  15. Nri_Leon

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Asi mismo, recuerdo que la primera vez que vi esta camioneta, y me gusto muchisimo fue una Navara color azul noche y cabina plus! y escuchar el rugir de su v6 4.0 fue lo maximo! por supuesto era importación directa.
  16. Nri_Leon

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Uuuuuu, Buenos Aires! Viaje pendiente aún! Que locura! Che @Dani Gallardo como es eso en el tablero? Yo desconozco, que parámetros o sensores utiliza para ir marcando que ya tenés que tomar un "café"
  17. Nri_Leon

    Sportage 2011 o polo 2018

    Desde mi punto de vista, si es que te da la pasta, como dicen los mexicanos, opta por el Polo! Es funcional en todos los sentidos. Pero si no, vamos por la 2011, pero como todo vehículo viejo, y con años encima, ya tenés que tener en cuenta todo el desgaste! No me malinterpretes con la frase...
  18. Nri_Leon

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Entendi esa Referencia By: Cap. America
  19. Nri_Leon

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Teniendo en cuenta de que están hablando de Curitiba, yo en mi ultimo viaje a Florianópolis, como siempre de ida es todo una maravilla, parece luego que nunca termina tu energia y queres seguir viajando, siendo que ya vas 14Hs manejando. Pero si reconozco que, para regresar de Florianópolis, en...
  20. Nri_Leon

    Hola amigos!!!! soy nuevo.

    Que buen Post! Bienvenido Mr. @Jota PD: que plaga este @0z
  21. Nri_Leon

    Mercedes c240 merchu 2003

    Este post se merece cambiar de nombre por, "Apodos de Marca/Modelos" jajaja @Luisgt me hiciste recordar de que al Gol G1 le deciamos "Cuadra" y al G2: "Bolinha"
  22. Nri_Leon

    Consumo de hyundai accent 2013 diesel y naftero

    Para que lo tengas en cuenta, encontre unos de los registros que llegue a hacer cuando tuve el Accent, en este caso era un 2015 caja mecánica, y un record registrado en ciudad del consumo mas bajo que pude registrar.
  23. Nri_Leon

    Consumo de hyundai accent 2013 diesel y naftero

    Accent Diesel 2016
  24. Nri_Leon

    Cambio de motor bmw naftero por diesel

    y no te olvides de cambiar de combustible . . . Ojo, dato importante. . . :banana: :D :corre:
  25. Nri_Leon

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    +1
Arriba